Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

B

Yo no opino como boxeador. Creo que desde compro sus derechos, sobre 2007, más que boxeador es promotor de eventos. Y como tal valoro la actuación de esta noche... A más no puedo ir. Si es que el tío te lo dice en la cara. Pero no tenemos la intuición femenina me parece...

El teatro ha sido, tal, clavao, exacto, como me esperaba.

2 respuestas
Jandralla

https://vine.co/v/e7V16adxjUD

B

Vamos, según una gran masa de gente este combate se asemejó a los de la WWE xD

A

#6091 Por qué no abres un hilo en offtopic explicando las magufadas esas que cuentas y avisas a Emotional para que te apoye?

HeXaN

Summary of the Mayweather/Pacquiao fight:

http://i.imgur.com/zvfolTs.gifv

3
B

#6091 Que el deporte es una mafia es cierto, pero la gente compra peleas para ascender en el mundo, puedes pensar que esta amañado si quieres, pero no tiene ningún sentido comprar una pelea cuando vas 47-0 porque lo único que haces es perder dinero, además ya están viejos como para planear nada.

B

Es que para mi el boxeo debería ser eso: que gane el que sea capaz de tumbar al otro, no el que mejor baile y aguante 12 rondas. No le quito mérito al control de Mayweather pero sinceramente, es aburrido y el boxeo es un espectáculo antes que un deporte.

1 respuesta
B

#6097 Pero es como el estilo de pep o el de mou, te puede gustar uno o otro, o ninguno o los 2, pero recordemos que esto es un deporte, si quieres ver sangre debes irte a la guerra :/

PD: Antes los boxeadores peleaban 15 rounds y se pegaban más, y después pasaba lo que pasaba, parkinston, muerte, migrañas, problemas mentales, coagulos cerebrales, pérdida de visión, pérdida de oído, subnormalidad..

1 respuesta
LoTioN

Una vergüenza como se preveía, deberían de cobrar un lingote de oro para ver unas preliminares random de UFC, viendo la diferencia entre un evento y otro.

ekOO

La peña proponiendo cambios en las reglas porque no les gusta el boxeo. Brutal.

sensiK

Del combate ni opino porque bueno que paso...

Encima hoy leo que me comparan al tonto este con Rocky Marciano que es dios y jesucristo fusionados.

Me comparan a un superwelter con un pesado y encima que Rocky se marcó de las 49 peleas 43 KO's creo...

PD: era un combate de superwelter no de pesos pesados, había gente que no se que esperaba...si son tíos de 65 kilos xD

2 respuestas
Vashealer

no spoilerino please,

alguien tiene algun link para ver la pelea??

gracias de antejab

1 respuesta
B

#6101 Hombre pero miden 1,70 y si te metes 1 ostia te matan eh estos 2, ojalá yo tuviera ese físico xdd

1 respuesta
ekOO

#6102 http://www.dailymotion.com/video/k1wVA8CDikHZnSb0Uwe?start=21

1 respuesta
sensiK

#6103 si joder, no pegan como críos pero piensa como bufan las ostias de un pesado mismamente como Tyson, que eso parecían turbinas xD, que les sacan 30 kilos.

1 respuesta
B

Esto es lo que hay, de todas formas el combate pareció una pelea de amigos pa sacar dinero e intentar hacerlo "realista" xD por dios, si pacqui por poner un ejemplo mete en esquina a floyd y floyd se abraza pero pacqui no intenta seguir dandole, en plan de "se abrazó es la señal xDDDDD" luego arriba ya se ha visto que pacqui le da una que lo deja con cara de "chacho primo afloja que estamos marcando na más"

Pelea de puntos for cash $, no more, quien quiera ver el ring lleno de sangre que baje de categorías o que cambie a la ufc xD los combates así siempre van a ser a 12 por puntos, tanto la calidad técnica, como la resistencia física y la resistencia al KO hace que ambos boxeadores vayan sobre seguro.

Vashealer

#6104 mil gracias!

1 respuesta
A

#6101 En peso welter se dan bastantes más puñetazos que en peso completo y suele ser bastante más técnico apasionante y estético que ver a dos gigantes/gordos soltando alguna pedrada y fintándose a la larga distancia.

1 respuesta
ekOO

#6107 http://m.mvsdn.com/img/users/avatar/4Y/4Y6ey7l87_big.png

B

#6105 Yo hice manoplas con un tio de 95 kilogramos mazadisimo de genética, le metí un crochet y el cabrón no hizo muelle y me partí la muñeca en 2, imagínate si te pega 1 ostia en la cara xDD

peso pesado es otro boxeo, 1 ostia cambia todo el combate, miraros holyfield vs toney, flipareis con el gordito

1 1 respuesta
sensiK

#6108 Tu lo has dicho, técnico. Pero había gente que vio las pelis de Rocky y pensaba que eran ostiones, sangre, amagos de KO's, cuentas atrás...Por eso digo que no se que esperaban.

A mi me gusta mas el peso pesado, ya a gustos...

iMcOma

Veremos con quien pelea Floyd en Septiembre. Descarto así de primeras a Pacquiao. Podría ser Cotto pero vamos. Una pelea sin títulos de por medio y hecha a medida para el 49-0 no me genera mucha expectación.

1
B

Yo creo que golvokin le mete 1 paliza a mayweather, es sucio de cojones y no tiene miedo a nadie

2 respuestas
Zius

Yo de lo que he visto las hostias que le ha pegado paquiao son finas... el otro jugaba a esquivarle.
Me imagino que que sea americano, nigga y mueva tanto dinero, tendrá algo que ver en su victoria.
This is life...

Gazzlikk

Yo creo que el unico que le pudo plantar cara fué maidana...

Llegará may a las 50-0 y se retirará?

3 respuestas
sensiK

#6113 Ayer ponemos a Poli díaz cuando ganó en europa y lo mismo hasta le gana jajaja a este si que le había mandado a recoger algodón y no a Whitaker

#6115 se retira en sept con una pelea más

ekOO

https://www.youtube.com/watch?v=jkhpZoPOfZI

Y dejaos de tonterías.

2
iMcOma

#6115 se retira en septiembre. Esta semana dice que dejara vacantes todos los titulos. Y en septiembre será su ultima pelea. Veremos a ver en que queda todo esto.

kingsora

#6110 ME lo estoy viendo por encima y lo de anoche fue pelea de chavalitos comparado con esos 2 xD.

A mi sinceramente me gustó lo que viene a ser el Boxeo por lo que vi anoche, lo que no me gustó fue la pelea tan pasiva. La culpa la tienen los medios por el hype con "el combate del siglo", pero bueno desde mi completa ignorancia hacia este deporte para mi gusto ganó Pacquiao, además no me gustó nada que ya estuviese celebrando el triunfo Floyd en el 11 round y si encima le sumamos que pelea en casa...

A

#6113 En qué peso? GGG está ya muy flaco en mediano como para bajar (podría ser pero perdería mucho) y Floyd no se va a meter en ese fregado contra alguien tan peligroso y tan poco mediático.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags