Beckham la elegancia del fútbol inglés.

R

Beckham esta considerado como el mejor carrilero derecho del mundo

JAJAJAJA

<I>por eso juega al mejor club del Mundo, el Real Madrid</I>

El Real Madrid mejor equipo del mundo? p0rp0c0

Los jugadores del real madrid son todos unos hdp,menos 2 o 3 , los demas solo valen para vender camisetas

GrimMcSlam

En general, el Madrid SI es el mejor equipo del mundo... por mucho que os pese... La plantilla q tiene no se puede comparar y veremos a ver si paran de ganar ahora q le han cogido el tranquillo a la competición...

Solo el Chelsea le podria quitar el puesto, xo es q daria pena dar el titulo de mejor club del mundo a un equipo tan ratero y defensivo cmo es... no??

Salu2^^

AmiG

#92 esta claro que actualmente el madrid es un claro ejemplo de equipo que practica el futbol-espectaculo eh..

P.D: No.

GrimMcSlam

Pues no sé si viste el último partido... o el dl Olympiakos. Te puedo dcir q no esperan cerrados en su área para aprovechar el contragolpe ;)

DarthVader

buen ejemplo, si señor, vs olimpiakos.....

El Real Madrid es el mejor equipo del mundo, cierto, pero por su historia y por sus títulos. En su época jugaban de cine. Hoy en día hay muchos equipos que juegan mejor que el actual real madrid. Y para saber eso no hay q ser muy listo. Repito para que no me mal interpreten, el real madrid es el mejor equipo de futbol de la historia, por sus méritos del pasado. del siglo pasado. En el presente me gusta más el chelsea o el milán o el propio barça (aunque lleva 1 mes penoso).

El madrid no ha vuelto hacer buen fútbol desde que empezó a perder los partidos con queiroz.

michi

si bueno, el futbol del Chelsea y del Milan enamora XD, juegan a no perder y a ver si una de sus estrellas les adelanta para luego matar a la contra, todo un derroche de futbol ataque!!! vamos que aburren a las plantas. En europa de los pocos que juegan al futbol de ataque son el madrid, el barca, el arsenal, el psv, el manU y poco mas, el resto son unos amarretiguis de cuidado, pero si os gusta mas su futbol vosotros sabreis

KaSe

el milan es un equipazo tanto en defensa como en ataque...

michi

y Gatusso las pone mejor que Xavi y Beckham juntos no te digo, luego acaba salvando los partidos Kaka o Sheva in extremis casi siempre. Yo no se si llegais a ver ni los resumenes de los equipos de los que admirais su futbol de ... ataque XD

Usuarios habituales