Beckham la elegancia del fútbol inglés.

T

Beckham esta considerado como el mejor carrilero derecho del mundo y por eso juega al mejor club del Mundo, el Real Madrid.
Su elegancia por la banda derecha, sus centros y sus faltas nos ha enamorado a más de uno, sin duda estamos delante del nuevo George West.

Aquí tenéis un vídeo de algunos de sus mejores goles: http://www.megaupload.com/?d=JWR7ETYK

GrimMcSlam

A mi me parece muy buena persona y tal. Tiene mucho estilo y le echa huevos, pero yo esa temporada me habria llevao a Ronaldinho por muchos billetes que te dé este :P

Salu2^^

Zh4ROK

ara vendran los cules a decir ke tal ke cual y joderan el post lo mismo de siempre.

JMBaDBoY

No jodáis el post, porque a mí Beckham siempre me había gustado y ahora menos, desde que está en el Madrid no ha rendido al mismo nivel que en el ManU, pero sigue siendo máquina en centros y pases largos.

S

Lo único que tiene es elegancia jugando, nada más. Es una máquina de hacer dinero, lo único que hace.

Saludos

_dGr_

Hay jugadores en su posicion mucho mejores, y no son pocos.

JMBaDBoY

Wright-Phillips juega en la posición de Beckham?

-OrioN_

Ostias cuando he visto lo de " considerado el mejor carrilero dch del mundo " he parao de leer.
Para mi , un carrilero es un jugador q tiene mucha velocidad ( Beckham no la tiene) buen regate ( dsd luego Beckham no lo tiene ) desborde ( q tmpc lo tiene) y centro ( en esto si es el mejor del mundo)

Salu2

Elektro

Beckham a mi si me parece uno de los mejores carrileros derechos del mundo, pero cuando juega en esa posicion y con alguien k sepa aprovechar su juego (lease Van Nistelrooy o similar...). Donde juega en el Madrid esta claro k no hace ni muxo menos lo k podria hacer si jugase en la banda.

¿No tiene velocidad ni regate?. Bueno en cuanto a lo primero a mi si me parece k tiene velocidad, no es Wright-Pillips ni Robben pero vamos...correr corre, y tiene bastante fondo fisico. En cuanto al regate, realmente no le ha exo falta nunca, puesto k con el defensa encima te saka unos centros k nadie en el mundo (eso no creo k me lo discuta nadie).

-OrioN_

Lo del centro esta claro q el tio tiene un puto guante en el pie , la pega como nadie. Pero joder en esa posicion hay varios jugadores mejores.

Koe

ya te has cansado de gerrard y ahora te mola beckham ? xDD

en fin, beckham me parece un crack y me encanta pero de ahi a considerarlo el mejor carrilero del mundo (o Mundo q le da mas enfasis a la frase) pues va bastante, y mas aun sabiendo q hace 2 años q no juega en esa posicion

LoKo234

sus mejores cualidades estan fuera del campo claramente (en la cartera del tito floren)

sPoiLeR

Personalmente cuando llego al Madrid pense que el pijo este no meteria la pierna porque igual se mancharia, pero despues de tanto tiempo, puedo decir que es el tio con mas mala ostia del Real Madrid. Y sigue teniendo una rosca impresionante.

Siempre que lo veo jugar, si le meten una patada, va detras corriendo y le mete un hachazo (SIEMPRE lo hace xD)

S

me gusta este jugador bastante, pero claro, con un drogba o un van nistelroy en punta para meter la cabeza...y el tio le hecha huevos, es de los que me cae bien del madrid junto a ronaldo

he leido la primera frase y me ha entrao una risa de esta floja mas tonta...gracias por hacerme aflorar una sonrisa cada vez que posteas :)

G3Lo

Para mi tiene una precision de pie inigualable. En banda seria una joya para jugadores , como bien dicen por arriba, como Van Nistelroy (que entra hasta con los dientes), incluso para un F.Morientes (que sabe rematar bastante bien de cabeza). No tiene regate pero es que nunca lo ha necesitado, llegaba a linea de 3/4 por banda, le venia uno a tapar y pimba, una rosca perfecta evitando al contrario y balon a la cabeza del rematador. Si jugara en esa posicion en el Madrid la verdad que kiza volveria a su maximo nivel. No obstante es el mas en forma del madrid y corre y pelea como un jabato. Sin olvidar que siempre te puede marcar una faltuki y resolver el partido o dar un pase preciso a la carrera de Ronaldo.

V

Tanguiglio

#15 mas gracia me hace a mi que menciones a Drogba xD

Berto

tiene el mejor pie del mundo, es una maravilla verle dar pases en largo, eso si ultimamente tirando faltas no esta muy acertado

E

Cristiano ronaldo ,no hay otro nombre para la banda.

J

muy malo, no se entera de donde está, se pierde en el campo, no desborda NUNCA, y se dedica a dar palos a destiempo llegando tarde a todas las jugadas. eso si, no hay que negar sus centros y sus tiros de falta, aún así, aún destacando sus chutes y sus centros, hay jguadores que le superan con creces en eso, sin ir mas lejos Ronaldinho le pega 10000 veces mejor las faltas y assunçao ya ni te digo.

Yzerman

Joder que rápido han salido comepoyas (con perdón) de debajo de las piedras xD

Increible que hace poco todo el mundo hablase pestes de él y ahora decís que es el mejor del mundo por la banda!

Tiene un buen pie pero nada más, jugadores así hay a patadas.

Snake_vva

bogarde la elegancia holandesa

FrNz

Si Yzerman a patadas... en mi instituto hay 12 o 13 que juegan más o menos igual... xDD

E

tiene buen toke y le exa pelotas, nada mas

Srhoud

Bueno, la verdad es que no es el mejor lanzador de faltas del mundo (para mi ese es Juninho pernambucano, q las manda todas entre los 3 palos), pero si q es el mejor centrando, y del madrid de ahora, es con robinho el q mas huevos le echa.

PD: que lo peguen a la banda y se vera

sPoiLeR

Tirar faltas no se, pero centrar no he visto centrar a nadie igual, yo es que le daria toda la banda pa el xd

B

Beckham no necesita regatear , para sacar un buenisimo centro :)

P.D: Mirar el video y vereis todo golazos... Todos son golazos y faltan los que a marcado con el Real Madrid :) .. impresionante beckham

varuk

#3 Que razón llevas. Ese tio en la vida dio un patadón.

S

#17 a mi drogba me gusta, es un toro y le hecha cojones, no tiene la tecnica de otros pero no le hace falta

Q

Pues a mi no me gusta nada, es un jugador del montón que nunca te va a desbordar ya que no tiene ni regate ni velocidad para irse de NADIE.

Un jugador de banda sin velocidad ni regate nunca será el mejor, ni de los mejores.

Respecto a lo de los centro está muy bien, pero si mirais las estadísticas de los corners y faltas del último partido botadas por Beckham y cuantas se remataron de cabeza os asustareis, creo que solo fueron 2 y se lanzaron alrededor de 15.

Prefiero un Joaquin, C.Ronaldo, W.Philipps y compañia sin duda alguna.

Usuarios habituales