¿Del Bosque quiere ser seleccionador?

RaptoOr

monchi

GrimMcSlam

Para la Selección yo metía a Benítez o Juande Ramos (q son casi imposibles) o a Emery-Marcelino q sacan petróleo de donde no hay nada xD

Salu2^^

Salcort

Benitez gana demasiado en sus clubs como enmarronarse en una seleccion donde la prensa quiere dictar los jugadores que la componen.

Del Bosque sera seleccionador...¿sabeis por que? por que llevaria a Raul, por nada mas, solo por eso, que sepa o no entrenar es lo de menos, si lleva a Raul, sera seleccionador.

Por cierto yo sigo pensando que Raul NO deberia ir a la seleccion, ha ido durante años y ¿que hemos conseguido? NADA ¿por que iva a cambiar ahora? Ademas, si Aragones lleva ahora a Raul, pierde toda su autoridad, seria como rebajarse los pantalones ante la prensa y alguien como Aragones no hara eso NUNCA, por culpa de la prensa, ahora mismo Aragones no llevaria a Raul ni aunque lo viera optimo para jugar la Eurocopa.

SgtOpio

A mi me gustaría un entrenador extranjero. Aunque sólo fuera por cambiar, por probar...

GrimMcSlam

#33 Si quieres empezar otra vez... sobre tu argumento tb podemos dcir q Puyol y Xavi (x decir dos q llevan tiempo en la Selección) tb han stado muchos años y se han ganado las mismas cosas.

Si no se ha ganado nada creo q no es culpa de Raúl precisamente...

Salu2^^

SgtOpio

#33 No te equivoques, Aragonés ya perdió su autoridad cuando dijo que llevaría a los mejores en cada momento y no lleva ni a Raúl, ni a Guti, ni a Valdés y se lleva a jugones de la talla de Albelda, Marchena, Xavi Alonso, etc..

DiSKuN

#34 mientras este villar ahi arriba, l aseleccion seguira siendo una basura, y solo conseguirmos q a nuestros talentos se les pase el arroz sin cnseguir nada

Explained

no se si me falla la memoria pero antes de llegar del bosque al madrid el juego del madrid era la peste el hizo que el juego del madrid fuera mas vistoso.
ademas de conseguir los titulos, y eso de que era por los jugadores pues no se que decir pero por mucho jugador que tengas si no lo controlas no lo motivas no haces nada.
el podra haber fracasado en un equipo en el que para decirle las cosas a sus jugadores tendria que dibujarselas porque si no ni le entendia.(idioma)
a mi del bosque me gusto en el madrid,aunque no se yo si estaria capacitado para la seleccion.
tampoco dudo que porque fuera de la cantera del madrid vaya a llevar a los del madrid porque no creo que fuera tonto ya que todo el mundo le recriminaria eso por que venir de donde viene.
intentaria llevar a los que el crea que estan en mejor forma.

lo que si tengo claro es que aragones aunque este sacando optimos resultados.
no esta llevando a los que mejor lo estan haciendo.
y despues ves que lleva jugadores que no estan en su mejor momento.

GrimMcSlam

Pensándolo bien, entrenar a la Selección es un trabajo más de "observación" que de entrenamiento en sí.

La verdad es q viéndolo de esta manera, Del Bosque es el técnico ideal porque eso es lo q a él verdaderamente se le da bien, en mi opinión.

Yo le doy mi voto de confianza :)

michi

a mi tambien se me da bien mirar y no hacer nada, creo que si me lo propongo podria ser el mejor en eso, fichadme!

eDuAr

Del Bosque va de sobrevalorado con el equipo que tenia en el Madrid quien no gana titulos? si es como hacer tu equipo en la play,xq no coje otro equipo? para no desprestigiarse....no sabe nada...

Si no recuerden su paso por Turquia lo del Madrid no tiene merito lo que a el le interesa no desprestigiarse ( comentarista,prensa ect) y la selección es algo sencillo elijes a los jugadores y a tener suerte!

GrimMcSlam

#41 El equipo que ganó la octava no era tan bueno eh??

http://www.marca.com/futbol/final_champions9900/plantilla_madrid.html

PiRoMaN0

Ahora mismo me da igual quien sea Seleccionador mientras se vaya el viejo este cascarrabias, que no tiene ni puta idea de tácticas ni nada lo único que hace es seleccionar a unos cuantos tios que no sirven ni para eso.

Debería a ver una nueva forma de Seleccionar jugadores para selecciones por lo menos aquí en España tipo como el All Star de la NBA pero por votaciones de profesionales Jugadores y Entrenadores en Activo, sólo se podría votar a Jugadores de 1º Division , que hayan jugado X partidos en 1º y su rendimiento haya sido el idóneo, también se podría votar alguno de 2º pero tendría que ser muy bueno y haber rendido mucho para poder votarlo.

En definitiva lo que sea con tal de que echen a este tio, me da asco ver jugar a la Seleccion y más cuando lo hacen contra Selecciones cutres que no saben ni el significado de la palabra profesional, como dice uno de más arriba el Seleccionador solo sirve para cojer a unos cuantos y que sea lo que dios quiera, solo veo individualidades en la mayoria de los partidos.

Davor

No me compares jugar un mundial o una eurocopa con un allstar, que los americanos en basket cuando van a un mundial o juegos olímpicos, la selección no la hacen por votación de los aficionados.

Tienes que hacer un equipo no un grupo de jugadores más famosos. Lo que sucede es que si Luis Aragones realmente realizara lo que habla no habría problema. Si dices que vas a llevar a los que más en forma estén pues hazlo y no nos mientas.

Salu2,

derek-

El que no deberia ir es villa que no le marca un gol NI AL ARCO IRIS.
Y por favor que ni raul ni guti vayan, mas frescos y mejor estaran para el real madrid.
Por mi la seleccion que ni pase de octavos.

Davor

Yo a pesar de como lo hace el seleccionador espero y deseo que lo hagan lo mejor posible, aunque no vaya Raul ni Guti. Lo de que no vayan ya lo tengo asumido así que no le doy más vueltas.

Salu2,

B

Benitez es un gran entrenador, pero en mi opinion no vale para entrenar una seleccion. Necesita tiempo para llevar a cabo sus proyectos, cosa k con una seleccion no va a poder hacer. Del Bosque? estais de puta coña?, pero si es un pesimo entrenador al igual que Reijkaard tuvo la puta suerte de coger una plantilla de lujo que jugaban solos macho. A mi me encantaria ver a Marcelino en la seleccion, o a Juande Ramos.

twister

José Mourinho, que encima sabe español.

Crus

#42

Un madrid muy español donde las estrellas extranjeras eran : Savio, Roberto Carlos, Macca, Anelka o Redondo.

Y donde destacaron los españoles: Morientes, Guti, Sanchis, Hierro, Raul, Salgado, Helguera

CybeR

#49 No te olvides de Carlitos Aranda... XDD

Crus

Aranda era el tipico canterano que cogia minutos basura si acaso xD

B

En cuatro lo han confirmado que sera seleccionador y que se dira en julio o algo asi :S.

eDuAr

#42 ami me parece un buen equipo,hombre si te pones a pensar que falta Zidane y Ronaldo pues no.

Sinso

Me hace gracia los que dicen que Del Bosque no es buen entrenador porque cogio un equipo que jugaba solo. En cambio apuestan por Juande Ramos para la seleccion xDDDDDDD Para eso decid que preferis en la seleccion a Caparros por lo menos seriais coherentes.

Despues de los esperpentos que hemos tenido en los ultimos años como entrenadores de la seleccion (con Luis a la cabeza de la lista, eutanasia ya) es incomprensible que se critique a Del Bosque de antemano (que por lo que se ve ya esta hecho para despues de la Eurocopa), al menos no dira unas cosas y hara lo diametralmente opuesto como el zurraspas de ahora.

B

#54, sin sentido tu comentario. Juande Ramos con practicamente todos los equipos que ha cogido lo ha hecho bien, ¿has visto el cambio del Tottenham??. Del Bosque salio del Madrid y LA CAGO.

Lash3r

QUE VUELVA CLEMENTE!!!!

p.d.: NO

Usuarios habituales