Barça TV en Abierto para el 6-J [Moción de Censura]

JMBaDBoY

En su día le escogieron por las urnas, si no tiene el 66% obviamente Laporta no marchará.

Pero bueno, le quedan 2 años...

#89 De traidores nada, seguramente mucha gente de la que ahora vota para que prospere la moción es porque cambiaron su manera de pensar a base de actos del presidente, de haber tratado mal a la sección de basket, de no haber ganado nada en 2 años en fútbol...

Y lógicamente también hay socios que en su día no votaron a Laporta porque no le querían de presidente.

ArcheR

No te confundas, traidores no son todos los que votan que no, traidores son los que en su día votaron que sí a Laporta 4 años más, y ahora, a mitad de mandato, votan que no. Los que hoy hayan votado que SÍ a la moción y también votaron que NO a Laporta hace unos años, no son traidores.

ArcheR

23:06 horas. Sí: 60,87% - No:37,45% (60,00% escrutado)

#91, los que en su día votaron a Laporta sabían perfectamente que estaban votando para elegir al presidente del Barcelona los próximos 4 años, con todo lo bueno y con todo lo malo que pueda conllevar. Cuando las cosas van bien, y se ganan títulos, la vida es de color de rosa y todos le comen la polla a Laporta, pero cuando las cosas no van tan bien, a apuñalar por la espalda y a por la moción de censura, amigo, eso en España se llama traición.

P

Lo de Laporta con el visca cataluña es lo mas lamentable que he visto en el fútbol, bueno también aquello del barça-valencia con la gilipollez de los paises catalanes (bien contestada por cierto en mestalla a la vuelta) hace 2 o 3 años. Que tio mas anormal, y eso que sabe que juega en su contra mezclar la política con el fútbol, teniendo en cuenta la de culés que hay por toda españa. Lo que no se es como todos estos aficionados no le han hecho callar la boca mas de una vez, 1 o 2 vale, pero siempre meter la cuñita política en sus discursitos es para tirarle piedras. A ver si se va un poco a la mierda y aparta toda esta porquería que mancha el nombre del Futbol y del Barcelona.

GrimMcSlam

El "traidor" es él xq madre mia, quién le ha visto y quién le ve.

Quiere hacer del Barça la imagen del nacionalismo catalán y como q no :S

m1lkY

Pues nada, parece que nos tenemos que quedar otros 2 años mas con el pelele este..

Davor

Es que la gente que junta deporte con política debería de estar vetada del deporte.

Pero bueno ya sabemos que en el fútbol aquellos que no aprovechan para enriquecerse, lo hacen para darse fama o para dar rienda suelta a sus venas políticas y si sus socios se lo permiten no es culpa de los dirigentes si no de los socios.

Así que ellos verán.

Que luego los aficionados y socios culés no se sientan ofendidos cuando se les relacione con el independentismo.

Salu2,

ArcheR

23:12 horas. Sí: 60,73% - No:37,60% (68,33% escrutado)

Claro, #97, como el presidente del Barcelona es independentista, los socios y aficionados ya son independentistas. Telita, parece sacado de un niño de 10 años.

PruDeN

Laporta eres el cancer del barça, vete a tu casa cabron

S

Bien bien parece que finalmente os toca sufrir otros 2 añitos

P

Lo que ha perdido Laporta como personaje, no lo recuperará por muchas champions que "de" al Barça.

DiSKuN

y cn laporta seguimos cn Cruyff y Txiki ^'

Akklaim

Vaya tela, nos toca aguantar dos años más al pedazo de anormal de La Puerta.

Que baje Dios y lo vea.

ArcheR

23:15 horas. Sí: 60,69% - No: 37,62% (73,33% escrutado)

I

No si al final sigue. Desde luego que la gente es gilipollas o ciega.

la pagina del barsa esta petada xD

DiSKuN

cuantos oscios han votado x eso?

GrimMcSlam

#98 Así me gusta Archer, como siempre, con comprensión lectora 0.

Laporta es el presidente, la cabeza visible del Barça y si él, como principal imagen personal del club, habla de "Visca Catalunya lliure" o pone pancartas a favor del nacionalismo catalán en el estadio y tal, pues creo que es normal que se relacione al Barça con el nacionalismo.

Salu2^^

Davor

#98 Si él hiciera apología del independentismo en su casa o en su trabajo llevarías razón.

Pero como lo hace con el nombre del Barça y como presidente del Barça y aprovechando comparecencias como presidente y donde está representando al Barça, representa a todos los socios que lo han votado.

Y lo de niño de 10 años... pues que quieres que te diga... que cada vez te vas pareciéndote más a tu presidente, puedes echar la lagrimita como él, si no tienes argumentos mejores que esos.

Salu2,

ArcheR

#107, así me gusta, Grim, dejándote en ridículo tú sólo.

Él no habla de que se relacione al Barcelona con el independentismo, sino A LOS AFICIONADOS Y SOCIOS CULÉS.

"Que luego los aficionados y socios culés no se sientan ofendidos cuando se les relacione con el independentismo."

Ese "se sientan" se refiere a los aficionados y socios culés, no al club, amigo con comprensión lectora ;)

#108, tú lo has dicho, representa al Barcelona, un club de fútbol. Si quieres hablar de política, haces una encuesta y miras a ver, de los aficionados y socios del Barcelona, si son independentistas o no. Hasta entonces, lo dicho, decir que como un presidente de fútbol es independentista, todos los aficionados lo son, es estúpido.

Es como si yo digo que como Calderón es idiota negociando, todos los socios y aficionados del Madrid son idiotas negociando, vamos, un argumento (si se le puede llamar así), propio de un niño de 10 años, por mucho que te joda.

Davor

#109 Yo no he dicho que lo sean, he dicho que se les relacione. Relación <> Ser.

Si tu vas a un club donde se habla de independentismo y asistes gustoso y contento a ese club, te relacionare con el independentismo.
Que ojo no estoy diciendo que sea malo.
Pero que parece que a ti te sienta mal que se te relacione con el independentismo, pero en cambio no te sienta mal que el presidente de tu club utilice a tu club para hacer política o apología del independentismo.
Sin duda es más que curioso.

Ah! por si no lo sabes leer el sientan va precedido del ofendidos, no de sentirse independentista :P

Y lo de 10 años si que te lo deberías de aplicar tú a comprender lo que los demás escribimos.

Salu2,

Akklaim

Con el 82,5% escrutado, de momento el sí obtiene únicamente el 60,64% de los votos.

Mecagoenlaputa no ganamos coño. Como puede ser tan subnormal la gente de votar no.

Penoso.

I

Se necesita más de 66,66% no?

ArcheR

23:25 horas. Sí: 60,69% - No: 37,68% (84,17% escrutado)

"Si tu vas a un club donde se habla de independentismo y asistes gustoso y contento a ese club, te relacionare con el independentismo."

Vuelve a leer el último párrafo de mi último post.

"Pero que parece que a ti te sienta mal que se te relacione con el independentismo,"

No con el independentismo, me molesta (como es lógico) que se me relacione de forma falsa con las cosas con las que no estoy relacionado, como el independentismo.

"pero en cambio no te sienta mal que el presidente de tu club utilice a tu club para hacer política o apología del independentismo."

Sí, sí, utiliza al club bla bla bla... Que Laporta es independentista? Me la suda, yo (como debería hacer todo el mundo) no le voto por si es independentista o no, le voto por lo que hace a la hora de gestionar las secciones y demás del FC Barcelona. A mi me parece que ha hecho un buen trabajo, y simplemente las cosas no han salido bien estos dos últimos años, pero la gestión ha sido buena en un balance general, y me parece que merece acabar el mandato que los socios le dieron en su día.

DiSKuN

pues ne la d basket hace años q ni le pueden ver xD

Davor

El que debería releerse lo que he puesto en el post que a ti te ha sentado mal deberías ser tú, porque has sido tú el que no lo ha comprendido.

Salu2,

ArcheR

"Que luego los aficionados y socios culés no se sientan ofendidos cuando se les relacione con el independentismo."

No hace falta ser un lumbreras para entender esa frase, hasta los niños de 10 años podrían ;)

Tranquilo, la cagaste, no te preocupes, no voy a hacer leña del árbol caído, estoy más atento a la parte final del escrutinio.

m1lkY

Lo que mas me joderia es que algun socio se queje de que no se gane el voto de censura cuando no ha ido a votar.

Enhorabuena sr. Laporta, puede seguir usted estafando a todos los culés.

JMBaDBoY

#111 Si hubiese prosperado conlleva una serie de consecuencias a corto plazo, como por ejemplo no poder fichar ni vender hasta que no hubieran elecciones y nuevo presidente... eso son unos cuantos meses.

Es decir, a aguantar otro año más al cáncer de Ronaldinho por ejemplo.

#113 A la sección de basket la ha tratado mal, de hecho en el Palau no le pueden ni ver. Y lo más triste es que ahora que se acercaba la moción, trae a Navarro, Andersen y se deja la talegada padre para hacer un super equipo. Anda que no se le ve el plumero.

jGcz

Es una chorrada lo que decís. Ahora se sacan estos temas para que el socio pueda justificar su voto al sí de una manera coherente, cuando en realidad lo hacen porque les pica que el Barça no haya ganado nada con el equipo que tiene y encima haya sido el Madrid, resucitandolo en la primera liga y sin oponer resistencia en la segunda, el que se las haya llevado.

Si tanto importara el tema politico, hace 2 años, cuando hubo elecciones, el socio podría haber elegido a otro candidato... pero claro, esos años iban bien los titulos.

Los que quieran justificar su odio a Laporta sacando el tema del nacionalismo que lo hagan, me gustaria ver sus comentarios hace dos años cuando sus "Visca Catalunya" y similares eran igual de frecuentes que ahora pero teniamos en las vitrinas dos ligas y una champions más.
Y del tema del baloncesto repito lo mismo, el equipo ha ido mal prácticamente durante toda su gestión y hace dos años aplastó a sus oponentes en las elecciones.

Akklaim

#118 Ahí tienes razón, pero me toca los cojones que el sinvergüenza que tenemos por presidente vaya a reirse en nuestra cara dos años más.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • JaDeN
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • ArcheR