El Barcelona sigue sin cerrar a Tito Vilanova

varuk

Según leo en el Sport:

El acuerdo con Vilanova se encalla en los variables

La dirección deportiva del Barça, con Andoni Zubizarreta a la cabeza, tiene como objetivo prioritario en estos momentos llegar a un acuerdo con Tito Vilanova para que se convierta, oficialmente, en el nuevo entrenador del primer equipo.

Los contactos entre Zubi y su representante, Josep Maria Orobitg son constantes y ayer vivieron un nuevo episodio. Ambas partes se reunieron ayer al mediodía en las oficinas de la Ciutat Esportiva, a las que llegaron con pocos minutos de diferencia. Las negociaciones avanzan a menor ritmo del deseado, pero lo hacen. En estos momentos, el mayor escollo, lo que está bloqueando una mayor celeridad son los variables. La oferta del club no convence al futuro técnico, que considera que se da demasiado peso a los ingresos por objetivos en detrimento del fijo. Este es el motivo que está frenando el acuerdo entre ambas partes. La oferta global que ofrecería el Barça estaría situada en una cifra menor del doble de lo que ahora cobra como segundo entrenador. De todas maneras, todos están convencidos de que se alcanzará un acuerdo positivo para todos. Eso sí, en estos momentos es imposible concretar una fecha para ello. Además, el futuro contrato como segundo de Jordi Roura, cuyo agente es también Orobitg, también estuvo encima de la mesa.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/acuerdo-con-vilanova-encalla-los-variables-1887801

Yo no lo entiendo macho. Anuncian que Vilanova será el entrenador sin haberlo cerrado, con lo que ahora están pillados por las manos y van a tener que darle lo que pida, porque si dijéramos que Bielsa no habría renovado pues le dan puerta y listo. Salen en rueda de prensa y que digan: "Mirad, Vilanova no se queda porque pide 6 millones de euros y nosotros le damos 3"

Por otra parte el tal Vilanova este, que parecía tener un amor profundo al club, quiere cobrar un pastizal el primer año. Y luego que me hablen a mi de amor a los clubs... siempre lo he dicho, amor a la pasta, ya sea quien sea, desde Xavi hasta Casillas.

En fin, un tío que no ha demostrado nada, que será muy bueno y todo lo que sea, subiéndose a la parra y pidiendo un dineral. No sé, se pensará que es el puto amo o que como ve que durará un año pues que es la oportunidad de su vida de ganarse una jubilación como dios manda. Eso es lo que pienso (lo 2º)

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

enésimo ridículo de Rosell.

17
neowacka

Si la noticia es verdad, yo tampoco lo entiendo, la única razón que veo es que tenga otras ofertas (??) pero aun asi me parece increible que este pidiendo tanto, ni que hubiera sido él el entrenador estos últimos años.

KuS

No puedo darte más, Tito.

6
alepe

Ambos erran en el momento de anunciar oficialmente que el entrenador de la temporada siguiente será Tito. Erran porque si finalmente no se consigue llegar a un acuerdo ambos quedaran como el culo, uno por realizar su enésima cagada como presidente, el otro por pesetero y dejar al Barça (jugadores incluidos) con el culo al aire.

1
Aries89

yo sigo diciendo que el entrenador perfecto para sustituir a guardiola es hiddink.

B

#1 En fin, un tío que no ha demostrado nada, que será muy bueno y todo lo que sea, subiéndose a la parra y pidiendo un dineral. No sé, se pensará que es el puto amo o que como ve que durará un año pues que es la oportunidad de su vida de ganarse una jubilación como dios manda. Eso es lo que pienso (lo 2º)

awesome la facilidad de prejuzgar. El puto amo!

1 respuesta
PruDeN

Que dimita Rosell, esto es inaceptable, que inútil.

4
varuk

#8 xDD, ¿Es normal pedir tanto dinero sin haber sido nunca primer entrenador? A lo mejor lo he expresado mal, pero vamos...

1 respuesta
I

pero si ni siquiera dice la cifra que pide, dice que pide "más fijos"....

1
B

#10 De todos modos no he entendido bien lo del SPORT (al cual no sé por que hacemos el menor caso pero ok, sigamos). Va a cobrar menos como primer entrenador que antes como segundo? Y despues de presentarlo? Si es así es para darle 4 leches a Rosell.

La oferta global que ofrecería el Barça estaría situada en una cifra menor del doble de lo que ahora cobra como segundo entrenador.

4 respuestas
varuk

#12 No, dice que va a cobrar menos que el DOBLE de lo que cobraba hasta ahora. Es decir, que si ahora cobraba 3 millones y el doble son 6 pues el Barcelona le ofrece algo que anda entre 3 y 6, sin llegar al doble.

1 respuesta
I

#12 herp

Usemos cifras ficticias

Si cobraba 10, ahora pasará a cobrar menos de 20, pero más de 10.......

1 respuesta
alepe

#12 De letras ¿no? xD

4 2 respuestas
-D-

Tito tiene la oportunidad de su vida y no firma por el dinero. Bravo.
Joder, cuando se te presenta una oportunidad así, el dinero debería de ser secundario.

Fdkn

Lo de que Tito sigue sin firmar es una coña bastante recurrente en twitter, pero hasta ahora los medios ignoraban el tema, supongo que meterse con Mourinho hasta cuando renueva les apetecía más.

La sarten por el mango la tiene Tito porque le han endiosado y vendido como la mejor opcion, la continuidad y la unica forma de prosperar el ciclo. Ahora tendrán que darle lo que pide, porque si contratan a otro la credibilidad en el proyecto por parte de la afición e incluso los jugadores va a ser nula.

CsNarsil

No se la necesidad que tenía el Barcelona de anunciar un entrenador cuando no está el tema cerrado, vaya espantapajáros que hay de presidente.

1
g0yu

el tapado es Karanka

B

#13 #14 #15 Ok, comprendido. Dejarme vivir que he dormido mu malamente! xD

Sirius_spa

Rosell lo ha hecho francamente mal.
No puedes presentar a tu siguiente entrenador sin haber acordado nada. Ahora Tito tiene la sarten por el mango para pedir lo que quiera

ekeix

Guardiola le habrá dicho a Tito que cuando se fuera no dejara que Rossel se le subiera a la chepa, y así ha hecho el que manda es Tito como en su momento era Pep, Rossel que le peten ya joder...

O

Rosell vete a la mierda.

2
zdK

Enésimo ridículo de Rosell, nada nuevo en el horizonte.
No se me ocurre una forma peor de presentar a Tito como nuevo técnico del Barça sin haber acordado nada, lamentabla.

Bend3R

No puedes ser más tonto Rosell!!!

1
Hardy

Anda que no se lo está poniendo Sandro en bandeja a Laporta para recuperar la presidencia xd

1
varuk

Joder aquí mucho Rossell, que lo ha hecho mal, pero el pesetero de Vilanova que pide una millonada... tampoco es muy normal.

2 respuestas
I

Voy a hacer una predicción loca (o no).

La próximas elecciones a la presidencia del Barcelona (3 o 4 años quedan creo), serán Rosell vs Laporta, ganará Laporta y Guardiola volverá al banquillo

2
BinHo
TuR0K_Vva

Menudo circo, jajaja

2

Usuarios habituales