Bojan no quiere ir a la eurocopa.

werty

#355 pocos jugadores con 17/18 años están para decir: baaaah, no tiene futuro, es una mierda de jugador, no hace nada, solo sabe correr y marcar de vez en cuando.

Cuando tengo 22, entonces y sólo entonces discutiremos si merece o no la pena, ¿pero con 18 años?, venga ya...

B

#361 y por eso mismo tampoco se pueden echar las campanas al vuelo cuando tiene 17 años. Es un puto proyecto de jugador. Que le dejen en paz con la presion que le estan metiendo. Bojan tiene que ser Bojan. No tiene que ser Raul, ni Messi, ni nadie. Que le dejen jugar y crecer a su ritmo y ya se vera.

Filippo

#355

¿Ese que marcó 3 golazos ayer?
¿O hablamos de otro?

mTh

#363

Ese pedazo de jugador que solo se ha lucido en pretempoarada y en un partido intrascendente?.

Ese?

Ese que durante la temporada ha demostrado UNA Y OTRA VEZ porque no esta a nivel (aun) de primera división?

Ese que solo sabe regatear hacia un lado?

Ese que cuando coge la pelota automaticamente se olvida de que puede pasarla y no necesita irse del equipo contrario y lanzar a puerta el solo?

Ese preguntas?.

Ese que quiere que le cedan porque no tiene minutos suficientes? (Pues juega mejor jodio vago xD).

Y eso que soy del barça pero que a estas alturas alguien salga defendiendo a Dos santos no es de recibo creo yo... que no es que el chico no tenga margen de mejora... pero aun no ha demostrado nada de nada....

Lo cual no quita que #355 tenga como base para decir que bojan no va a llegar a nada, precisamente, que es jugador del barcelona.... porque objetivamente un jugador que puede jugar "decentemente" en un equipo del nivel del barcelona a los 17 años tiene un futuro increible, y no hay absolutamente ningun indicio para decir que no va a llegar a nada , y si muchisimos para decir lo contrario....

P.D: Y no, dos santos no juega decentemente....

DiSKuN

#324 Hola t presentoa Sra. Ironia

Hyde_AMV

En primer lugar, #357 no he hablado para nada de Raúl. Ya se mete a Raúl en cualquier cosa, y yo no he hablado nada de él. Por cierto, la calidad no es sólo el saber hacer regates, ni el parecerse a Cristiano Ronaldo. Calidad es saber ser un jugador de equipo, tirar del carro, sentir los colores y, sobre todo, tener cojones de afrontar una Eurocopa o un Mundial. Cosa que Bojan...

Y #361, yo creo que el haber jugado en el Madrid o en el Barça no quiere decir que hayas llegado a algo. ¿Que Bojan ha destacado este año? Pues más que otros sí, pero si tenemos en cuenta la temporada del Barça y dejamos de lado el bombo que le ha dado la prensa... Además, sigo diciendo, también destacaba Giovani, y mira.
Y si a los 17 años está tan cansado como dice, créeme que no va a llegar a nada.

Por cierto, a los que llaman oportunista a Raúl (ahora sí hablo de Raúl), la mayoría de los goles de Bojan han sido de oportunista, ¿o no es verdad? Aún no le he visto marcar un gol como el de Raúl al Atleti, ni marcar ningún gol de falta, ni de vaselina...

ArcheR

Sí, #366, los goles de Bojan son tan oportunista como los de Raúl. La diferencia es que Bojan en unos meses cumple 18 años y Raúl el mes que entra cumple 31.

Por el momento ya ha metido más goles que Raúl en la temporada de su debut, es un paso.

B

#367 pero esta hablando de los goles que marcaba raul con 17 o 18 años, no de los que marca ahora

los goles de raul... a ver si asi se leen menos gilipolleces de que raul las empujaba y que no era nadie si no hubiera estado en el madrid...

PaPa

como dice el video yo tambien me arrepentiria JAJAJAAJ

D

Vaya golazos

varuk

#368 Lo que pasa es que con España en los momentos importantes no se ha dejado ver mucho.

B

#364 yo creo que tú ves una liga diferente al resto del país, probablemente vivas en una dimensión paralela donde exista otra España.

Lo que le pasa a Dos Santos es que intenta levantar el estadio, porque tiene a Messi delante, y pasa que no define bien ni le sale como al otro. Pero es rapidísimo, desborda de puta madre y, lo mejor, cuando pierde una pelota se recorre todo el campo detrás del que lo ha hecho. Yo quiero darle confianza, porque seguro que el año que viene se tomará las cosas con mucha más calma, pasará y centrará más, y demostrará por qué con 18 años está en el barça, y lo quieren Chelsea y Manchester united entre otros.

PD: Kijuna, con comentarios así mereces que te echen de comer aparte. Te hacía un cortaillo, te ponía poco de pienso y un cuenco de agua. Te entraba una vez a la semana para limpiarte las mierdas y darte un paseo. No mereces más

Kenny

Si os dais cuenta, los mejores goles de Raul, no son recientes en el tiempo sino que hace de ellos varias temporadas.

Y es lo que creo que mucha gente no quiere comprender, Raul fue muy bueno en su dia, pero los años pasan para todos, sino aun estariamos viendo a Pele, Di Stefano y Maradona.

Y en esos años, Raul paso de ser un superclase, a un delantero normal.

B

#373 el video lo subieron en septiembre de 2006 asi que normal que no haya nada de las 2 ultimas temporadas. De todas maneras tienes razon, pero lo que yo intentaba ilustrar es que alguien dijo que bojan los marca empujandola, y que esta por ver que marque golazos como los que marcaba raul en sus inicios, y le contestaron que raul tambien los marca de rebote. Y no es asi, Raul los metio de todos los colores

GrimMcSlam

Me encantaría ver un video de todos los goles de Raúl esta temporada. Para poder contar los q empuja y los que no ;)

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • kijuna
  • DiSoRDeR
  • Crus
  • Davor
  • SgtOpio