Batacazo de U.S.A

R0b3r

españa 113-Puerto Rico 62
Puerto Rico 92 -Estados Unidos 73
El resultado es engañoso por que contra españa no jugó el Base y el mejor jugador de puerto Rico,Carlos Arroyo.
Esto da que pensar una cosa:
España se supone q aspiraba a la plata(eso dice La bomba navarro,Pau Gasol y Garbajosa)por que el oro estaba reservado para los estados unidos,pero...
Ahora que hemos visto el pésimo partido de los estados unidos,donde solo Allen Iverson,Tim Duncan y Lamar Odom(jugadores con muxo nombre dentro de la NBA)han estado por encima de los 10 puntos.España puede aspirar a algo más q la plata??

Me gustaría q pusierais vuestras respuestas y algún comentario si kereis.Un saludo

CHiCoMaRTiNi

bueno ganarlo pueden ganarlo - España, Argentina,Serbia MonTenEgro y USA- pr es ke todos sabemos ke USa es tan bueno ke ta un peldaño por encima de los demas, lo que ha pasao se han confiado han tenio un mal partio y los nervios los mataban, pr yo los mas completos los veo EspaÑa Y Argentina, un dato haber si mejoramos los triples pk hay selecciones ke juego interior dificil, ya no lo demostro Argentina.

bueno y Iverson viene a grecia de vacaciones seguro ke ha hehco un pacto con el gobierno norteamericano pa limpiar su expediente delictivo por lod e apuntar con un arma a su mujer

R0b3r

si españa en triples.... PEZ
Eso de Iverson no lo sabía.
La verdad que para mi Iverson es el mejor Escolta de la NBA desde Jordan,me encanta ese jugador es un espectáculo.

no0mad

a mas q oro? les van a dar una medalla de piedra bruja o kriptonita? xDDDD

depende de si eeuua la caga mucho

v0rTeX

Iverson es un malo xD , me explico , ese tio para jugar a lo playground pues si da su espectaculo y de vez en cuando se sale , pero sus numeros son engañosos , 15 puntos , pero mira estadisticas , 5 de 14 en 2 y 1 de 10 en triples y 7 de 9 en libres , asi también me hago yo 15 puntos xDD.

P.D : Que no me diga ninguno plz de si tu hicieras eso estarias en la NBA , que lo he puesto , porque es la tipica frase hecha , en que si el que lee es mas o menos inteligente entenderá a lo que me refiero.

R0b3r

eso xDDDD españa puede aspirar a algo más q la plata???

v0rTeX

España puede aspirar a todo , por soñar que no quede xD. Hombre si tiene buenos cruces puede aspirar a una medalla bien bien , hasta la plata , y bueno el oro ya seria pletorico , orgasmico , apoteosico , etc. xD

Habrá que ver la reacción de los USA , sino siguen igual o empiezan a jugar mejor , nose.

eKIETO

Nombrado MVP de la NBA en la temporada 2000/01, liderando la liga en anotación (31.1 ptos/partido) y robos (2.51 robos/partido).
Así es, hablamos de Iverson el malo.

R0b3r

tambien ha sido máximo anotador en el 2001/2002
2002/2003
en el 2003/2004 fue Tracy Mcgrady que la verdad no se por que no se lo han llevado

v0rTeX

#8 y donde llegó philadelphia ?
#9 no es que no se lo hayan llevado , es que el no ha ido porque decia que se casaba me parece , como otros tantos jugadores , que estaban lesionados , cansados , blabla , etc.

eKIETO

Se negó porque creo que se iba a casar este verano, al igual que todas las estrellas que se han negado.

eKIETO

Los 76ers llegaron a la final, no creo que esté mal ser el segundo mejor equipo de la liga, sólo por debajo de los Lakers de los tres anillos.

v0rTeX

eKIETO pues ahi me colado no me acordaba xD , de todas maneras para mi opinión Iverson es un tio muy iregular y que se tira muchos tiros , de todas maneras en un equipo donde no tienes compañeros muy buenos pues es normal.

eKIETO

Hombre, aparte de que tiene una buena muñeca, el hecho de que meta tantos puntos es porque tira hasta las zapatillas :)

v0rTeX

Pues si xD , totalmente de acuerdo.

WayneGacy

Tambien en otras olimpiadas USA empezo de culo y luego acabo como siempre..

Aun asi este equipo no es lo mejorcito que se podian haber traido los yankis... pero vamos, Gasol & co pueden darles un repasito si el dia lo pinta..

JaimiToh

lo de siempre:

1- se ponen serios y se concentran y empiezan a ganar x 20

2- sigen asi y se van a casa de primeras

JiMmY

#12 llegaron a la final hace 3 años. Los sixers ahora mismo no son nada, y Iverson ha bajado mucho su nivel.

CoCoLiSo

a algo mas q el oro no creo :S

P

Como haga el fracaso EEUU, las proximas olimpiadas llevan a O'neil, Kobe Briant,etc y le dan las medallas sin jugar los partidos.

-Fenix-

Joder pues si según algunos Duncan e Iverson son malos jugadores o son peores que Bryant y O'Neal...
Yo creo que el equipo en sí no tiene malos jugadores (aunque al tal Boozer o a Amare Stoudamaire no lo conoce ni Dios) lo que pasa que no juegan como un equipo y encima tienen 5 aleros iguales (Odom, Carmelo, Lebron, Marion, Jefferson,...). Y la prepotencia con la que suelen ir y la increíble mejora de los equipos europeos y sudamericanos tampoco ayuda.
Y después de ver el partido Argentina-Serbia pongo como favoritos al oro a los primeros. Sin Ginobili Dios xD

JiMmY

#21 ? Ke no conozcas tú a Boozer, flamante fichaje de Utah, o a Stoudemire ( Rookie del año 2002/2003) no significa ke nadie los conozca.

Stoudemire -> JUGÓN

-Fenix-

Me refiero en líneas generales a la gente que no suele seguir la NBA. Yo sí los conozco y aún así no me parecen jugadores adecuados para estos J.J.O.O por muy flamantes fichajes que sean.
Igual que Melo, LeBron o Wade que son mucho más conocidos y tampoco me convencen para estar en el equipo USA. Mucha inexperiencia.

JiMmY

Estoy de acuerdo contigo, pero creo ke no conoces bien a Stoudemire.

A ver si les dan una lección, les hieren el orgullo y van de una puta vez las grandes estrellas xd.

v0rTeX

#21 Duncan es un 4 , otra cosa es que en USA ahora juegue de Pivot porque sea la mejor opción.
#22 Stoudamire es bueno pero no es lo mismo que llevar a O'Neal.

P.D : a ver si llevan de una vez un quinteto all-star 100% , no estos inventos raros.

JiMmY

#25 eso está claro xd, nunca he dicho ke Stoudemire sea mejor ke O`Neal.

Chacal_0x

pues solo ha perdido 3 partidos USA desde ke empezaron el basket en las olimpiadas hace ya unos 60-70 años. Este era el 3º, haber si españa le hace el 4º :D

eKIETO

#20 no sé yo como estará O'neal dentro de 4 años o si Kobe estará cumpliendo cadena perpetua ( lo más seguro que no)

P

Creo que hay gente aqui que todavia no saben porque no van los que tienen que ir, mirad os voy a contar un cuento, estos son unos sobrados que antes llevaban a las olimpiadas a gente bastante novata pero un dia les ganaron, entonces dijeron uUuUuU y empezaron a llevar a gente de la NBA y un dia dira UuUuU y llevaran a los mejores de la NBA, entonces diremos UuAGAEEAU

R0b3r

y mientras es esa olimpiada q estaban los novatos,los españoles los eliminaron y fué cuando dijeron uUuUuU!!
Al final España se alzó con el oro? con la plata? o con el bronce? o quizas con lo mismo que la eurocopa de futbol?
Os recuerda q ESTAMOS AKI PARA DEBATIR SOBRE ESPAÑA,NO SOBRE QUE EKIPO TIENE Q YEVAR USA...

Usuarios habituales

  • R0b3r
  • JiMmY
  • FreemAN-
  • PeTiTsuiSSe
  • eKIETO
  • v0rTeX
  • -Fenix-