¿Bombazo del verano?

move-

El Chelsea ofrecería 100 millones de dólares al Corinthians por Tévez

El Chelsea habría ofrecido cerca de 100 millones de dólares al Corinthians por hacerse con los servicios del delantero argentino Carlos Tevez. El diario inglés 'The Times' informa en sus páginas del interés del equipo de José Mourinho por el internacional argentino, que fue elegido el año pasado como el mejor jugador del campeonato carioca. 'Mourinho pone a Tévez primero en su lista de adquisiciones', reza el titular del periódico británico.

Según el rotativo, Tévez habría hablado con su compatriota del Chelsea, Hernán Crespo, sobre la posibilidad de jugar en los 'blues' la próxima temporada. Además, los directivos del conjunto inglés también habrían contactado con Fernando Hidalgo, el intermediario que llevó a Crespo y Verón al conjunto de la 'Premier'.

No creeis que el Chelsea, definitivamente, está abogando por la política del "talonario"? (cierto es que se lo puede permitir...). Sinceramente, el pagar 100mill. € por un jugador no lo veo nada claro y, a la larga, creo que esta política de fichajes del club inglés le va a pasar factura. (Recuerdo que los ingresos del Chelsea bajaron cientos de millones de € la temporada pasada).

PD: Recuerdo tambien que la mayoria de noticias de fichajes, a estas alturas de temporada, son mayormente rumores... no os echeis encima mia :P

PD2: Abro este thread para debatir, mayormente, sobre la política de fichajes del Chelsea, con el punto de partida en este posible fichaje... no os cerreis solo a comentarios sobre el posible fichaje por favor xD ;)

AdRiSheV

Te puedes esperar cualkier cosa del Abramovich este

josepginer

Tevez lo vale? :/

ArkanoiD

El talonario, el talonario,
talonario abramovich

Rec0ba

Mmmmm no.

Seria el fichaje mas caro de la historia...y un club argentino no ha visto esa cantidad de pasta ni x asomo. Yo creo q x 30 millones se lo pueden llevar perfectamente, vamos q no me creo q hayan ofrecido 100 xq si no habrian firmado nats d q se arrepintiesen xD

PD: no se xq tenia en mente q Tevez jugaba en Independiente, sera x Aguero

T

Pero si Tevez tiene una cláusula de 25M de dólares.

un club argentino no ha visto esa cantidad

El Corinthians es un equipo Brasileño.

I

#5 El Corinthians viene siendo brasileño no argentino....

PD: Tott1 acabas de editar cabron....xd

M

pero el corinthians no era tb de abramovich?

litusrem

es como Maxi lopez (o maxi rodriguez).

Vamos, que es mejor pero que me refiero q al menos no vale eso :\

E

Al igual pagan 100 M€ por un tío que no creo que su clausula pase de 40 M€

I

e-mail son 100M pero de dolares,no se cuantos millones de euros seran.

lindezas

si el dolar esta casi como el euro :S

JMBaDBoY

Son 82 millones de € aprox.

Por otra parte no creo que paguen eso si su claúsula es menor, ricos? sí, pero tontos también serían...

I

#12 xddd,pos menos mal q el dolor esta como el euro,si 100M de dolares son unos 82M de euros,yo con la diferencia (18M) me permitiria unos caprichillos xdd.

saludos.

DiSKuN

digo lo q #8, pero el corinthians no es de abramovich? o de su grupo de accionistas?

weinstein

#8 y #15 --> todo quedaría en sus manos en caso de que fuera suyo el Corinthians, y además mostraría el potencial económico que tiene, dando a entender que puede fichar a quien le dé la gana por lo que le dé la gana

Q

#9 Si, todos iguales... cuanta gilipollez hay que leer. ¿Has visto jugar a Tévez alguna vez?Es que sigo sin explicarme como puedes ser capaz de escribir tal tontería.

El Madrid negocia por Diarra:

El Real Madrid ya prepara la plantilla para el año que viene. El club blanco sabe que necesita reforzar su centro del campo con un jugador que pueda destruir y crear juego y ha pensado en el africano Mahamadou Diarra, del Olympique de Lyon.

El futbolista, de 24 años, quiere salir de la liga gala para recalar en alguna de las ligas importantes y parece que ya habido contactos entre su representante, Frederic Guerra, y el Real Madrid. El agente, preguntado por el diario As, ni lo niega ni lo confirma: "¿Que si hemos hablado con el Real Madrid? No puedo decir nada. Lo que sé es que ellos necesitan un medio defensivo como él. Lo lógico es que acabe en uno de los grandes de Europa".


Ojalá sea verdad está noticia, parece que se van dando cuenta de la gente que hay que ir fichando.

I

quinto Dios te oiga,Diarra seria empezar con buen pie,no podemos seguir con P.Garcia y Gravesen...y juto a Diarra un BUEN organizador.

ZapinG

el corintians no era de abramovich comprao con xamxullos?

EDIT : OK

Sh1n0d4

fake

kyle

100M en fín, sin destrozar el meracado el mierda del ruso.

rixhiG

CESC & DIARRA dios menudo medio del campo y por no hablar de las especulaciones de Ibrahimovic de MP.

UnReaL

pero si el corinthians pertenece a abramovich tambien XDD

m1lkY

Tevez es un makina, aora mas de 20€ millones no vale..

PD: #1 abras leido mal, con 100€ millones compra el Corinthians entero!

N

Pero si el Tevez fue a parar al Corinthians mediante una 'empresa' de Abramovich. Pasa lo mismo que con Mascherano. Y si cuela lo de los 100M de dolares es para blanquear dinero si o si xDD

_dGr_

Si paga 100kk de € por un tío como ese, está claro que a Abramovich le hace falta blanquear dinero como a nosotros el llevarnos algo de comer al estómago día sí, día también.

PeLu

yo creo k viene siendo lo k dice #25 más o menos, aunq yo creo k mas k nada para enrikecer el corinthias, pk el dinero lo pone él, no el chelsea, de esa manera esta aportando dinero al "equipo".
Lo mismo podría ahcer de forma inversa aunq es ilogico fixar con el corinthias a alguien del chelsea, ahi no hay escusa :)

n00thinG

No habra mejores delanteros por menos precio, hay que tar tocaos del ala, se empieza a notar que la gente no quiere ir al chelsea . . .

muchos jugadores ya han dicho que no al chelsea, xk no les gusta su juego Uu no digo nada nuevo
x ejemplo ya van 4 del barça : roni, etoo, xavy, marquez

y si ofrecen eso por tevez, sera xk sev ha dicho q no

De todos modos me suena a fake

Usuarios habituales