Barça - Real Madrid

Jacob_Conde

El partido fue ganado muy justamente por el Barça, eso lo digo yo que soy madridista y asumo una derrota (saber perder). Lo que dice elektro en cierto punto es verdad, en vez de dar la importancia al juego del Barça, criticais al del Madrid y si el Madrid no jugó bien ayer, fue simple y llanamente porque el Barcelona no le dejó jugar.

Lo de saber perder lo he puesto, porque pocos culés demuestran saber ganar.

ANDREz

hey, a mi me encanta picar a los tontos que nos decian q temblaramos, pero nadie ha dicho q seamos campeones de nada ;D
yo soy feliz ganando al madrid todos los años :)

y0p

Partidazo del Barsa y el Valencia despuès de 11 partidos sin perder vuelve a ganar, ya era hora.
No me alegro porque ganara el Barsa pero si que malegro porque perdió el Madrid.
AMUNT VALENCIA, AMUNT ANTIMADRIDISTES

sk0rpion

Haber , no habeis ganado nada en 6 años , de repente el ekipo va de puta madre y vais primero en la jornada 12, pero k habeis echo? , nos habeis dado un baño , de acuerdo , pero tampoko es para todo esto , lo uniko k habeis echo es perder ya la copa del rey. Suerte , no tardaremos 6 años en renovar un ekipo y poder ganar algo.

CoNNoR

Partidazo del Barça simplemente.

Con respecto al Madrid ¿saben los jugadores lo que es las ganas de ganar? Que porque les metan 1 gol no deben de tirar la toalla sobretodo con las delantera que tienen.

¿ Fallo de Roberto Carlos ? En parte si pero en mi opinión quien debe decidir en esa acción es Casillas que tenia que haberle avisado.

Pues eso en el curro disfrute como nunca :D

DaCo

Enhorabuena cules ya podeis dar por wena la temporada. Ahora en serio, seria de idiotas no decir que os merecisteis ganar, pero tampoco le deis tanto bombo que x ejemplo el año pasado os ganamos en el nuevo campo.

PD: Estamos en la jornada 12.

PD2: Roberto Carlos ya piensa mas en la puta que va a follarse al final del partido que en defender.... vaya personaje.

PD3: Ya toca renovacion generacional en el madrid, el unico que aguanta es figo que fue el unico q corrio, zidane sera muy weno y to lo que qramos pero ya se parece al awelo de mi pueblo.

PD4: Q pintan guti y celades en el madrid??? al igual que raul q no pasa nada por cambiarlo.

PD5: Q eso q enhorabuena cules en serio.

DeSkiciao

Si, el año pasado nos ganasteis en el camp nou...pero luego fuimos al bernabeu y ganamos 1-2 eso no lo recuerdas?
Con un magnifico pase de ronnie a xavi y gol.
Coño y si no recuerdo mal al final kedamos segundos en la liga y vosotros cuartos.

DaCo

#188 yo me sentiria orgulloso de decir q qdamos primeros no segundos. X esa regla de tres vosotros ya estais eliminados de la copa del rey. No si....

DeSkiciao

X es regla de tres si la liga fuera eliminatoria vosotros ya estariais fuera y nosotro ya habriamos ganao.

DaCo

X esa regla de tres si estamos jugando de pena y vamos segundos imaginate cuando juguemos bien.

PD: Entiendo que esteis contentos despues de tantos años empezando tan mal.... pero no canteis victoria que ya vistes lo que le paso al madrid el año pasado.

JMBaDBoY

Dudo que el madrid haga lo del Barça el año pasado en la segunda vuelta, pq más que problema de calidad es problema de actitud, que la mayoría de jugadores pasan de todo y el otro día se pudo apreciar como el único que hacía algo era Figo, y para más inri Figo se os va esta temporada...

A Zidane no le pidáis más, el hombre ha sido un excepcional futbolista, por no decir de los mejores, pero ahora si no me equivoco tiene ya 33 o 34 años, el cuerpo no da para más.

DaCo

#192 por eso e dicho que ya toca renovacion generacional en el madrid, aunque a mucha gente le da miedo quitar a zidane.... etc... no se si me entendeis.

Tambien e de decir que en algun momento ya saldra el wen juego y como e vuelto a decir estamos en la jornada 12, y si jugando de puta pena... vamos 2 yo ya me puedo esperar cualquier cosa xDD.

PD: No os da la impresion de que el beckham esta como operao de la cara??? xDD

Elektro

yo a Zidane lo dejaba jugando hasta k se muriese sobre el cesped :_______)

Zizou 4ever!!!!!

Usuarios habituales