Barça - Real Madrid

JMBaDBoY

Hay una cosa que nadie comenta, y es hacia el final del partido, Damià se va a la banda y Walter Samuel por detrás le mete un patadón para romperle la tibia y el peroné al chaval, y lo más fuerte de todo es que estaba el linier delante y no dijo NADA!!

No sé, eso a mi me parece deprimente y de unos cuantos partidos de sanción, pq vamos la gente que lo haya visto me entenderá xD

Ah, y buenísimo en el partido en la primera parte cuando ronaldinho pilla la bola en el centro del campo y se mea a Salgado como quiere, y Salgado se pasa como 10 segundos agarrándole por todos lados (por debajo de los hombros, por la camiseta, por el pantalón...) y ronaldinho seguia yéndose XD

litusrem

#151 eso era roja directa

eL_MiR

#151 yo si lo comente en #130 ;) roja clarisima y un gesto muy feo del central del madrid q ayer se dedico a regalarnos balones xD

x cierto... me alegra ver q nadie duda q fuera penalty, pq lo fue mas claro q el agua ;)

D4LL4S

LO mejor el Barça y el partidazo de toos los jugadores del Barça, pero pa mi el jugador k mas me gusto fue Deco, casi no le nombrais pero es ke se marco un partido, seguramenten no como Ronaldiño k cada vez k la tocaba era magia pero trabajo, toco, robo, busco faltas, etc ...

Lo peor..
Primero k el club deje k esa pancarta este en el campo, entre otras cosas pq la panacarta de MAdrid 2012.. no la sacaron por si alguien pitaba y tal... y en cambio dejan eso para k toda la gente del resto de España y de parte de Cataluña k le ofende nos lo tengamos k tragar
Lamentable utilizar a un club como el Barça con motivos politicos...
Y tb lamentable los realizadores de Tv3, k vale me parece muy bien las ideas politicas k tengan, pero k no utilican tb el partido k van a restrasmitir a todo el mundo para mostrarlas...

Por lo demas VISCA EL BARÇA...

Y un 3-0 a los Mandrilitos...

D

Visteis en la primera parte ke etoo kasi marka de takon?ke pena chaval ,iba buenisima!Por cierto el penalti mas klaro ke el agua y la jugada ke hizo etoo antes xD se llevo a 5 jugadores manda webos :!!

JMBaDBoY

Ahora es el momento de sacar un artículo de un conocido periodista que decía: "Eto'o sólo es un negro que corre"

ANDREz

#154 toda la razón, PENOSO lo de is not spain, pero es como el otro dia,... por unos hijos de puta (que no tienen otro nombre) no vamos a generalizar con lo de los gritos racistas... en serio PENOSO

El 20-N para recordar 3-0 para Llimi y sus amigos, Damiá el puto amo, Samuel un defensa cutre y sucio, Salgado, totalmente abatido contra Ronaldinho, que no le quedaba mas que hacerle faltas.
El árbitro muy bien, pero quizás demasiado permisivo con las faltas del Real, que no paraban de cometerlas para parar el juego.

eso 3-0 :)

EnDeEsgue

el arbitro le ha perdonao un puñao de amarillas al madrid ¬¬' y la roja de walter samuel ni te cuento o_O

litusrem

Otra cosa a mencionar es la pelota, al final del partido pasaba desapercibida (como si fuera la blanca), pero esta claro que la pusieron para vender mas.

JMBaDBoY

Sí, dice que es para los meses de invierno y noseque chorradas, pero vamos, marketing puro y duro.

D

Lo del balon es un pufo una auntentica chorrada..pss ke mas da un balon ke otro xD si el barsa gana = jejejej

DarTekNo

esos balones de oro dando la talla juasssss

E

2003/2004 :

Laporta quiso fixar a Beckham xo floren se lo quitó, asik Laporta no tuvo otra q fixar a Ronaldinho

Liga :

2.Barça
...
4.Madrid

2004/2005

Floren se deja 45 millones en Samuel y Woodgate, 2 grandes fixajes(1 ni a jugao aun)
Laporta, como wen caballero, no permite que floren se deje los €€ y le "da" 10 milloncejos, aunq claro, este no es tonto, se queda cn Samuel Eto'o, jugador formado en la cantera del R.MAdrid

Liga:

1.Barça
2.Rmadrid ( a 7 puntos )

CONTINUARA .....

Elektro

Me toy fijando y no se, se cuentan por muy pocos los posts k no insulten/descalifiken al Real Madrid o a alguno de sus jugadores, menos unos cuantos cules contaos, al resto os hace mas ilusion k pierda el Madrid a k gane vuestro Barca...patetico.

Y otra cosa, esta posteando gente k no habia visto por este foro en mi vida xD, k pronto se apunta la gente a lo weno ^^

PD: X cierto, todos los cules miraos el AS y vereis lo k es un periodico del Real Madrid pero k sabe aceptar las cosas, incluso el mismisimo A. Relaño. Lo digo mas k nada porke me jode k se compare el AS con el SPORT...k manda webs vaya xD.

JuSTiCieR

lo de ayer fue un entreno del barça no?

JMBaDBoY

#165 Es evidente que cuando a un equipo grande le van las cosas bien y obtiene buenos resultados, gente que no es muy de fútbol o lo sigue poquito, tiene más tirón y se apuntan más fácil al carro. Pero eso es aplicable a todos los equipos grandes.

Hay:

· Los seguidores fieles que están hasta la muerte con su equipo para lo bueno y para lo malo.

· Los seguidores de un equipo, que cuando las cosas van mal se apartan y hacen ver que la cosa no va con ellos, y cuando van bien son hasta la médula.

#168 Si nos ponemos así también podríamos mirar al MARCA cuando ponían en portada a Zidane y Ronaldo con un bocadillo diciendo: Tiembla Barça!

El Sport es el Sport y sabemos de que calaña son xD

bi7er

lo del sport es penoso, en vez de poner algo hablando del gran partido del barsa, de titular ponen "toma madrid!" les ha faltao poner "joderos" o algo asi.

DeSkiciao

#165 No te ekivokes, nosotros nos alegramos de ke gane el barça xq somos del barça, tambien me alegro ke pierda el madrid xq como wen cule ke soy tb soy antimadridista (si no te gusta te jodes)
Lo ke a echo realmente ke posteemos tanto es ke muchos merengues habeis tenido ke tragaros vuestras palabras, y vuestras predicciones.
EL madrid dio pena pero los madridistas de mv aun mas, todos se an kedao callados, tu eres uno de los pocos ke aun tiene huevos de postear y te felicito.

S

bah ahora a criticar el sport por poner en la portada...

TOMA MADRID.

Pues mirad el del mundo deportivo...

P A L I Z A

Nosotros tb hemos tenido que aguantar las portaditas del marca diciendo TIEMBLA BARÇA y muchas polladas...

A llorar a la cama.

Snake_vva

Solo tengo que decir una cosa , que si quereis aprender a jugar a futbol , que veais el barça , y bien , os mareabamos , no tokabais pelota , deco no dejaba psar ni 1 , ¿ Quien Decia Que Eto`o era un palo al principio? ah por cierto , llamar a un albañil para k le arregle el muro a samuel que tiene un par de agujerillos , y a salgado que se compre un anti-ronaldinho que el pobre llego anoche al aeropuerto con un par de costillas menos , especificando 3! costillas menos xDD

Elektro

#169 pos yo no toy mu de acuerdo contigo :/.

Sta claro k como ya he dixo algunos os alegrais de k ganara el Barca. Pero lo k veo es k tos estos años k habeis stao sin ganar nada, algunos cules se han convertio mas antimadridistas k cules pa asi al menos celebrar las derrotas del madrid. Stoy seguro de k por ejemplo ahora tais a 7 puntos, si en la jornada k viene pierden los 2: madrid y barca, algunos cules se alegrarian mas k si ganaran los 2, aunk la diferencia se la misma...no se si me explico xD. Pero repito k digo algunos, no todos.

Y otra cosa, no se porke os meteis con Samuel...pa mi fue el unico k hizo algo y corto bastantes atakes...sta claro k si nos meten 3 goles no tuvo k hacerlo del todo bien, pero vamos, mejor k el resto si k estuvo a mi parecer :)

S

damia > samuel

T

a ver si aprenden los merengues a ver buen futbol.

y no lo q se ve en el bernabeu.....

3 a 0 y gracias. Nos dedicamos hacer tacones y demas, sino os caian 5.

Y la jugada del R.CArlos no tuvo nada q ver en el resultado, era cuestion de tiempo q os cayése un golito. Antes de esa jugada etoo pudo hacer 2 goles CLAROS y 1 de larsson. Era cuestion de tiempo.

Ahora a llorar a casita y a tragaros todas las palabras.

Roncero & friends comeme el bullatre!!

no0mad

aver como os lo explico a los españolitos...

catalunya no es españa igual q españa no es catalunya, del mismo modo q tp euskadi es españa ni madrid es espanya pq espanya no es madrid.

España es un estado de naciones, q por si solas no son paises ni una comunidad es ella sola, asi Catalunya no es españa pq españa es valencia, aragon, las castillas, andalucia, catalunya y todo el resto de comunidades.

Puede q sea dificil de comprender, igual con una pizarra y unos bocetos rapidos podriais llegar a pillarlo.

TeTu

#175 CASI CHAVALOTE CASI!

Os habla un madridista indignado, felicitar al barcelona que literalmente nos meo, cuando un equipo es superior a otro no hay que buscar excusas, solo hay que reconocer que a veces se gana y otras se pierde...

Roberto carlos, si sales la noche anterior duerme un poco antes del partido x favor.

Enorawena a todos los catalanes y seguidores del barsa.

Judas

lo mejor de todo es que no han ganado nada joas joas joas aunque para algunos por lo que veo, la temporada esta resuelta con solo ganar al Madrid :D, asi luego habla la historia y los títulos y pone a cada uno en su sitio :D .

PD: Mejor titulo del post sería Gitano - Dios

Gallagher_JC

Solo hay 1 diferencia entre el Barça y el Madrid... , calidad? , no , los dos tienen equipos tremendos... , la clave esta en la media de edad.
Zidane/Ronaldo/Figo... se mete una carrera y despues esta 5 minutos parado , Eto'o/Ronaldinho... no paran de correr...

Lo de Samuel fue vergonzoso , aun tenia la cara de quejarse...

DeSkiciao

#177No te flipes, aki nadie dice ke ya tenemos la liga ganada, simplemente nos estamos riendo de toda esta gente ke decia ke ya podiamos temblar, mas ke temblar yo diria vibrar.
#178Yo creo ke la clave esta en ke el madrid tiene ke aprender a jugar en equipo y salir al campo con ilusion, ke por muchos titulos ke tengan en un barça-madrid hay ke salir con ganas e ilusion.

DarthVader

yo solo digo q el real madrid es el peor ekipo q ha pasado demomento por el camp nou.

HALA MADRID! y eso....

para los madridistas q lloran:

el barça va 1º y los de detras llorando (copyright by JiMmy)

Vuestra envidia (futbolisticamente hablando) es nuestro orgullo.

3 a 0 y para casa, ir aprendiendo porque... puede ser el final del CICLO. xDDDD

Usuarios habituales