Del Bosque será el nuevo seleccionador

ReMaTxEs

Crus.. Del Bosque es Salmantino, y te aseguro que siente mucho mas identificado con su tierra natal que con Madrid, por muy madridista que sea.

En la 1º convocatoria no creo que toque nada de la plantilla que ha ganado la Euro, después ya veremos lo que pasa, pero yo, al menos, espero que siga tirando de los jóvenes y deje a los "abueletes" en su casa tranquilamente.

DarthVader

GrimMcSlam, Raúl solo puede dar el 100% en el madrid, y gracias. Se le pasó el arroz y, ahora mismo no le quitaría el puesto ni a villa, ni a torres ni a Guiza.

Es así. Para qué cojones llevarlo? Además está bojan...

KaNeM

si vamos,guiza le da mil vueltas a raul....

PeLu

Pues si no es mejor siendo pichichi en un ekipo k no es un grande,...... (y sin ser de penalty)

Crus

#181

No sigais el tema ya, pero bueno te dire que en mi caso mi madre salamantina y se vino de joven a Madrid, igual que Del Bosque que vino a Madrid siendo un adolescente tambien.

Desde entonces tanto mi madre como Del Bosque han vivido la mayor parte del tiempo en Madrid, han tenido su vida en Madrid la mayor parte de su vida y sus hijos son Madrileños.

Yo ayer se lo pregunte a mi madre que si se sentia mas madrileña o salamantina y me dijo que se sentia mas salamantina... tras hacer una pausa y pensarselo durante 20 segundos xD

Obviamente Del Bosque es salamantino, pero a dia de hoy tambien es un madrileño mas. Y sobre todo en Madrid le tratan como a un madrileño mas :)

oOL4sTOo

A mi Del Bosque me parece un entrenador que encaja al 100% con lo que significa ser seleccionador, me parece un tio 100% correcto, con las ideas claras, y que le gusta una forma de jugar como se debe, un acierto de la RFEF.

SAN_GIL

#185 Si no me equivoco se dice 'salmantino' no 'salamantino'. Es sólo un apunte sin ánimo de ofender.

roqueman

Pero #185 qué importa lo que sientan tu madre o Del Bosque? Lo importante es lo que ponga en su DNI no?

Joder sí que se siente uno imbécil con estos argumentos, ahora os entiendo.

stta

como lleve a Raúl MCESPM

50-TanneR

En el as dice que los campeones tienen jerarquia y que el 7 de España es Villa, segun declaraciones de Vicente Del Bosque.

GrimMcSlam

Para argumentos, los tuyos cuando se hablo del presupuesto del Barça en aquel thread xD

chemical

Raul SPOTTED!

retsex

#176 Me parece que me has entendido mal ya que he comparado la influencia que ambos tienen en el vestuario, no sus comportamientos dentro y fuera del campo. De todas formas siento haber sacado el tema pero lo cierto es que, con Del Bosque al mando, siento verdadero pánico...

#185 Siguendo la línea de SAN_GIL voy apuntar otro dato: Madrid va con mayúscula pero madrileño no.

Este espacio ha sido patrocinado por la Real Academia Española.

Knelo

que mas da el entrenador. SI aragones era un patan, que se tiro haciendo los mismos cambios toda la eurocopa todos los partidos, hicieran falta o no. Hacerlos por hacerlos.

Si españa ha triunfado es pq tiene una generacion de jugadores muy buena y.

N

Claro, si total, ahí metes a Lotina y te gana la Eurocopa también.

GrimMcSlam

A ver si es q ahora Lotina es un mal entrenador o algo....

N

#196

Pon el nombre de un entrenador del montón si quieres quitar a Lotina, me da igual, la cuestión es que el tipo este quería desprestigiar a Aragonés, como si ganar una Eurocopa lo hubiera hecho cualquier entrenador con ese equipo.

GrimMcSlam

Puestos a desprestigiar...Del Bosque ha ganado 2 Ligas y 2 Copas de Europa con el Real Madrid en 4 anos. Aragones ha creado un grupo y lo ha mantenido, como entrenador ha habido muchas veces q la ha cagado.

Ahora como ha ganado todo son flores para el, pero habia q ver que deciais cdo perdimos contra Suecia el segundo partido seguido o ganamos 2-1 a Peru y 1-0 a EEUU dando algo de pena antes de la Euro...

Me parece muy bien q defendais a Aragones, pero Del Bosque apenas ha empezado y ya estais diciendo que no se va a ganar nada con el. Q facil es hablar a toro pasado...cdo Aragones ha ganado la Euro con Espana.

Salu2^^

Knelo

repito, lo unico bueno que hizo aragones, fue el juntar a toda esta generacion de jugadores. Como entrenador no vale nada, y ademas de lo citado por grim, me remito a las cambios hechos en la eurocopa, cambiaba por cambiar para que la gente jugara, siempre los 3 mismos cambios hicieran falta o no. Eso es de ser un entrenador pesimo. El merito fue de los jugadores.

veremos que tal del bosque.

50-TanneR

Lo de que cambiaba por cambiar no lo veo asi, y lo de ser pesimo tampoco, porque eligio a los jugadores y tambien el sistema y la manera de jugar, y si por ello han ganado una euro hay que tenerle algo de respeto, no?

DiSKuN

cambair pro cambiaer? hola? xD cambiaba jugadores por otros q le responidan bien. ademasn, enun torneo asi,lo ultimoq haces es experimentar cosas

1 comentario moderado
Knelo

#203 tu para variar aportando al foro.

http://directo.eurocopa.com/2008/partido-7

http://directo.eurocopa.com/2008/partido-15 (puyol por lesion)

http://directo.eurocopa.com/2008/partido-28

http://directo.eurocopa.com/2008/partido-30

http://directo.eurocopa.com/2008/partido-23

http://directo.eurocopa.com/2008/partido-31

Todavia recuerdo en el partido de italia, como en el min 84 saca a guiza, quedandose sin cambios y con la probabilidad MUY alta en un descuento de una lesion o de calambre de cualquiera.

N

Por esa regla de tres, no cambies en todo el partido, por si llegas a la prórroga y tienes que hacer 3 cambios por lesiones, vaya tontería más gorda.

No se gana una Eurocopa en 44 años y cuando la ganamos el mérito es sólo de los jugadores y el entrenador es un simple tipo que está ahí puesto en el banquillo para hacer cambios y ya está. Muy listo tú eh...

L4Ur1T4

"Yo este asunto de Raúl no lo veo como un problema. Raúl no es un protegido mío ni tampoco un apestado. Puede ir perfectamente a la selección.

http://www.20minutos.es/noticia/400507/0/delbosque/raul/apestado/

# "Tenemos el camino marcado y no debemos desviarnos mucho de él", ha dicho, tras agradecer su trabajo a Aragonés.

Sin embargo, quiere darle su toque personal



"Tenemos el camino marcado y no debemos desviarnos mucho de él", ha dicho el salmantino, quien ante la pregunta de si seleccionará a Raúl y a Guti ha respondido: "No he reparado en la lista que daremos el día 14, pero potencialmente pueden ir"

http://www.20minutos.es/noticia/399832/0/presentacion/delbosque/seleccionador/

eso de "la seleccion como esta pero con mi toque personal" me da mal rollito xDD

B

La Eurocopa de Aragones tiene el mismo merito (como entrenador, tactica, etc) que los titulos de Del Bosque. Cada uno que le de el que quiera, pero siendo justos, ambos tenian buenas plantillas. Contra Del Bosque siempre se dice que tenia la mejor plantilla de Europa y que asi cualquiera.

Para mi ninguno de los dos es el guru de la estrategia futbolistica, pero ambos han demostrado saber manejar bien un vestuario y alinear a los 11 mejores cuando estan disponibles...

ArcheR

#206, es una forma sutil de decir "van a seguir todos menos dos que van a salir para que entren Guti y Raúl" xDDDDD

Knelo

#205 igualito el ejemplo si, igualito. Segun tu logica aplastante que directamente ambos equipos ni vayan a jugar por lo que pueda a pasar.

te repito: min 84, 2 cambios hechos con una prorroga por delante, en la cual practicamente SIEMPRE vemos a gente con calambres, en el suelo o tocandose, y hace su ultimo cambio. Ni espera, ni ve que pasa. Es cambiar por cambiar. Como hizo toda la eurocopa, ver jugar un GRAN partido a xavi, y cambiarlo pq "tiene" que jugar cesc.

Ahora mira el link, min107 Del piero x Aquilani. ultimo cambio pensando en penaltis. Un cambio con cabeza, no lo de luis

Tener a iniesta toda la "euro" en un sitio donde creo que no es el suyo, solo pq tiene que jugar, da = el dibujo tactico, y asi muchas mas.

Que tiene merito que alla ganado la eurocopa, si.

Pero sigo diciendo que el merito 90-95% de los jugadores, mencion aparte xavi y senna.

Raul, ya no merece ir a la seleccion. Solo tendria sentido si hiciera una buena temporada como la pasada y villa torres... tienen mala temporada.

bruges3

El día que el entrenador de la selección española sea un tio que realmente tenga el título de entrenador y que se haya formado para realizar esta función, otro gallo cantará.

Usuarios habituales

  • Knelo
  • NiceFr4g
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • Crus
  • Kenny