Beckham la elegancia del fútbol inglés.

br33k

#1, hablas en serio?

laZAr0

#61, no se tu que dirias??, dime un jugador actual ingles más elegante que Beckham

S

#62 elegante sin duda, pero mejor carrilero del mundo ni de polla, en el pes5 me encanta xD

br33k

#62, claramente Steven Gerrard!!! Esa forma de conducir el balón, esos pases,tiros,carreras... no me jodas, para mi es uno de los jugadores con mas clase del planeta, junto a zizou y kaká

S

"el mejor carrilero derecho del mundo"

por quien está considerado eso?

donde está la camará oculta?

G3Lo

Nose si el mejor carrilero del mundo( no creo) pero hoy ha demostrado que jugando en la banda es infinitamente mejor que jugando de pivote. Y nadie puede poner en duda que es uno de los mejores centradores del mundo. Ademas hace unos desplazamientos de balon de 50-60 metros al puto pie. Una puta joya. Hoy demostró su inmensa calidad, si llega aver alguien que rematara bien de cabeza (van nistelrooy p. ej. o incluso el moro) metian 10 valla.
Gran partido del ingles. Un 10

V

Snake_vva

si buen si la demuestra 1 partido cada 100 me parece perfecto , bogarde tmb demostro en algun partido lo grande k era , xD

B

Beckham siemppre juega muy bien en el real madrid.. pero hoy se a lucido :D

sPoiLeR

Hombre no lleva mal arranque de liga, lleva unos buenos partidos y ayer se lucio bastante. Caigo rendido a que el cabron tiene un guante en el pie xD

Juicyhil21

HAhaHAAHAHAHAHAaHaHAHAHAH... ect ect me seguiria riendo pero me canso

rOfEllOs

Centra como nadie.

Berto

beckham no necesita liarse a regates para sacar centros perfectos, que mas da que un jugador haga mil bicicletas para al final sacar un centro que seguramente sea menos preciso que el de beckham, ya que hay pocos jugadores que la pongan como el, para mi si que es uno de los mejores extremos del mundo, el error es colocarle en el centro.

M

con lo feas que sois las de torrelavega no me extraña

GR33N

yo he sido incondicional de Beckham desde el primer momento ke lo vi con el Man. Utd., de hecho tengo una camiseta suya con el United, la de umbro y sharp.

Este post me ha hecho recapacitar sobre porké no juega siempre en la derecha centrando, ya ke es el ke mejor lo hace del mundo, en lugar de estar de medio centro. Ahora ke se ha ido figo, porke no aprovecharlo?

saludos

ScOuT

Beckham en el centro es como Raul en la izquierda, un estorbo :S

ArcheR

Pues ya ves #72, por eso está Beckham como está, y los que hacen "bicicletas y demás" (que ya sabemos todos a quien/es te refieres) donde están :)

Berto

no me referia a nadie en concreto, en serio, solo digo que no necesita filigranas para sacar centros mas precisos que los de un extremo biciclista

RoDRa

pues a mi beckam me parece un buen jugador, pero no esta al nivel de los mejores... cobra lo mismo que los mejores por lo que vende, cosa que es muy triste

eso e que es el mejor carrilero derecho del mundo no lo creo eh...

kyle

Totti no me seas ignorante.....

Simao no es el que jugaba en el barcelona, hoy por hoy se sobra, está claro que la liga portuguesa no es una liga comparable a la premier o liga española pero es un jugón y seguramente lo veremos en poco tiempo en un grande.

pd; si quieres te paso un par de videos de sus mejores actuaciones con el benfica, y te jiñas, tiene goles de mucha clase y con ambas piernas, creeme que no tiene nada que ver con el simao del barca...

JangoBout

A mi Beckham me gusta por que nunca se achanta, siempre va a saco aunque se juegue la pierna y balon que pierde balon que se mata por recuperar.

Urko

ahora a beckham se le puede sacar mas partido con la corpulencia de baptista
centro de beckham y baptista contra la porteria es señal de peligro

B

Yo creo ke si ke es el mejor carrilero del mundo :)

KaSe

sinceramente, lo que tu creas o dejes de creer suele distar bastante de la realidad

XarevoK

beckham cuando juega pegao a la banda mete muchos centros de gol x partido

JiMmY

Eh Kyle, hoy no te he visto postear acerca del Livepool xDDDDD

KaSe

xDDDDDDDDD

ANDREz

hazte una paja con él...

Oye una cosa, xq el año pasado no parabais de criticarlo y ahora le comeis las pelotillas del culo?
A mi siempre m ha parecido buenísimo y siempre lo he dicho... un tio inglés, o sea le hecha unos cojonazos tremendos, q pasa de puta madre y es de los mejores lanzadores de faltas q hay... pero vamos q m hace gracia q muchos hace nada dijerais q era malisimo...

KaSe

donde le ponian el año pasado ERA malisimo, distaba mucho del beckham del manchester, ahora en la banda vuelve a ser el de antes, solo le queda recuperar el nivel en las faltas, que esta espeso ultimamente

michi

el mejor carrilero no sera, pero el que mejor las pone seguro, ya sea a balon parado o darle medio gol a ronaldo desde su casa... en eso si que no tiene precio y si encima te lucho los 90 minutos y vende camisetas para fichar ROnaldos y Robinhos pues... joer que chollo :D

Usuarios habituales