Batacazo de U.S.A

mohikano

ARROYO = Jugón!!!!!!!!!!!!!!!!!

FreemAN-

el iverson es el xupon por excelencia, observad sus "explendidos" porcentajes d tiro.en mi opinion jason kidd es MUXO mejor base q iverson. por otra parte yo pienso q españa es aspirante al oro claramente, y no creo q tngamos muxo q envidiar a la actual seleccion yanki. por encima d gasol solo veo a duncan, asi d claro, y xq esta hecho un monstruo. para mi la principal candidata al oro es argentina, q tiene a fenomenos como ginobili o nocioni, sin olvidar a pivots como scola u oberto. x cierto, q s jodan los americanos prepotentes d los cojones, las malas noticias yankis son bienvenidas en españa :]

R0b3r

claro q kidd es mejor base q iverson...
Como k iverson es escolta

FreemAN-

#33 no se si viste el partido pero resulta q iverson juega d base en la seleccion !_!

JiMmY

Iverson puede jugar tanto de escolta, como de base. Claro está ke los bases puros como Kidd son mucho mejor.

ReibenN

#5 http://www.nba.com/playerfile/allen_iverson/index.html?nav=page es malo ehhh?

R0b3r

El año q Philadelphia quedó segundo
en finales de conferencia se toparon con Toronto.
En un partido Iverson metió 55,en otro 52 y en otro 49...Tirará muxo pero si las mete,por que no debe tirar?
La verdad q es el jugador en el q más me fijo yo ya q juega en mi demarcación y tiene una mano prodigiosa :)
saludos

B3rb4ToV

Creo que Arroyo no puede ganar el partido metiendo 52 puntos ;)

Usuarios habituales

  • R0b3r
  • JiMmY
  • FreemAN-
  • PeTiTsuiSSe
  • eKIETO
  • v0rTeX
  • -Fenix-