Bienvenido Cicinho.

T

El lateral derecho brasileño Cicero Joao de Cesare "Cicinho", que milita en el Sao Paulo pero que a partir del próximo enero jugará en el Real Madrid, se convertirá este próximo miércoles en "comunitario" al obtener la nacionalidad italiana gracias a un tatarabuelo

Fuente: http://www.as.com/articulo.html?d_date=20051114&xref=20051114dasdasftb_3&type=Tes&anchor=dasftbA00

Pues ya esta confirmado Cicinho será nuevo jugador del Real Madrid, este Madrid empieza a dar miedo.

E

Sí, a mí me hace temblar cuando escucho que Raúl tira del carro, tengo mucho miedo tio :(

bi7er

pero esto de cicinho ya se sabia _-

T

#3

Pero no se sabía que se nacionalizaba el miércoles.

rixhiG

oleeeee Cicinho es la puta bomba :D:D:D:D

CaLaTa

dios, que miedo

me voy del pais

Cyph3r

Lo de miedo lo dijisteis la temporada pasada , al principio de esta y ahora otra vez... por ahora miedo la verdad no da

Comprad0r

Así no ocupa plaza de extranjero :P

Cicinho ya estaba claro que venia xD, veremos a ver si vale tanto como lo pitan :/

Saludos

X

Nunca lo vi jugar asi q no puedo opinar xD (espero q sea malo :D )

PD. Que es de Cole?? AL final va ir al madrid o no???

DeCorZ

cicinho es el mejor lateral del mundo segun tott1 no?

P

#10 Según Tott1 y según toda la prensa deportiva mundial esta destinado a ser el sustituto de Cafú, que sea el mejor es muy dificil, pero desde luego es uno de los mejores en su posicion :)

KaSe

ostias, me he cagao, noto las heces calientes y humedas deslizandose entre mis peludas nalgas dando vida en su reptar a futuros tarzanillos

GrimMcSlam

Bah, a Cicinho le costará adaptarse como a todos los brasileños, prefiero a M.Salgado ahora mismo. En 2 años ya veremos...

Salu2^^

ArcheR

#11?

Sí, venga, y Oleguer es uno de los mejores centrales del mundo, no te jode U_U

Crom1

el cicncho ese es el que jesus navas le meo las cachas unas 20 veces en el sevilla brasil no?

DarthVader

buen fichaje.

ANDREz

cuando lo vea jugar hablaré ^^

y os doy un consejo... haced lo mismo que yo no vaya a pasar como Robinho...

PD Tott1 eres enfermizo xDDDDDDDDDDDDDD

el_figura

#9 Cada vez parece más claro que Ashley Cole será el sustituto de Roberto Carlos en el lateral izquierdo de la defensa del Real Madrid, tal y como viene anunciando desde hace meses Mercafutbol.com. Según The Sunday Mirror, el jugador del Arsenal podría fichar por el club blanco el próximo verano por una cantidad que rondaría los 12 millones de euros. El internacional inglés, de 24 años, podría tener una cláusula en su contrato que le permitiría abandonar el club londinense por ese asequible precio.

www.mercafutbol.com

Gelion

Pues ya esta confirmado Cicinho será nuevo jugador del Real Madrid, este Madrid empieza a dar miedo.

En mi puta vida como madridista habia visto una frase tan sensacionalista. Esperemos que no sea otro Diogo. Con que sea un poco mejor podemos darnos con un canto en los dientes.

kijuna

joe,pos a mi diogo no me disgusta,pa ser suplente no esta mal :P

michi

yo a Salgado le empiezo a ver brusco cuando llega tarde, que cuando con el fisico no llega mete mucha canya como hacia hierro asi que si hay sustituto de garantias mira que bien :)

Zh4ROK

JAJAJA #19 diogo es cojo o algo ? JAJAJAJA lo ke me kedaba por oir xddddd diogo esta demostrando buenas maneras , es rapido y sabe cortar bien el balon

Cicinho es un pedazo de lateral lo queria el ManU y unos cuantos mas , es rapido tiene gol subida y defiende bien que mas quereis? y esta por delante de belleti ahora mismo para sustituir a Cafu.

ArcheR

Diogo para la selección mundial XDDDDDDDDD

KaSe

#22 belleti no es que sea una maravilla, atacando bueno..pero defiende como mi prima de 4 meses

Zh4ROK

#23 ha dicho alguien que sea un crack? ... he dicho que es bueno y . no se a que viene esa tonteria que has puesto.

AntonioSan

reniendo en cuenta que roberto carlos se va ya hacen bien en reforzarse..

GrimMcSlam

Ya bueno, si todo eso está muy bien... no sé x cuantos € vendrá, xo tiene 25 años... ya veremos q rendimiento tiene...

Sigo creyendo en M.Salgado, q es el puto amo. Titutlar en la selección indiscutible y uno de los q sudan la camiseta y se parte en el campo... q d esos ya kedan pocos.

Salu2^^

C

cuando está en el sao paulo con 25 años será por algo...

P

#28 Pues equipos como el Milán lo han pretendido desde hace tiempo... 25 años, aun es joven, y si se le compara con Cafu (q tiene 36) puede dar muchos años de buen futbol

Por cierto Diogo, que aparte de ser un jugador muy bueno (que ya lo ha demostrado) es titular indiscutible con su selección, y no es la sub20 :)

Elektro

No tengo ni idea de como sera Cicinho, pero hay k ser tonto para decir k Diogo es malo, porke en los partidos k esta jugando lo esta haciendo bastante bien, y eso k no ha jugao nunca en Europa.

Vamos, k como es del Madrid, ya a criticarle, ya le gustaria a la mayoria de ekipos españoles un lateral como Diogo.

Usuarios habituales

  • Tott1
  • Gelion
  • michi
  • KaSe
  • GrimMcSlam
  • rixhiG
  • JMBaDBoY