Barça TV en Abierto para el 6-J [Moción de Censura]

J

#329, Puede que el Barça no haya ganado nada estos últimos 2 años, pero el juego del Barça SIEMPRE es vistoso y eso gusta mucho al aficionado extranjero, te guste o no. El Barça le dio un buen repaso al Manchester (que más tarde ganó la Champions) en la ida de las semifinales, y eso no pasa inadvertido. Ni eso, ni que tenemos un montón de jugadores muy mediáticos, aunque Eto'o y Ronaldinho se vayan.

kijuna

#331 si me parece muy bien, pero una cosa no quita la otra

roqueman

#324 Es que los datos de la temporada anterior aún no los habrán publicado los respectivos equipos, no sé cuando hace cada uno el balance de cuentas pero lo normal es hacerlo en Diciembre.
Y lo de a una posición líder, yo interpreto que se refiere a estar peleando con los de arriba, no líder propiamente dicho.
#327 A mí lo que diga #286 me la suda te estoy hablando de lo que dice el Barça.

GrimMcSlam

"Y lo de a una posición líder, yo interpreto que se refiere a estar peleando con los de arriba, no líder propiamente dicho."

Q argumento más triste, al menos admite q la has cagado y ya está. No pasa nada, no sería la primera vez xD.

Salu2^^

oOL4sTOo

#334 No te cansas no?¿ Hasta que se dén por vencido, que lastimica. Decir que el Madrid es mayor que el Barça porque tu lo digas no tiene valor, no te enteras?¿

De esto que me deciis? que también está "amañado"? jaja,

http://www.alsolano.com/Estudios/Comparativa0607.htm

Este año el Barça ha presentado el presupuesto más elevado de su historia.

kijuna

#333 muy bien que te la sude, pero si estamos hablando de un tema no vengas tú como un elefante en una cacharrería a hablar de lo que te da la gana, no tiene sentido...

#335 si nos tenemos que fiar de una peña sevillista....

creía que ya estaba todo claro...

Usuarios habituales

  • kijuna
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • JaDeN
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • ArcheR