Barça TV en Abierto para el 6-J [Moción de Censura]

Akklaim

A ver si largan ya a ese payaso.

Me cago en la puta me pone malo.

msT

Que e-moción tiene este tema. :D

B

yo creo que esto al barça le viene fatal, una mocion de censura por tener resultados DEPORTIVOS no muy buenos, en lugar de esperar a que todo siga los cauces normales dentro de nada, con lo cual la planificacion de este verano la estan haciendo totalmente acelerada y si la mocion de censura sale adelante, que? un lio institucional en el equipo de 3 pares de cojones. Los cules sabran, pero desde fuera no me da ningun miedo que cambien de directivos la verdad

Malarki

Perdon por la ignorancia... pero si la mocion sale adelante... que pasaria? es decir, cuando habria elecciones etc etc...

PD: Asi nos enteramos los que no tamos al tanto de esto :D

DiSKuN

#34 no os enterais. l amocion no es por los resultados deportivos unicamente, eso es un punto añadido. la mocion es contra laorta, su junta directiva, su forma de "trabajar", y su actitud

#35 tngo entendido q las elecciones serian a lso 3 meses d la mocion

Clinkz

LAPORTA GO OUT!

speciaL

#32 ¿Eto'o y Deco los ficho Sandrusco? El delantero de Sandrusco era Trezeguet o Luis Fabiano. Y Deco dudo mucho que lo fichara Sandrusco.

ArcheR

#36, menos sentido aún tiene entonces la moción.

DiSKuN

pues nada, a aguantar 2 años mas como estos 2 ultimos. a veces no os entiendo

GrimMcSlam

Yo a Laporta, además de todo mi odio, le achacaría que no ha sabido controlar la situación como se debe. Ha visto que se le iban los jugadores de las manos y no ha hecho nada para remediarlo.

Ronaldinho se ha desvalorizado taaanto q ya nadie le quiere fichar ni por 20 millones, por Eto'o nadie paga lo q vale x el simple hecho de que piensan q tarde o temprano lo tendrán q vender más barato xq lo han declarado TRANSFERIBLE y a Deco le han vendido por 10 millones, cdo podían haber sacado 15 si no hubieran abierto la boca sobre su situación.

Ronaldinho, Eto'o y Deco... la base del doblete, a tomar por culo. Si a esto le añadimos q llevan 2 años comiéndose los mocos literalmente y que los fichajes no han rendido lo que se esperaba...

Además los partidos del año pasado como contra el Betis, Depor o Mallorca y el ridículo frente al Madrid hicieron muxa pupa. El Barça no se puede permitir quedar 3º y a 18 puntos del Madrid.

Salu2^^

J

Yo tengo claro que votaré que no. Si ya de por sí, creo que siempre se debe de poder cumplir la totalidad de la legislatura, no le veo la lógica que a un presidente que ha formado un equipo que ha ganado la Copa de Europa, 2 Ligas, 2 Super copas de España, etc. debería poder cumplir, como mínimo, el mandato por el que todos los socios votamos.
Laporta merece terminar el mandato, cuando termine, que venga Rossell. Además, es VITAL que el Barça pueda trabajar con tranquilidad la planificación de la plantilla este año.

DiSKuN

las 2 ligas y la champions, es d la legislatura anterior. aki se critica la legislatura actual

jGcz

si fuera socio tambien votaria que no, pero no por laporta, sino porque creo que es legitimo que acabe sus 4 años de mandato

y aun quitando eso, flipo con lo de rosell... a ver, aqui la gente lo quiere por traer a deco, ronaldinho, etc. pero eso estaba bien cuando era vicepresidente deportivo, siendo presidente deberia dejar esas competencias a otra persona (director, secretario, como lo querais llamar)
entonces, por que la gente piensa que va a ser un buen presidente? por tener buen ojo en los fichajes? es que ese seria su cometido como presidente? ha demostrado algo como presidente?

a ver si ahora monchi seria un buen presidente simplemente por tener buen ojo para fichar

PLeaSuReMaN

esto va a acabar como el rosario de la aurora, yo iría ya dándole la liga al madrid xDD

OuTLine

yo solo tengo una pregunta:

siempre he sido del barça a muerte pero el antiespañolismo y la actitud independentista de laporta me da un asco maximo. Rossell que postura tiene ante esto? se sabe y tal o no?

makkki

#47 Rossell es de CIU o por ahi, pero obviamente no tan salido como Laporta xd

Y a ver si os enteráis, este moción no es contra el catalanismo de Laporta ni contra sus malos resultados deportivos, es la venganza de los Nuñistas vs Cruiffistas, como viene pasando des de hace muchos años en el Barça. Y obviamente voy a votar NO :D

eDuAr

Lo mejor es que Laporta acabe sus 4 años de mandato y luego que se hagan unas elecciones con tiempo y tranquilidad donde el socio puede elejir y escuchar a varios candidatos,a mi Rosell no me convenze y quisera escuchar mas propuestas,que entre una moción ahora es un sin sentido rompería el club que esta ahora mismo en fichajes y planificasiones para un nuevo año,creo que Laporta tiene credito para seguir,el que piensa en el NO a Laporta creo que solo piensa en el,el Barça esta por encima de una persona.

No es tiempo de elecciones,eso dentro de 2 años.

Sh1n0d4

Yo prefiero que acabe, como ya dije antes, después de fantasmadas de presidentes ...

Hemos obtenido títulos 3 años muy buenos en que la afición ha disfrutado que te cagas.

Debería acabar el mandato como mínimo.

PD: Odio su parte independentista es cierto, pero joder si gana títulos, a mi me compensa más que gane el barsa títulos que este diga Catalunya lliure, porque por mucha que lo diga nunca se conseguirá xd

X

Otro voto para el NO. Lo que mas me jode es que al votar no, voto para que siga cruyff metiendo cizaña a la minima que pueda.

P.D: Cruyff muerete cancer.

jGcz

de todas formas, hay que decir que ahora comienza el 2º proyecto de esta junta, si les dejan seguir claro

TazzMaTazz

Pues yo creo que saldrá un sí bastante descarado, mañana veremos.

J

Vengo de votar, y estaban los alrededores del Camp Nou A PETAR. He leído en MD que hasta el momento han votado ya 21.000 socios, muchos más de los esperados.
Esperemos que triunfe el 'NO' y el resto de la legislatura transcurra con total normalidad.

tuput

Veremos que pasa, yo espero que sea un Si, para echar a Txiki

DiSKuN

le principal problema er superar el 10% d socios q fuesen a votar, y ya está hecho. Ahora veamos si los q votan SI, superan el 66%

X

Acabo de llegar de votar y aquello estaba a reventar. Aun que creo que ganara el si, espero que no llegue al 66%.

P.D: madre mia las reporteras q habia.

S

como va el tema? no se ha escrutado nada?

ArcheR

Cómo se va a escrutar nada si la votación sigue en marcha?

Akklaim

Hay que largarlos como sea. Confiemos en el SÍ.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • JaDeN
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • ArcheR