Del Bosque será el nuevo seleccionador

P

#210 yo creo que Del Bosque a priori tiene buena pinta, pero nose, de todas formas demosle una oportunidad xD. Aunque si lo que quiere la Federación es asegurarse un buen juego y títulos, Benitez sería lo mejor

Koe

#209

Criticar el cambio de Xavi en el partido contra Italia es de no entender absolutamente nada de fútbol.

Está jugando España con su centro del campo titular (Xavi y Senna) e Italia con el suplente (De Rossi y Ambrosini) ya que los titulares se encuentran sancionados, es decir, sin cambios en el centro del campo. En el min. 60 después de una batalla espectacular en el centro del campo entre ambas parejas las fuerzas empiezan a disminuir y llega el momento de sacar ventaja. Como sabrías si jugaras en el centro del campo puro (ni media punta ni defensivo), cuando estas cansado atacas mal y defiendes peor. Entonces resulta que tienes una gran ventaja: tu puedes refrescar a uno de los dos y ellos no. Puedes refrescar el puesto defensivo o el "ofensivo" metiendo a un tio con la mente despejada y totalmente descansado sobre unos tios que se han pegado una paliza épica: lo que vendría a llamarse "la puntilla"

De nada

Knelo

#212

en el partido de italia se habla del cambio de torres-guiza min 84.

sabes leer? te enseño?

De nada

y llevas razon, en todos los partidos hacia falta a cazorla, cesc, xabi navarro o guiza. Pq fueron los cambios que hizo toda la eurocopa. En todos los partidos.

werty

Lo siento #213 pero no logro ver ni la palabra güiza ni torres en tu post en #209.

A lo mejor, no es meritorio que ganemos la eurocopa con cambios estúpidos (como tú dices) e iniesta en un lado que no es el suyo (que se iba hacia el centro y se cambiaba por silva, lo cual despista).

A lo mejor es meritorio que gracias a Luis que es una gran entrenador, con sus cosas malas y buenas, como todos, ganemos una eurocopa.

Evidentemente aquí todos sabemos más de fútbol que nadie.

Knelo

#214

El cambio de torres contra italia en el min 84 fue por guiza.

para todo lo demas master card.

Yo no se de futbol ni mas ni menos que nadie, pero si llego a entender que luis hizo bien en juntar a esta generacion de jugadores, que han dado estos resultados, a pesar de sus continuos fallos.

ANDREz

#213 eeese xabi navarro jajajaja

Koe

#213

te repito: min 84, 2 cambios hechos con una prorroga por delante, en la cual practicamente SIEMPRE vemos a gente con calambres, en el suelo o tocandose, y hace su ultimo cambio. Ni espera, ni ve que pasa. Es cambiar por cambiar. Como hizo toda la eurocopa, ver jugar un GRAN partido a xavi, y cambiarlo pq "tiene" que jugar cesc.

A mi quizá me haga falta aprender a leer pero me temo que no puedes ser tu quien me enseñe. Ahora dime que con el GRAN partido de Xavi no te referías al de Italia.

Knelo

Dios xabi navarro :O xDDDDDDDDD. xabi alonso XD que un fallo lo tiene cualquiera.

Me parece que xavi hernandez (este si xD) hizo mas de un buen partido. Creo yo.

Y el tema no esta en precisamente ese cambio, que pueda tener su logica, si no en TODOS los cambios iguales en la eurocopa. Eso no canta? por favor...

Usuarios habituales

  • Knelo
  • NiceFr4g
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • Crus
  • Kenny