¿Del Bosque quiere ser seleccionador?

DeUsIN

Pues eso, que leyendo 20minutos he visto esto:

El ex entrenador del Real Madrid Vicente del Bosque reconoció que tiene "la sana ilusión de ser seleccionador" aunque hablar de la selección le resulta "incómodo", ya que Luis Aragonés "es el que va a llevar a España durante la Eurocopa" y "tiene el respeto de todos sus colegas de profesión".

En una entrevista publicada hoy en Terra.es, Del Bosque admitió que, igual que para muchos entrenadores, la selección "es algo muy atractivo" para él y repasó la actualidad de la presente temporada, en la que piensa que la liga española no está decidida aún y que la Liga de Campeones será para Real Madrid, Barcelona o Manchester.

"Lo que no me gusta es dar la impresión de querer ser entrenador a toda costa, no me gusta. Ahora muestro mi sana ilusión por serlo, claro que sí, pero de momento, mientras esté Luis Aragonés, no tengo ninguna intención de meterme por medio ni de opinar", señaló Del Bosque en su primera respuesta sobre el futuro de la selección.

El técnico recordó que "como ha dicho la Federación reiteradamente el seleccionador es Luis Aragonés y es el que va a llevar a España durante la Eurocopa".

Sobre Raúl y Guti

Cuestionado sobre si él incluiría a los madridistas Raúl y Guti en la selección Del Bosque, explicó que "en el conjunto de toda una convocatoria no habría grandes diferencias pero sí en los pequeños detalles".

"Lo que pasa es que el caso de Raúl es de mucha notoriedad", añadió.

Convencido de que a España le "ha faltado un poco de suerte" para ganar algún título absoluto, Vicente del Bosque tiene claro que la liga española todavía no está decidida con los puntos de ventaja que tiene el Real Madrid, que arrastra "una inercia positiva que viene del año pasado con Capello".

El caso de Raúl es de mucha notoriedad

"Han hecho un grupo con armonía, con unión y esa es una de las más grandes diferencias con respecto al mas directo perseguidor -el Barça- que está inmerso en un proceso... como si lo tuvieran todo cogido con alfileres, no tuvieran la suficiente confianza como para luchar contra el Real Madrid. El Madrid se ha instalado en esa euforia", añadió.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/347742/0/delbosque/ilusion/seleccionador/

A mí me encantaría, pero no sé si el cargo le quemaría como a casi todos los que pasan por ahí...

1 comentario moderado
ArcheR

Si se pone a Del Bosque como seleccionador, lo que queda claro es que lo plagará de jugadores del Madrid.

Por mi encantado xD

M

Ni en pintura quiero a este hombre.

speciaL

Yo también quiero.

Kenny

Yo no quiero a Del Bosque como entrenador.

Si triunfo con el Madrid es por tener a Figo, Zidane y compañia en sus mejores años y solo tenia que ponerlos a jugar y que resolvieran el partido.

Que sabe llevar el vestuario muy bien, no lo niego sobre todo porque da mas libertad que otro culaquiera. Pero como entrenador no quiero a Del Bosque.

Crus

Del Bosque fue campeon de Europa sin Figo, Makelele, Zidane, Ronaldo o Beckham.

Del Bosque fue campeon de Liga sin Zidane, Ronaldo o Beckham.

Kanoute

no se no se xD no me termina de convencer, pero bueno antes q Aragones lo prefiero

michi

otro jubilado de oro de estos no gracias

ultimo equipo entrenado -> fracaso absoluto, y no ha vuelto a querer entrenar, que curioso

ViChE-

Vicente powa !

DiSKuN

algun dia pondran un seleccionador que rompa con todo lo visto hsta ahora?

E

Joder porke an borrao mi post?

OJALA sea seleccionador

PD: Pff ke me borren el post por no poner lo de "sea seleccionador" ya vale....

oOL4sTOo

Para mi Vicente tiene una cualidad,hacer loq ue al realmente le apetece,lo que ve mejor,y viendo los jugadores,hace esto o lo otro. Luis llego a la seleccion sin cambiar esquema,ni juego ni estrategia ni nada,y este hombre yo creo que podria ser el responsable de un buen papel de la seleccion

SeRiaL_k

Juande o marcelino para la seleccion mejor que del bosque

Geck0

kizas lo haria bien, kien sabe, pero yo votaria por Rafa Benitez: cogio al Tenerife y lo subio a primera, cogio al Valencia y gano la liga, cogio al Liverpool y la Champions, es un crack

SkalS

Quique ya!

I

Estoy con #15, sus equipos no juegan una castaña pero son ganadores, y prepara al milímetro los partidos de eliminatorias

Deckard_29

Dejémonos de mariconadas.
La única opción de que la Selección Española gane algo es que traigan a un entrenador de fuera.
He dicho, y de "furbo" no tengo ni puta idea, pero aquí entre los jugadores sobrados y la prensa, no triunfa una mierda nadie.

PD: ¿Del Bosque quiere ser seleccionador? Claro, y yo, ¿dónde hay que firmar?

S

vicente es más madre que entrenador, aun asi me gusta -.-

CybeR

Guti iría a la selección, eso seguro, aunque con Del Bosque sería suplente xD.

maRc

Yo pondría a Camacho.

N

Psé, por probar...

roqueman

Otro Rijkaard de la vida, que pregunten en Turquía lo contentos que quedaron, otros 4 años de mocos con la selección.

Pontifex

Yo pondría a Koeman

tribas

#11

si , pondrán a cruyff

V

joder kmo vaya del bosque pone a todos los del madrid

B

Yo preferia a Benitez

Davor

Prefiero un entrenador joven en la selección. Como ya dije Del Bosque hizo buen trabajo en el Madrid por su profundo conocimiento del club y de la cantera. Como entrenador fuera del Madrid no ha demostrado nada.

Marcelino, Victor Fernandez... ojala fueran por ahí los tiros pero me da que Hierro enchufara a Vicente del Bosque.

Salu2,

oveRz

del bosquees un gran entrenador ..... ppodría llevar a españa mucho más lejos que el abuelo....

sólo Marcelino nos haría ganar el mundial ;)

Kenny
  • Marcelino
  • Unai Emery
  • Rafa Benitez
  • Quique Sanchez Flores
  • Juande Ramos
  • Camacho

Asi a bote pronto me parecen mejores entrenadores que Del Bosque. Por lo menos para mi gusto. Emery quiero ver como lo hace en un futuro, pero me parece muy bueno.

Usuarios habituales