Benzema, ¿de dónde has salido?

Fdkn

Que pesadilla el Pipa vs Karim.

Los 2 son del Madrid y para mucho tiempo. Disfrutadlos y dejad de dar la brasa con las chorradas de periolistos.

2
Emilito90

Benzenáh

2
A

Grande gatito !!

V3dd3r

Elogiar a Benzema no lleva consigo tener que criticar a Higuain; son dos delanteros totalmente distintos, no se parecen en nada. Aunque a mi personalmente me guste mucho mas Benzema, a Higuain hay que valorarle por la evolucion tan buena estos años en un club como el RM que como habeis dicho antes, te dan palos a la minima que falles y cada año es mejor jugador, cosa que no muchos jugadores pueden presumir.

Lo bueno, al menos por ahora, que tienen estos dos delanteros, que estan sabiendo llevar muy bien su situacion en la que un dia juega uno y otro dia juega otro y aunque, si que es cierto que en este aspecto, el que juega los partidos clave esta siendo Benzema, el Pipa esta jugando muchisimo. Sin duda, son 2 de los 10 mejores delanteros centros del mundo en este momento.

#22 yo a Rooney no lo veo hoy por hoy tan bien (exceptuando los pajotes del otro dia de Maldini en el partido). Me quedo con Cavani antes que el por ejemplo.

1 1 respuesta
LaDigo

Me encanta este gol
http://www.youtube.com/watch?v=VmWsGVKdK68

1 respuesta
ChaRuu

yo me alegro de que benzema haya despertado, cuando el madrid lo ficho yo estaba contentisimo y me defraudo muchisimo que no rindiese.. pero ahora sinceramente se sale, es un delantero como la copa de un pino y se asocia que da gusto.. el tema de higuain-benzema me revienta.. yo siempre defendere al pipa, desde el primer partido que le vi me parecio un pedazo de jugador y eso que estaba muy verde, pero vamos.. para gustos los colores.

el tema es que el tener a los 2 en el mismo equipo para mi es sinonimo de seguridad en la delantera, hoy por hoy prefiero que juege benzema y eso que soy pro-higuain a muerte, pero lo primero es el madrid y si benzema esta mejor pues que juege el, pero el tener la seguridad de que si juega uno y no rinde puedes sacar al otro y te la puede liar es algo que no se veia en la delantera del madrid desde hace bastantes años y los madridistas nos debemos alegrar por esto.

vamos que para mi #34 define lo que pienso a la perfeccion :)

pd: para mi hoy por hoy el mejor jugador del madrid es di maria, menudo crack joder eso si que es un extremo COÑO !!

edit: #35 para golazo de karim este

http://www.youtube.com/watch?v=l8mXfeytdhY

falkom

Palabra de Claret, te alabamos señor!

1
Masackre

Esto es un chicharro

y lo demás son tonterias.

1
Enccel

0:36 xddddddddddddd

No lo vi en su momento la verdad,pero hay que tener caradura para que justo el diga eso xD

4
sh31k

pues a mi karim benzemá ahora mismo es el jugador que más miedo me da del real madrid, esta on fire el cabrón xDD

antes era más de higuaín, pero benzemá está demostrando claramente que es mejor.

trax_marc

a mi la verdad es que me parece que ha crecido/majorado,pero querria a higuain en mi equipo antes que a este xD

PalesTina

A mi Benzema me tiene ganado entre la portada del Marca con Mourinho cazando con un gato y este video en 0:23 con el tio saludando xDD

geco

sinceramente es un buen jugador pero no tanto como para que lo pongais ahí arriba, habeis tenido mejores delanteros que el a patadas.

1
JiMmY
DaMMiT

benzecat está a un nivel impresionante. me encanta, probablemente (quitando a messi) el jugador más en forma de la liga.

B

Benzema el jugador más en forma del RMadrid ahora mismo junto a Di María y, ambos dos, en la cúspide de los mejores jugadores de Europa. Ver jugar a Benzema es relajante y placentero.

Ulmo

Es cierto q esta en forma y esta jugando bien, pero yo no lo veo tan exagerado como lo pintais, este Benzema de ahora es bastante similar al del Lyon, participativo, desbordante. El q no era ni la sombra del Benzema del Lyon era el de estos últimos 2 años.

Sin duda junto con DiMaría una de los 2 jugadores más enforma del Real Madrid, pero para tacharlo de top mundial me falta verlo más en partidos grandes y no solo masacrando a equipos pequeños, y sobre todo, necesita acabar el año igual q lo esta llevando, es decir, continuidad.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#47 Estoy seguro que ves pocos partidos del madrid tras leerte durante un tiempo, asi que no me quiero imaginar los partidos que has visto del Lyon... asi que no se como te permites hacer semejantes juicios. Yo evidentemente también he visto pocos partidos del Lyon de Benzema, pero vaya, puedes leer a varia gente que si que lo ha seguido y coinciden de que este Benzema es bastante mejor. Asi que... tu mismo.

Aparte, sigues repitiendo una mentira que estas empeñado en creerte, pero solo te engañas a ti mismo. Benzema el año pasado ya dio un muy buen nivel, obviamente no el de este año, pero su temporada estuvo lejos de ser decepcionante.

#49 como he dicho, no estuvo al nivel de este año, pero tampoco estuvo al nivel del primero. Para mi no hizo una temporada decepcionante ni mucho menos. Y tu has metido los 2 años en el mismo saco...

su propio entrenador le humilló con el asunto del gato
Pues a mi mas que humillarle me da que le estimuló... y a las pruebas me remito :s

4 1 respuesta
Ulmo

#48 Benzemá en el Lyon se lo echaba a las espaldas y tiraba del carro, aun recuerdo el partido q le jugó al Barça en Champions el cual estuvo a años luz del todopoderoso Benzemá que los madridistas visteis en el clásico.

Lógicamente ahora marca más y se asocia mejor, pero es que tampoco tiene al mismo equipo. Y lo de que la temporada pasada estubo lejos de ser decepcionante, es una mentira q quizás te creas tú y 2 más, pero el resto que tenemos memoria nos acordamos como su propio entrenador le humilló con el asunto del gato, como un recién llegado Adebayor fichado a la desesperada y a última hora le comió la tostada en menos de 2 semanas y como los famosos 4 clásicos (los enfrentamientos más importantes q tubo el Madrid el año pasado) los vio desde el banquillo.

Sí, pero sin duda según tus gafas el año pasado de Benzema fue superlativo y muy decisivo en los enfrentamientos de copa del Rey en los q se infló a meter goles, lástima que no pudiera jugar la final pq nuevamente se enfrentaron a un rival decente y lo volvió a ver desde el banquillo siendo titular un delantero que no contaba absolutamente para nadie y unas semanas más tarde se le facilitaba la salida del club.

Este año Adebayor no habría sido titular ni aunque Benzema se hubiera presentado borracho al partido.

2 respuestas
DarthVader

Es un buen goleador, simplemente. Tiene madera para ser un grande, pero todavia le falta.

Cuando decida finales y títulos hablamos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué mala memoria tienes...

Aquel Benzema las falló de todos los colores.

CalvOr0t4

#49 Que Mou no le pusiera no quiere decir que su nivel no fuera para ser titular. De hecho para muchos de nosotros, es una muesca en el historial de Mou porque Karim era de lo mejor que teníamos.

#50 Que digas de Karim es un buen goleador, SIMPLEMENTE. No sé cuántos partidos has visto, pero si por algo se caracteriza es por no ser simplemente un gran goleador.

1 respuesta
DarthVader

#52 yo no he dicho gran goleador, he dicho buen goleador.

Pero si quieres analizar lo bien que se mueve, se desmarca, su juego al toque... no me emociona mucho, sinceramente. Quizá es porq estoy acostumbrado a ver esa calidad (y mejor aún) en mi equipo y ya no me sorprende nada.

1 respuesta
dkdvd

#6 Benzema es un crack en el tiro, en la visión de juego y en el pase y Raul era mediocre en todo menos en mandar, que era lo suyo, mandó a Baptista al banquillo, a Owen... todo para empujar 15 pelotas al año que estaban ya en línea de gol... ese si que no era bueno en nada, no Benzema que si es un verdadero crack

1 respuesta
TuR0K_Vva

#53 pues vaya, yo destacaria mas esa 2 faceta que la de "buen goleador" porque a veces falla lo más fácil, aunque ultimamente lo enchufa todo.

Y por cierto, precisamente en delanteros centros no estarás acostumbrado a ver esa calidad en tu equipo en los últimos años xD

3 respuestas
Ulmo

#55 ¿Quien es según tú el DC del Barça? Ilumínanos.

2 respuestas
C

Benzecat e Higuain titulares contra el Barsa y CR al banco!!

2
DarthVader

#55 yo no he dicho que lo vea en un DC del barça, repasa mi post.

#56 yo no he hablado de DC del barça. Actualmente el Barça no tiene un DC puro como todos sabemos y sabéis. Si tuvieramos que nombrar a uno seria Villa, pero a parte de jugar en la banda, está lesionado.

Otro posible 9 puro es J. Soriano, aún siendo del B, no se descarta nunca por si hiciera falta.

De todas formas el Gato se mueve mucho tb por la banda izq, se deja caer bastante. Y a lo que me refería yo es que la calidad que espone en ataque no me impresiona, para mi n es nada del otro mundo, supongo q es por q ya estoy más que acostumbrado a ver incluso mejor calidad en el ataque de mi equipo.

Hablamos de 9' puros, pues para mí es mejor Ibra, Rooney, Neymar, Van Persie, Cavani, Lavezzi, etc.....

4 respuestas
gloin666

Respondiendo a la pregunta del titulo, apostaria que con todo probabilidad de la entrepierna de su madre.

M

#58 Lavezzi 9 puro???? Neymar 9 puro??? Rooney 9 puro???? ....

Neymar, Van Persie y Lavezzi mejor que benzema? WAT???? Los otros 3 se podría discutir y eso que rooney a mí personalmente me parece que está sobrevaloradísimo.

1

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • Ulmo
  • sh31k
  • TuR0K_Vva
  • BuLLeT_AZ
  • LaDigo
  • Grimmer8