¿Bombazo del verano?

kijuna

joder el abramovich este, no pensaba yo q fuera tan tan tan rico, si el mamon es el 11º mas rico del mundo :s

como le de por fichar a kien sea no hay nada q hacer :(

B

lo cierto k pa gastarme 100millones en tevez fixo a muxisimos delanteros antes k el...xk vaya es cierto k es weno xo ni d coña vale eso.

PD : no os creais tanto las especulaciones xk sino abria k abrir 300 post x los 300 fixajes dl madrid, 250 x los 250 dl barca y asi un largo etc

aTon

No se si es mas idiota pagar 100millones de€ por Tevez o renovar a Raul Bravo hasta 2009

Kenny

segun el As de hoy "solo" ofrece 90 millones

Psik0tr0pic0

#25 Claramente.

De todos modos Tevez en un equipo como el chelsea puede dar mucho que hablar.

ArcheR

Son 100 millones de dólares, lo que, como ya han dicho antes, vienen siendo unos 80 y pico millones de euros.

zOmBiE

no kreeis ke el futbol mueve demasiado dinero? ke mal sta el mundo me kago en la puta...nose komo los jugadores tienen tanta verguenza de cobrar lo ke kobran al año y luego van a sus propios paises y la peña sin zapatillas por la kalle.

weinstein

#38 y decir que están cansados y aquejarse de mil tonterías.
Pero la culpa es nuestra, si no se siguiera tanto no ganarían tanto ni tendría tanta repercusión

olablair

#38: Entonces a todo el mundo rico, le debería de dar vergüenza serlo o como es eso?

zOmBiE

#40 una kosa es ser rico, sea por lo ke sea...xo eso es otro tema...

yo me refiero al tema de los deportes, ke, el futbol hoy en día, en mi opinion, esta desbordado en cuanto al tema económico... me parece una exageración todo lo ke se paga a un jugador, por "jugar al futbol"...y por poner un ejemplo: no es lo mismo un piloto de F1 o de motoGP, xq para mí, su dinero esta bien merecido, ya ke se juegan la vida en kada vuelta ke dan a los circuitos, pero en cambio, un futbolista profesional, no se juega "nada"

PinK

Como el capullo de Roberto Carlos que dijo algo como "yo cobro lo que valgo" o algo así. Imbécil, nadie debería cobrar cerca de 800 millones de pesetas por darle patadas a un balón.

kijuna

^
|
|

a ver si entendemos un poco mas...lo dijo pq el madrid(como todos los ekipos grandes) gracias a esos jugadores ingresa miles de millones, q kieres, q se lo kede todo el club? si produces X, ganaras casi X millones ¬¬

J

#42 si tu supieras dar las patadas mejor que el, cobrarias mas que el. Pero como NO SABES , no cobras por ello.

SiDc3r0

Pa mi tevez es uno d los mejores, aora no kreo k valga cerca d los 30

#38 Pienso k todos los jugadores estan sobrepagados
ya k estan jugando y no kurrando (k mas kisiera uno acer ese "trabajo")
y encima se kejan kada vez k los sancionan con dinero
kuando fleje d veces se les ve kon 2 o 3 koches, k si komprandose una mansion aki, otra alla... (todoesto va por beckham) k ya no sabe en k gastarse las perras xD

Y por lo k veo abramovich tampoko xDDDDDD

CybeR

El fútbol, en Europa está tan desorbitado porque tiene detrás a tantísima gente a la que hace feliz, que paga lo que sea.

La felicidad no tiene precio.

GrimMcSlam

Jajajajaja 100 millones por Tévez?? Eso q es?? Una inocentada??

Q flipaos, eso no se lo cree nadie. Antes los pago por Ronaldinho o Henry q por el Tévez ese...

Salu2^^

R

Blanqueo de dinero cantadísimo, sobre todo porque el Corinthians tb es de Abrahamovich.

DiSKuN

#48

Urko

#48 pues si es verdad ahi esta la respuesta xDDD
porque tevez valdra 30 como mucho
vamos es que me parece un insulto pagar 100 millones por alguien que no ha demostrado casi nada
entonces ronaldinho vale 800 millones, etoo 500, kaka otros 500 y asi con todos :)

BeSaiD

Tevez no ha demostrado nada??? Vale, no ha ganado champions ni mundiales, pero ha sido goleador de la sub-23 argentina q gano el oro en atenas 2004, 2º maximo goleador la temporada pasada en su 1º campeonato en brasil, nombrado mejor jugador del campeonato en brasil... sin contar 2 finales de Libertadores con Boca (y muchas otras cosas q me dejo...)

Carlitos es una maquina... quizas es cierto q no cueste 100M€, pero si robinho costó 50M, tevez debe costar mas o menos lo mismo (ojo, esto solo por simple regla de 3)

Urko

#51 si tienes razon
pero me refiero que no ha demostrado nada como para que valga el casi 4 veces mas que owen, que si que ha demostrado bastante
y robinho costo 32 creo
#51 es que tio ronaldo no ha costado eso cuando lo compro el madrid y ahora en activo sera el mejor delantero del mundo (por palmares y demas bueno que coño el mejor del mundo que henry y sheva no tienen ni mundial ni se comen una mierda con sus selecciones)

ademas juega en una liga que asta romario es pichichi con eso esta todo dicho

DiSKuN

alguien lo ha visto jugar? no digo q valga 100€ pero mas de treinta fijo.

CoDe_WaR

Si pagase 100 millones por un jugador de un equipo que controla desde la sombra, tendrian que banear al ruso este por usar "multicuentas" y fichar entre sus equipos con cantidades de dinero desorbitadas para asi financiarlos. Vamos, si aplicasemos las normas de "hattrick" o "csmanager" este tio ya tendria sus cuentas borradas..... xD

Por cierto, cuandos equipos controla este magnate de la energia indirectamente? (directa el chelsea, ya que segun las normas de la UEFA no puede presidir mas de 1 equipo, o algo asi tengo entendido, pero indirectamente? unos cuantos eh?)

PinK

#43

sé que se refería a eso. Y repito, me parecen totalmente desorbitadas las cifras que mueve el fútbol, y que nadie debería cobrar tales cantidades.

D

100M y con que me dieran a mi 30 mil € me hacian ek chaval mas feliz del mundo...que injusta es la vida, la hostia.

Comentando el post, me parece una salvajada, y que Tevez, aunque no le he visto, seguro que no vale eso. Y mas diciendo que messi es el "sucesor" de maradona ( que luego sera una mierdecina como muxos, xo weno), y antes que a tevez yo creo que fixarian a messi.

Kr4Zy

si ese vale 100m que perdio el pichichi de la liga brasileña con romario con 40 años esq tamos mal de la cabeza xdd

Urko

#57 a eso me referia xD

DiSKuN

#56 si, ahora tevez y messi son del monton, en fin ^'

litusrem

#17 quinto, igual es que no sabes leer la frase entera

Vamos, que es mejor pero que me refiero q al menos no vale eso :[/i]

Me referia a que se le paga una barbaridad por lo que es, como pasa con Maxi.

Tranqui, estas cosas pasan :) no me gustaria discutir con tu gran magnificencia.

Usuarios habituales