Bojan no quiere ir a la eurocopa.

aritz8

Luis Aragonés anunciará pasado mañana la lista de 23 jugadores para defender a la selección española en la próxima Eurocopa (7 al 29 de junio en Austria y Suiza). De los labios del técnico no saldrá el nombre del madridista Raúl, pero tampoco el del jugador que casi todos los aficionados tenían en mente como relevo del ex capitán, el barcelonista Bojan.

El jovencísimo delantero solicitó hace unos días a Luis que no le convocara para el evento alegando "razones personales", según fuentes del FC Barcelona.

Luis ahora debe decidir qué cuarto delantero atacante (no tiene por qué ser delantero nato necesariamente) el que acompañe a Fernando Torres, David Villla y Daniel Güiza.

El seleccionador ya había citado a Bojan para el amistoso que disputó España frente a Francia en febrero. Sin embargo, el delantero del barcelona sufrió una gastroenteritis que le impidió vestirse la elástica roja en Málaga.

Fuente:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/05/14/futbol/1210787620.html

OvKeS

Fuente?¿

ReD-SKL

Hay un tema sobre la eurocopa para hablar estas cosas

Samurai

No pretenderás que me crea eso sin ni siquiera una fuente?

Flea

buscar un poco.. eso si haberlo posteado en el sitio adecuado!

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/05/14/futbol/1210787620.html

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/caminoeurocopa2008/es/desarrollo/1123453.html

Cahir

Jesús Navas 2?

Filippo

Se querrá pinchar a la novia en verano.

Jawar

Espero que no le hayan comido la cabeza desde las "alturas" del Barcelona. Si mal no recuerdo Bojan ya ha jugado torneos internacionales con las selecciones Sub-X anteriormente, así que la excusa que han dicho en la tele tipo "Navas" (ansiedad a estar lejos de casa ,etc) no cuela.

Crus

Raul todavia no irá por Bojan, hace falta que fallen 37 delanteros mas.

B

puede todavia jugar con serbia? no jodamos eh? xD

Samurai

Pues yo no me lo creo, por lo menos de momento. Seguro que es un bulo, y como no, alguno ya aprovecha para decir que ahora se abre la puerta a la convocatoria de Raúl.

m1lkY

No se que credibilidad darle, pero en la SER han dicho que los 3 posibles sustitutos serian: Luis Garcia (Espanyol), Sergio Garcia (Zaragoza) o Santi Cazorla (Villarreal).

Teriyaki

si eso es cierto vaya comedura de cerebro que le han echo al pobre chaval , una pena.

Q

Espero que sea mentira, y en el caso de ser verdad espero que este tío JAMÁS vista y defienda la camiseta de nuestra selección.

Scavenger19

"Luis Garcia (Espanyol), Sergio Garcia (Zaragoza) o Santi Cazorla (Villarreal)."
Vamos, q esos 3 tios han exo mas meritos q Raul pa ir como 4º delantero. Esto ya es indignante. Bojan era el unico q "podia" suplir a Raul, pero si Bojan no va ya me toca los huevos q ahora vayan a ir uno de esos 3 tios q si, son buenos no digo q no, pero Ni apuntan alto como Bojan ni han exo mas meritos q raul para estar esta eurocopa. Que vergüenza.

alepe

Pero si Bojan ha jugado con todas las categorías inferiores de la selección, que comedura de cabeza le ha echo el Barça ni que leches... algunos vais para futuros redactores de marca o sport...

Saludos

ISAILOVIC

Si lleva a S.Garcia antes que a Raul es para sacar los ojos a Aragones y darselos de comer a los perros

roqueman

Si alguno se cree que le han comido la cabeza desde la cúpula del Barcelona está más enfermo de lo que pensaba, han dicho que el partido contra Francia en la SER es mentira que tuviera una gastroenteritis y que fue por motivos psicológicos, igual que ahora, será un nuevo caso Navas aunque esperemos que a este se le cure con la edad.

X-Crim

es q no se siente español es x eso

aritz8

Se rumorea que igual no esta preparado psicológicamente, cuando le concentraron en el último partido de la selección si recordais dijeron que había sufrido una gastrointeriritis cuando en realidad había sufrido una crisis de ansiedad.

Igual el chico con 17 años no se ve capaz de afrotnar tanta responsablidad...

En cualquier caso, como lleven a un delantero del zaragoza o del espanyol que han hecho una pésima temporada tanto sus equipos como ellos mismos y no lleven a Raul ya es para cabrearse.

Kenny

Mal vamos, si ya tuvo la responsabilidad de liderar a la Sub21 con 17-16 años y aguantar la presion mediatica a la que le estan sometiendo ahora...

Todo pinta a Jesus Navas 2.

kikonazoo

Han dicho en Cuatro que el tema ha sido hablado por Aragonés y el padre de Bojan y la decisión la respalda el FCB

Un poco triste

Scavenger19

#18 ????? Pero si Bojan ha jugado en todas las categorias, q problemas va a tener? si ademas ha jugado con el 1º equipo del fcb y todas sus estrellas. Si fuese xq tiene miedo a los demas q son mas grandes...Pero ya ha demostrado q no. Aparte dudo q le hayan comido la cabeza del fcb xq ya el verano pasado hizo lo q lo salio de los huevos, es decir, Jugar el mundial sub-17. Seguramente querra descansar para la proxima temporada, y no es nada extraño xq aunque sea un crio, el año pasado aparte de jugar en el fcb jugo Eurocopa y Mundial sub-17. NO va a estar jugando toda la vida, necesitara un respiro digo yo...

Davor

Da la sensación de que Raúl se haya follado a la hija de Luis Aragones (si es que la tiene) porque no tiene sentido el odio y rencor que le tiene el abuelo a Raúl.

Lo de Bojan, pues era esperado, lo que no se es como al abuelo cebolleta se le había pasado llevarlo a la Euro. Bueno si, sin duda Bojan era el cuarto delantero español que más en forma y más ha demostrado esta temporada. Porque claro Luis lleva a los que mejor están (Ja!)

Luis Aragonés es capaz de llevar antes al Poli Rincón de delantero para la selección que a Raúl, pero vamos eso ya lo sabemos todos.

Salu2,

B

Cazorla sería la caña

B

#20 sergio garcia no hizo mala temporada, pero yo creo que es un jugador que con la presion que tiene ahora mismo, cuando acabe la liga y pase lo que pase, no estaria preparado para afrontar una eurocopa. Luis Garcia hizo una segunda vuelta para olvidar. Y Cazorla, otro que paso por El Requexon, lo veo la mejor opcion de los 3, sobre todo porque en la convocatoria que se maneja ahora mismo no existen casi las bandas. Aunque creo que Raul deberia ir.

Scavenger19

Sergio Garcia es el unico q se salva del Zaragoza, pero no me jodas, EN ESTOS MOMENTOS elegir entre Raul o S.Garcia creo q no hay color. Si me dices bojan x todo lo q pueda llegar a ser VALE, pero S.G ...
q le den x el p*** cul* al abuelo.
Esperemos q los jugadores q vayan lo hagan dpm pasando del viejuno ese!!!! ARRIBA ESPAÑA!

Kenny

#23 Si Bojan va a la Seleccion esta claro que va a ser como cuarto delantero y practicamente no iba a tener minutos porque no se va a poner a sentar a Torres, Villa y Güiza.

Hubiese sido una oportunidad magnifica para aprender, siendo el ultimo de la clase y disfrutando de minutos escasos en partidos que estuvieran decididos.

No iba a jugar todos los partidos y tirar de España. Asi que si es por eso, mal echo por dejar pasar una oportunidad de este calibre.

Cahir

Me asombra que aun no haya salido ninguno diciendo que se niega a ir porque Raúl le dejó una cabeza de caballo en la cama y Manolo Lama lo llama todas las madrugadas para amenazarle de muerte.

El próximo en negarse será Sergio García, veréis.

Zero_G

SERGIO GARCIA SELECCION

Este tio es la repolla y no me estraña ke este entre los posible para la seleccion

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • kijuna
  • DiSoRDeR
  • Crus
  • Davor
  • SgtOpio