Bienvenido Cicinho.

Comprad0r

uyyyy! bans masivos!! :O

Mucha gente habla sin saber y comparandolo con jugadores que no tienen que ver ^^

Si no sabeis no opineis ^^

Ya se verá como juega el Cicinho

Saludos

KaSe

#26 ah esta bien eso de como se va r.carlos (lateral izquierdo), compramos un lateral derecho (cicinho), es muy logico xD

#32 pues que lo demuestre, que yo todavia no le he visto hacer mucho mas que a messi

cicinho es lo más, he visto 3 jugadas bajadas de la mula y ya es super hiper mega bueno y va a ir a la seleccion mundial...hasta a raul bravo se le puede hacer un .avi de 3 jugadas en las que parece el puto amo no me jodas

rixhiG

KaSe dime enserio tu que has visto hacer de Messi sin contar ese partido con el Panathinaikos y el Osasuna.

Gelion

#66 lleva razon en lo ultimo

#67 tambien. Messi para mi no es nada del otro mundo.

DarthVader

segun ayer noche en la SER robben al barça en enero.

NO ME LO CREO

kijuna

lo dijo manolete? xDDDDD

KaSe

#67 y que ha hecho robinho aparte del partido contra el cadiz, porque no le he visto decisivo para nada..y no he puesto en ningun momento que messi haya sido decisivo, va para crack, igual que robinho, pero les queda mucho camino por recorrer a ambos. Son jovenes, rapidos, con chispa y desparpajo (parezco Jose Luis Moreno :S) en el campo y los 2 van a ser la ostia. Ademas, es normal que robinho ahora mismo este un peldaño por encima de messi...este ultimo acaba de salir de segunda b y tiene 18 años, el otro ya ha jugado en 1ª en brasil, la copa confederaciones entera con la seleccion y tiene 21 años

GrimMcSlam

Yo creo q Robinho, sólo por jugar en el R.Madrid y estar en la selección brasileña (q es la mejor sin duda) ya me parece a mi q hay q tenerle "un respeto".

No le están saliendo las cosas tan bien cmo se esperaba dp del partido contra el Cádiz, xo ese xaval no es normal las cosas q hace. Cuando se adapte yo creo q va a ser el mejor del mundo.

A Messi, la verdad, no le he visto jugar mucho. Lo cierto es q en Sport lo ponen de Maradona para arriba, ya veremos si cuaja o no. Una pena q no juegue cntra el Madrid :S

Salu2^^

michi

#71 provocar varios penaltis, varios pases de gol, el gol contra el betis y el gol de cabeza contra... mmmmm no recuerdo quien

a ver si porque no le salen las jugadas de irse de 4 va a ser un mindundi ahora... u_u aunque esta claro que no es pele, tampoco hay que fliparse

KaSe

y messi tambien ha provocado 1 penalty, ha dado pases de gol, ha marcado goles y todo lo demas, y ojo que no he puesto que robinho sea malo eh, es un jugadorazo pero le sigue faltando un hervor y en el madrid ha destacado tanto porque ya me diras...sin baptista, ronaldo y cia solo se le puede comparar con raul (que este año no esta tan mal pero no es el de antes ni mucho menos), beckham que es un juego totalmente distinto y centrales/destructores, como para no destacar

michi

Messi gol a quien? yo le he visto provocar muchos penaltis porque desequilibra un monton, pero goles no recordaba :S

Zapador

Mas cantera española y menos pajas con promesas extranjeras.

Elektro

Messi le marco el otro dia al Panathinaikos.

Creo k es el unico k lleva, aunk lo mismo ha metio alguno en liga, no se xD

Gelion

Messi pkt y ademas feo xD

T

"He firmado un contrato por cinco años con el Real Madrid y mi deseo es empeñarme al máximo con este club. Haré de todo para ser admirado en España como actualmente lo soy en mi país"

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20051116&xref=20051116dasdasftb_19&type=Tes&anchor=dasftbA00

ANDREz

#41 toda la razón

#49 eres el rey de la lógica:

p1: VistoJugar(x,CAFU)
p2: ¬VistoJugar(x,CICINHO)
////
conclusion: ¬DecirQueUnoEsMejor(CAFU,CICINHO)

OK

#72 si juega contra el madrid

El que dice que Messi no es buenísimo simplemente es que no le ha visto. Yo he visto 3 partidos de Robinho y se le ve muy muy bueno (no quiero compararlo con Messi ahora mismo) pero no parece que vaya a ser el mejor del mundo (ahora mismo Ronaldinho)

Usuarios habituales

  • Tott1
  • Gelion
  • michi
  • KaSe
  • GrimMcSlam
  • rixhiG
  • JMBaDBoY