Bojan no quiere ir a la eurocopa.

B

#324 entrenar 3 y 4 horas diarias exige esfuerzo en categorias de futbol amateur, o si te refieres a ir al gimnasio despues de trabajar. Pero esas 3 y 4 horas diarias es SU TRABAJO mientras el resto de trabajadores españoles curran entre 7 y 12 horas diarias, teniendo que aguantar muchisimas mas tonterias de sus jefes y cobrando en un año lo que ellos cobran cada dia.

Para un chaval de 17 años es muy duro aguantar psicologicamente lo que supone jugar en el barça o en la seleccion española, y es verdad que Bojan no tuvo descanso ninguno este tiempo. Lo de la selectividad si me parece importante porque lo de la vida resuelta es un decir, estos chavales sin una educacion cuando dejan de jugar van dando tumbos por ahi y luego acaban como quini (que los sueldos de ahora nada que ver con lo que gano quini, pero me vale el ejemplo). O imaginaos que Bojan es el proximo Alvaro. Primero Bojan tiene que ser persona y luego futbolista, que tiene 17 años. Y los padres en eso tendran algo que decir, vamos.

kijuna

madre mía, que manera de defender lo indefendible...

lo único claro es que le viene todo grande y está cojonado, o no tiene sangre en las venas

ahora resulta que entrenar es algo durísimo que nadie podría aguantar, cágate lorito

lo de expertos del bar es una nueva moda???

B

#332, k si..k bojan es un cabron antiespañol, y cagado de mierda blablablablablablabla. Ha pasado de estar entrenando a nivel "amateur"..con hacerlo a nivel PROFESIONAL, asumiendo RESPONSABILIDADES en uno de los GRANDES del mundo...jugando bastantes minutos, sin tener descanso desde hace AÑOS en verano...pero si..es imposible que este cansado si.

borisuco

Hay un video en youtube de Bojan diciendo que su compromiso con la selección está ahí, como siempre, pero que lleva dos años sin dejar de jugar ni un sólo mes, y necesita desconectar.

No hay más que eso, sobra toda la polémica

WayneGacy

Decidle a cualquier chaval de 17 años que va a llevar la camiseta roja de la seleccion, y vereis como a muchos se les pasa cualquier cansancio...

Ak3larr3

Es normal que este cansado, lleva demasiado tiempo sin parar de competición en competición. Yo prefiero que no se queme y en la próxima competición esté al máximo nivel.

I

El chaval es tonto, sin más.

Que no se queme... lo que hay que leer. Lo que se le iba a quemar es el culo de calentar banquillo.

1 comentario moderado
OnlyHyBrid

más de uno esta quemado porke ve que un chaval de 17 años que lo "tachan" de CRACK español le llamen para ir a la Eurocopa, y al no "poder/kerer" ir se pike porke Raúl, por ejemplo no tenga ese poder de kerer o poder ir

Rubo

#337 tu si q eres tonto, podrias estar trabajando 2 años sin vacaciones? xq cualquier persona normal no

precu

Algunos de los usuarios de esta web cada dia me sorprenden mas.
No teneis ni puta idea de lo que es no tener vacaciones desde los 14 años y vivir bajo tanta presion desde tan joven.
Menos mal que ni los padres, ni el mismo bojan, tienen vuestra misma mentalidad.

TuR0K_Vva

Lo q tengo mas q claro es q cualquier muchacho de 17 años no hubiera rechazado a la seleccion por cansancio.

Pero como es bojan, el futuro crack español, del q todos hablan , y encima, del barcelona, pues me paso por los forros a todo el mundo y como estoy cansado, no voy a ningun sitio.

Con esto que quiero decir?

Que hay jugadores q pueden permitirse estas cosas. Y Bojan es uno de ellos.

De todas formas, #335 ya lo ha dicho bastante claro.

G

Sabeis que los de su quinta ganaron la Eurocopa sub 17 ayer?.Pues el chaval ha jugado todos los veranos competiciones con la seleccion española sumale a eso la temporada que ha hecho en el Barça siendo uno de los mejores.

Por que hay que exigirle a un chico de tan corta edad tanto?.Que es porque es futbolista no merece descanso, vamos que es mi hijo y no juega eso te lo aseguro, ya tendra tiempo.

El año que viene Bojan la eurocopa sub21 la euro sub19 y dentro de dos podra jugar el mundial sub 20.Decidme un solo jugador que vaya a tener (podria tener) 5 veranos consecutivos de competiciones con su seleccion.

Si juega todo eso a los 20 esta quemado.

D

Pero amos no me jodas, un tio que juega 1 partido por semana como coño puede estar cansado?

Geck0

dudo muxisimo lo d la seleccion d serbia, os dan a elegir un ekipo q llega a cuartos y uno q no pasa d la primera fase y a cual vais? xD

Aidanciyo

#344

No se si sabias que el futbol es el deporte con mas muertes por muerte subita?

MTX_Anubis

Pero tanto os cuesta entender que es un chaval de 17 años que lo más seguro es que quiera pasar un verano tranquilo con sus amigos?

Lleva toda su vida compitiendo en las categorías inferiores, estará quemado y querrá disfrutar de un verano para él. Yo no sé qué problema le veis.

spidygonsale

A ver lo de bojan lo veo normal con 17 años no tiene personalidad ni mente , ni mente para aguantar lo que se le vendria encima en la seleccion.

Y el cazurro de raul que se quede en casita , que yo lo que esta haciendo el viejo lo veo de puta madre.
Y tiene sus motivos pero no puede decir que raul es un borrachuzas y un putero por ejemplo.

Aviso a navegantes mirar el caso cubathino que va a degenerar al caso.Mexi-botella de J&B.

Si no estuviera el cubathino quien sabe si seria el mexi-jugadas.Por eso a veces es mejor quitar la mierda endiosada por la prensa.Para que no se jodan las futuras figuras por culpa de una bosta inflada por los medios.

PHOBOS

no puedo parar de reirme con lo de #324 xDDDDDD. Sin duda el ser futbolista es la profesión más sufrida del mundo. En fin.

Una pena lo de Bojan, soy partidario de que podía haber destacado con algun minuto. Pero bueno, me gusta mucho la convocatoria, y me gusta mucho que vaya De la Red y Sergio García.

M

Menudos payasos de los cojones que soys todos, despotricando contra un chaval de 17 años que esta mas quemao que la pipa de un indio.

"Decidle a cualquier chaval de 17 años que va la Euro...y vereis como si va" Si claro, seguro que ese chaval no ha tenido que tomar el carro de las seleccions subs en un Mundial una Eurocopa, tomar gran parte de las riendas de un club como es el Barça y en mitad de una crisis.

Venga, lo que vosotros teneis es una puta envidia de mierda, vuestro Raulito el españolito que coge una capa y hace dos pasadas como si fuera un torero y cuelga la bandera de españa en la cibeles, ese Raulito no va pq no lo llaman. En cambio a Bojan si lo querian pero ha dicho que no, mas vale eso que ir, sacarlo en cuartos y no dar pie con bola pq esta hecho mierda, que es lo que hubiera hecho vuestro grandioso Raulito el mas grande de los grandes el dos caballos si lo llegan a llevar.

PAYASOS

ZaGo

#350 Tranquilízate, aquí cada cual da su opinión, si no te gusta encontrar opiniones discordantes a la tuya, en mal sitio te has metido.

Lo que está claro es que los jóvenes de hoy en día tienen poca personalidad y madurez y se ahogan en un vaso de agua, antes un chaval con esa edad estaba más que resabiado de la vida y no se lo hubiera pensado en ningún momento, por suerte hay gente joven y gente joven, es como cuando le dijeron a Sergio Ramos que si él no rotaba en el Madrid y dijo tengo 22 años ahora no necesito descanso, en ningún momento lo comparo con Bojan son casos distintos.

Bojan hubiera ido para hacer piña e irse acostumbrando a la Absoluta, con la negativa lo que ha demostrado es que le falta madurez, porque vamos tantos minutos no ha disputado esta temporada como para estar tan agotado.

A ver si ahora vamos a sentir lástima por un jugador que cobra una salvajada y que juega un partido a la semana, presión y cansancio la de cualquier currante que se levanta diariamente a las 5 de la mañana o cualquier estudiante como es mi caso, que tenemos que estar matándonos a estudiar para conseguir un trabajo de 1000 euros miseros.

Que no ha tenido vacaciones en 2 años, mala suerte ya tendrá tiempo de tener vacaciones dentro de 15 años.

En mi opinión, ha demostrado que la Selección le importa relativamente y que piensa que ya tendrá más oportunidades en el futuro, si de verdad estuviera implicado 100% no hubiera dejado pasar esta oportunidad.

PaPa

#350 tiene mas delito k te llamen y no ir, k ni si kiera te llamen por k no le sale los cojones al seleccionador, el chabal se a cagao y punto , k vacaciones ni k mierdas , mas de uno de aki , seguro k desearia k estando en cualkier deporte para vestir la camiseta de su pais, k tiene k ver k tenga 17 años, me vas a decir tu k tu con 17 años te pide un seleccionador ir a representar a tu pais en un deporte y no irias?

PD: valla engañaos k soys algunos.

M

No todos los jugadores son Ronaldinhos o Robinhos que en los entrenamientos solo hacen que dar toques a un balon, hay profesionales de verdad que entrenan como toca.

kijuna

#351 más razón que un santo...

y no sé a que viene meterse con raúl porque bojan sea un sin sangre

Hyde_AMV

Es muy fácil.
Antiespañol no es, ha ido con las sub nosecuántos y prefiere a España antes que a Serbia.
Es lo que dice todo el mundo. Simplemente, le han dado mucho bombo, cuando es un chaval de lo más normalito. Ni tiene calidad, ni tiene huevos de afrontar una Eurocopa.
En mi opinión, no es por ser del Madrid, pero creo que Bojan no va a llegar a nada. ¿Os acordáis de un tal Giovani Dos Santos?

-

Eso de que no tiene calidad.... ahi te has pasado tres pueblos :/

M

#355 ¿Acaso Raul tiene calidad? El tio lucha y hacia lo que otros muchos no hacian, correr. Pero jamas en la vida ha tirado de bicicletas, regates increibles ni nada parecido, tan solo un par de goles de cuchara hace mil años, pero Raul es un tio que sabia donde, cuando y como estar y se ha inflado a marcar goles. Pero para nada un portento con el balon en los pies.

Bojan lo mismo, sabe ocupar la zona, desmarcarse y tiene un chute muy bueno. No es un C.Ronaldo pero es un buen delantero como Raul lo fue.

Te pongo el caso, Kluivert si era un muy bueno con el balon, pero de cara a la porteria tenia 0 en definicion. ¿Que prefieres, un tio que sepa hacer unos controles que te quedas con la boca abierta, haga colas de vaca, se marche de dos defensas en un palmo...pero que despues tenga que chutar 10 veces par marcar un gol? ¿O un tio algo mas en la sombra que a la primera te la enchufe? Yo sin duda lo 2º, definicion, sin duda alguna.

roqueman

¿Os acordáis de un tal Giovani Dos Santos?

Si Giovanni va a la par que Bojan qué hablas... como si ya hubiera fracasado y se hubiese paseado por todos los equipos de la zona baja estilo Portillo o Sergio García... dale tiempo.

Hesha

Bueno, no me he leido el post, pero conozco a muchos amigos de Bojan, y he hablado con el unas cuantas veces, y es un estudiante de segundo de bachillerato de 17 años que este año tiene la selectividad, y como cualquiera a su edad quiere centrarse en sus estudios (Si, aunque juegue en el Barça). Si hiciera primero de bachillerato no dudeis que iria a la Eurocopa.

Y

#340 con lo que ganan estos individuos al año no deberian tener vacaciones en 20 generaciones.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • kijuna
  • DiSoRDeR
  • Crus
  • Davor
  • SgtOpio