Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Gazzlikk

Joder, no lo habia oido.. se va un grande, me hubiera molado que hubiera acabado con la cifra redonda de los 50.. pero bue.

B

#6115 Floyd perdió contra castillo eh, de hecho le revento bien xd

1 respuesta
B

#6120 Nono, me refiero a que si pelearan sería floyd quien subiese, pero bah no tendrá huevos, es un decir

pd: por cierto GGG pelea en un par de días, si vuelev a hacer de las suyas y aplasta al rival será la nueva leyenda ya que FMJ se retiraría segun dice en sept

Gazzlikk

#6122 Pff, eso fué hace eones no? ajjaaja no lo ví ese combate se que la decisión de victoria fué unanime pero que hubo mucho revuelo con ella

m4a1sd

Que triste lo de Floy, en su propia casa y ni lo quieren y encima dando asco pena. El combate no fue lo esperado por que no paraba de "huir" de Paquiao, aquí otro deporte mas que hacen victorioso al que quieren y se ríen de nosotros.

sensiK
1 respuesta
W

vaya mierda

B

#6098 Deporte es un tanto distinto a esta parafernalia. Después de 5 años de idas y venidas, que se estén repartiendo más de 100 millones cada boxeador, que peleen en Las Vegas... sinceramente me recuerda más a un circo que a una pelea de boxeo. A la vista está la mierda que hemos tenido que tragarnos muchos después del hype desmesurado, de estar en pie a las 5 de la mañana, de pasar por taquilla etcétera.
Que yo no busco sangre ni un KO brutal, busco boxeo. Ni creo que Pacquiao haya perdido de forma escandalosa a los puntos como han dicho, ni tengo la sensación de que se hayan dejado el alma para ganar (con la sonrisa puesta 12 rounds no me jodas). Creo que ha sido una pelea pactada, aburrida y para sacar dinero más pensando en la revancha y en volver a hacer caja que en dejar un claro vencedor ahora.

A

#6126 Llevas mucho hype con marciano pero era un pesado pequeño y sin técnica que tuvo suerte de reinar en una época fácil. Habría sido fácilmente vapuleado por tyson holyfield klitschko foreman y por Lennox y humillado por Ali a los puntos.

1 1 respuesta
danyes2000

Si ya lo dijo tyson yo solo pensaba en matar al rival ellos en los dolares

1
x1gorzz

Sin entender nada de boxeo, el 48-0 q lleva mayweather que es, que no ha perdido nunca una pelea? o que no ha perdido las ultimas 48? Es el mejor boxeador de todos los tiempos en su peso?

3 respuestas
Gazzlikk

#6131 Luchó 48 combates sin perder ninguno, sigue invicto y segun parece, a dicho que este septimbre, hará su ultimo combate y retirandose

alfa036

#6131 su carrera profesional es 48 victorias y 0 derrotas, no es el mejor boxeador de su peso de todos los tiempos porque 20 de esos combates más o menos, son contra gentuza mediocre. Aún así es un boxeador que tiene unos numeros impresionantes

B

#6131 48 wins 0 lose, no perdió nunca como profesional, no es el mejor de su peso de la historia ni por sus números ni por su técnica

Alguien vió a lomachenko? esta mejorando, al principio pegaba con un puto amateur pero ahora se esta haciendo bueno

2 respuestas
sensiK

#6129 fácil jajajaajaj en fin, y dices que por puntos Ali? tira de hemeroteca y que paso con la máquina y con los datos introducidos? que pillaba Ali por KO. Si para ti son tiempos fáciles cuando los guantes de la época eran el doble de jodidos que los de ahora venga... haters gonna hate, pero para mi un tío que se marca 49 combates con 43 ojito 43 KO's no es suerte.

1 respuesta
iMcOma

El mejor combate que verán tus ojos.

Alrich

Veo que un juez a dictado 118-110, sólo 2 rounds para Pacquiao, he podido ver los 4 primeros rounds y yo creo que 3 de esos 4 van para Manny pero bueno, luego seguiré viéndolo.

1 respuesta
ekOO

#6134 Me flipó el estilazo del ucraniano. Rápido y técnico.

1 respuesta
A

#6135 Marciano KO a Ali xD porpoco. Marciano habría sido vilmente vapuleado por cualquiera de los mencionados antes. Carecía del tamaño y la técnica para haber triunfado más recientemente. Igual en peso crucero...

1 respuesta
B

#6137 dnd lo ves tio? quiero ver la replay

B

#6134 me gustó más la pelea de lomachenko... XD

1 respuesta
sensiK

#6139 http://www.unocero.com/2011/08/19/la-superpelea-de-1969/

1 respuesta
B

#6138 #6141 en amateur se hizo un 396-1, perdiendo una final, cuando se pasó a profesional yo pensaba que se volvería un dios pero empezó flojo, sin embargo esta adaptandose a profesional y puffff que crackkk

A

#6142 Marciano no le llega ni a tocar a un Ali pre vietnam. No es capazdw quitarse los golpes a la larga.

1 respuesta
kun294

Yo me lo vi y sin entender una mierda los puntos decir que gane Money cuando el otro estaba luchando y dando espectáculo es una pedazo de mierda.

Es como en el fútbol un equipo encerrado atrás esperando a verlas venir sin hacer nada y 0 espectáculo y otro atacando haciendo jugadas y quedan en tablas y unos jueces tienen que decidir quien es el vencedor, yo diría quien más haya luchado y realmente haya jugado al fútbol, aquí se ve que es al revés.

B

#6144 pre vietnam xdddd buena

1 respuesta
danyes2000

Yo no entiendo mucho de boxeo pero me encantaba cuando estaba tyson en que lugar estaria de mejores boxeadores de todos los tiempos? 3 o 4?

1 respuesta
AugComm

Había un juez negro y ninguna asiático...racismo? Where? XD

A

#6146 Bueno del parón que tuvo. Fue por el tema de la guerra de Vietnam no?

2 respuestas
B

#6147 sinceramente? top20

No ganó las peleas que tenía que ganar, demasiado drogadicto y su estilo se basaba en ganar antes de la 4rta ronda, sino perdía. Buen boxeador pero tendría que haber ganado contra los mejores y no les gano.

Es mi opinión, el tema de tyson es muy dispar entre los aficionados

#6149 Sisi, pero me hizo gracia el previetnam, todos los moros le odian desde que se fue corriendo, grande

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags