Del Bosque será el nuevo seleccionador

sPoiLeR

Según adelanta Marca SUSTITUIRÁ A LUIS ARAGONÉS CUANDO TERMINE LA EUROCOPA

El diario MARCA adelanta en exclusiva en su edición de este martes que Vicente del Bosque sustituirá a Luis Aragonés como seleccionador español cuando termine la Eurocopa el 29 de junio. El ex entrenador del Real Madrid responde al perfil que buscan Villar y Hierro y según asegura su entorno "ya está todo hablado con la Federación".

Según la información de nuestro compañero José Félix Díaz, Del Bosque firmará por dos temporadas y llegará a la Ciudad Deportiva de Las Rozas con su habitual equipo de trabajo que le ha acompañado en sus últimos años como entrenador. Además, MARCA también desvela que López Caro, que el lunes fue destituido como entrenador del Celta, se hará cargo de la Sub'21.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/1099306.html

sera verdad?? xD

Elitest

ojala no sea cierto pablete

R4Yd3N

espero ke si aunque Del Bosque no es que me apasione seguro q con el Raul vuelve a la seleccion

PruDeN

Esto se sabia desde que Hierro entro en la federacion.

me parece lamentable sinceramente ...

fm85

Lamentable porque es el entrenador español con mejor palmarés o porque ha demostrado ser el mejor alineador de lo entrenadores que han pasado por el Madrid, o porque tiene un carácter adecuado y no dice tonterías como Luis?

Macarron

Raul returSss ^!!!!

sPoiLeR

Al menos ya no estará el abuelo ahí roncando en el banquillo

pd: andres hdp :D

inter

me parece mejor entrenador aragones k del bosque pa colmo tendremos al puto raul otra vez en la seleccion joder k asko por dios.

shortyStyle

Yo tenía la ilusión que fuese Benitez, quizás dentro de unos años..

DarthVader

Me gusta.

oOL4sTOo

Ojalá entrene a la selección

AuL3

todos los que criticais k sois dl barcelona ? o algo ? no se envidia por todo lo ha ganado este señor ? es q vamos parar a pensar y luego hablad, lo d raul pues si sigue jugando como esta temporada fijo que irá si no ya se vera no adelanteis acontecimientos

Crus

No me disgusta en absoluto. Por lo menos el tio no se mete en charcos.

Eso de Raul returns... Raul tiene ya 31 años, el proximo mundial tendrá 33 nada mas y nada menos.

Desper4doS

Vaya falta de respeto y detalle de poca clase por parte de la panda de sinvergüenzas de la federacion (Villar y F. Hierro) hacia Luis Aragones....asi nos va y asi nos ira siempre.....

iPoded

#4

lamentable?

LOL?

Del Bosque ha sido uno de los grandes entrenadores de esta ultima decada.

#9
a Benitez aun le falta un poquito más de experiencia

PruDeN

de lso grandes dice .. xDDD

preguntaselo a los del Besiktas

este tio fue excelente con el Madrid xq supo dar el trato adecuado a el pedazo de plantilla que tenia .. no hizo mucho mas ...

DeUsIN

Yo tb pienso que habría sido mejor esperar a que acabe la Eurocopa antes de dar siquiera el nombre del sustituto del abuelo, pero qué le vamos a hacer. En lo referente al nuevo seleccionador, me alegro bastante, es un hombre serio, currante y muuuuuy humilde, y además muy buen entrenador xd

#16 sólo por poner un ejemplo... a qué equipo entrenó Rijkaard antes que al Barsa? y qué hizo? y era en su mismo idioma xd, no en turco como le tocó a Del Bosque, que sí, que no le voy a excusar por su aventura turca, pero juzgar a un entrenador que lo ha ganado casi todo por lo que hace en una corta trayectoria en un equipo así me parece algo intrascendente.

Zapador

Que vuelva clemente coño.

GrimMcSlam

Bien Del Bosque bien.

Aragonés cabrón, llévate a Raúl a la Selección!!!

Sneyk

Prefiero a DelBosque, que al del culo pelao i tal..

#18 tu eres un mingafria

alepe

Con la plantilla que tenia el Madrid, normal que se ganasen tantas ligas, champions etc, tenia que hacerlo muy mal Del Bosque para no consegurilo...

Aun asi, me parece bien

Elitest

sigo pensando q tiene q ir un entrenador extranjero al k se la sude la prensa, rollo mourinho...

aunk yo llevaria antes a guus hiddink.
luego tb m gustan para el puesto capello o lippi o luis fernandez machote.
que si q juegan a defender pero ganariamos.

si keremos jugar bien pues a victor fernandez.

Juande/Benitez/Alcaraz tb me gustan mucho antes que Del Bosque y tb son gachos respetuosos.

#15 creo q eres kijuna... socio como q le falta experiencia... ha cogido a valencia y liverpool y ha ganado titulos europeos con los dos. Del bosque cogio a la mejor plantilla de mundo, no se metio con ellos, les dejo hacer lo k les diera la gana y le salio, es un entrenador aceptable tirando a bueno pero vale joder... fijaos en turkia lo k hizo.

Akklaim

Simplemente vergonzoso.

Como pueden poner de seleccionador a un tío que en el Madrid simplemente se dedicaba a poner a los galácticos arriba y ale, a hacer lo que supieran.

Este tío no tiene NI PUTA IDEA, y sino que se lo pregunten al Besiktas.

GrimMcSlam

Aaaaah claro, como entrenó al Besiktas y salió mal-> mal entrenador.

Claro hijo claro... me gusta vuestra forma de juzgar, es muy objetiva.

¬¬

DiSKuN

bien, veremos si Marca & Company se ceba tanto con un entrenador y jugador madridista

Elitest

otro q es muy válido es CAMACHO, pero está tan loco que como le toquen mínimamente los huevos se irá antes de una competi importante.

ReMaTxEs

Pues yo pienso lo mismo que #23 Del Bosque triunfó en el Madrid xq tenia un equipazo plagado de estrellas y las dejaba hacer lo que quisieran, el simplemente les sacaba y ale! A jugar!! Ojo! No digo que sea mal entrenador, si no que lo que hizo con el Madrid fue xq el simplemente les sacaba a jugar a todos los galácticos y pista xD

oOL4sTOo

Sois la polla señores,porque entrene al Besiktas ...ajaja,es pa reirse en serio.

La filosofia que puede tener la liga del Besiktas no es la misma que la LFP,que el juego español,o acaso España juega a lo mismo que Turquia? joder..a veces pensais tan poco las cosas..

Creo que se le debe dar una oportunidad,demostro en el Madrid grandes maneras,a ver si lo corrobora en la seleccion ^^

GrimMcSlam

#27 Y por qué esos galácticos sin Del Bosque empezaron a no quedarse con nadie? Además de la salida de Makelele, q para mi fue una de las principales razones.

Algo haría no?. Yo cdo le escucho hablar en la radio el tio sabe de lo que habla.

Eso sí, es un suizo del demonio.

Salu2^^

daka

Si es verdad (cosa que dudo viniendo de marca) me alegraria mucho es un grande del futbol y es un buen tio.

Usuarios habituales

  • Knelo
  • NiceFr4g
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • Crus
  • Kenny