Beckham debería llevar el 7 de Juanito.

T

En todos los equipos de fútbol cada número significa algo especial, por ejemplo 10 lo suelen llevar el mejor jugador del equipo(menos el Barcelona que lo lleva Ronaldinho y es puro marketing, pero eso es otro tema).
Antes Raúl era quien tiraba del carro y quien más luchaba, pero para mí Beckham es el verdadero Juanito, lucha como él(Juanito) y lo da todo por la camiseta del mejor equipo del siglo XX.

JMBaDBoY

No se lo pierdan amigos, empieza el festival de Tott1. Únicas sesiones a las 21:00h de cada día, sábados y domingos inclusive. Pasen, pasen y veaaaaaaan!!

-LoLo-

JM ciérrale el post al Tontt1 plz.

JiMmY

Eso debe llevarlo un jugador del Madrid de toda la vida, no uno ke ha llegado hace poco xd

Y lo de Ronaldinho... xD

Psik0tr0pic0

#2 deme una entrada

M

Tott1 con estos posts de tu madriditis y con ese avatar de intento de periodista...

Tig

Ronaldinho desaparece algunos partidos, pero en otros te salva el partido de unas maneras que enseguida te olvidas de sus cagadas y pérdidas de balón por hacer el imbécil.

Y nunca he visto un partido del madrid antiguo, así que no puedo opinar sobre eso.

Respecto al post, me pregunto cuanto durarían segun que usuarios si abrieran threads como este. No sólo creo que es un post bastante inutil y carente de sentido, sino que claramente se ve tu intención de flamear al poner esa coletilla "el mejor club del siglo XX" que no aporta nada al post. No sé si lo has escrito tu o es copy&paste, pero como no pones nada deduzco que es de tu propia cosecha.

B

Luego hace uno un comentario como #2 , un usuario normal y te lo borran y si hace falta tb te ponen punish. En fin.

ZiZoU

Pues tiene razon, Beckham es el unico que lucha como lo hacia antaño Juanito... aqui hay que sudar la camiseta chavales !!!!!!!

ANDREz

A mi me parece bien que Raúl lleve el 7 ya que es de los mejores de la historia del madrid y es quien ha de tirar del carro o animar a la afición. Si no lo debería llevar algún canterano o algo así.

En todo lo demás estoy de acuerdo contigo Tott1, ya lo sabes que nuestras ideas siempre andan parejas.
El Ronaldinho ese no se que se ha creido, es como Kournikova, que se vaya a vender natillas y nos deje en paz con el fútbol.

v1z

ya ves, sin cachondeo no? dando ejemplo ahi .

el_figura

A raúl le podeis decir lo que querais, pero que no lucha en el campo...

OhmaK

<---------

TOTT1 ERES EL PUTO AMO

C

Cada vez tengo más claro que Tott1 es en realidad un aficionado del Barça que escribe las payasadas que escribe para dejar en mal lugar a los del Madrid xD

iRiBaR

Tott1 lleva razón

PD: NO

KoRS4KoV

como estan usteeeeeeedes??????

BIEEEEEEEEEN!

n00thinG

no eres ridiculo ni nada campeon

-LoLo-

Payasadas a tropecientas.

Kobrakai

Tott1 es mi idolo
hace como que es moderador pero llevas flames en sus venas

VipeR_CS

#1 En serio te lo digo, con toda sinceridad: eres la vergüenza de los madridistas.

PD: Soy madridista

xxxVaDeRxxx

Yo creo que el 7 lo deberias llevar tu tott1 , tu si que das espectaculo . De merodeador a animador del foro , eres un crack .

DarthVader

--->#16

dReiCk

#14

#26 No ves que lo hace aproposito para que gente como tu salte, lo peor de todo es que lo consigue.

TuR0K_Vva

Beckam sin duda es de los pocos jugadores q se dejan la piel en el campo, es el Gattuso Ingles.

Lync3

jajaja el puto amo JAJAJA

DiSoRDeR

Espera, estamos hablando del Ronaldinho vigente Fifa World Player y Balon de Oro? Del Ronaldinho que de momento ha ganado con el Barça 1 Supercopa, 2 Ligas y la Champions League? Del Ronaldinho que ha marcado 56 goles en 3 temporadas (Liga y CL)? Del máximo asistente de la Liga? Del ovacionado en el Bernabeu?

Y hablamos de Beckham el q no ha ganado NINGUN titulo en los 3 años q lleva el Madrid? Ni ha recibido nominacion alguna a titulo personal? Del mismo que ha marcado solo 12 goles (Liga y CL)?

PD: Uuultimas funcioneees, preeeecios populareees, paaaasen, pasen y vean.

CaLaTa

Tott1 acapara todo en el circo ... payaso, magia, espectaculo ... que crack

ZaGo

Bueno como este post no lleva a ningún lado,

Tema Cerrado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • -LoLo-
  • n00thinG
  • OhmaK
  • v1z
  • ANDREz
  • ZiZoU