Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

perche

Pues a ver si tiene huevos y deja de evitar a ggg

1
iMcOma

Viendo la entrevista parece que todo es un gran comercial para preparar el Golovkin vs Canelo

1
A

Pues a ver si es verdad ya va siendo hora. A ver si dejan ya las 156 libras estas de mierda en la que andan peleando y dejan de insultar al peso mediano xD.

X

Evitar o no, la pelea entre el campeón y campeón interino se tiene que dar si o si. Así que o pelea con Golovkin o le deja el puesto de campeón sin más.

Edit: Alguno tiene algún vídeo de YouTube con el combate que no hayan eliminado aún?

1 1 respuesta
mry00

Visto el combate...Khan empezo bien bastante rápido, pero en cuanto Canelo le empezo a buscar el cuerpo se acabo para el, el KO precioso, tipico de Canelo con muchisima potencia...en la entrevista de despues Canelo dijo "como decimos en mexico dejemonos de mamadas..." jajaj, a ver si se da el puto combate vs GGG de una vez, no deberia pasar de este año.

#7774 yo me lo descargue en torrent en buena calidad, merece la pena

St0rM_T

Pero Canelo le sacaba como 10kg, ¿no? Se veía enorme comparado con Khan, un poco imba el combate... Normal que casi lo mate.

X

Vista la entrevista, me imaginaba cuando dice Canelo que ahora mismo se ponía los guantes para pelear, al cámara enfocando a Golovkin mientras su entrenador le colocaba el vendaje de las manos. :D

H

Hay video del combate ?

chuan

vaya bazokazo le mete... increible

alosrocks

Tanta tonteria para evitar el combate contra GGG, Canelo el ventajista se comerá su karma.

iMcOma

Esas fintas hay que estudiarlas para pelear con el Canelo

2 1 respuesta
X

#7781 La verdad es que el KO a khan fue impresionante, la finta al cuerpo para lanzar ese directo de derecha.

10 días después
X

Noticia fresca sacada de otro sitio:

"Tras el inesperado ultimatum que le puso el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al boxeador Saúl Canelo Álvarez y a su equipo al anunciarle una fecha tope (24 de mayo) para negociar una pelea obligatoria contra el kazajo Gennady Golovkin o de lo contrario el mexicano debería entregar su cinturón de campeón mediano de esta entidad, ocurrió lo que muchos esperaban: el peleador de México prefirió renunciar a su título a tener que jugar tan pronto con dinamita."

Pues parece que todo lo que dijo después de la victoria contra Khan era todo basura para conseguir el aplauso del público y no parecer un cobarde, a ver si después de todas las críticas que recibirá decide recular y aceptar la pelea.

1 respuesta
A

#7783 GGG ha sido nombrado oficialmente campeón del WBC según esta noticia http://www.soloboxeo.com/2016/05/19/el-cmb-nombra-campeon-medio-a-gennady-golovkin/

H

QUe pena pero no le culpo xD

alosrocks

Vamos, que se ha hecho caca Canelo. Mucha boca pero luego...

1 respuesta
X

#7786 Es lo que me jode, que se hiciera el gallito en la entrevista después de su ultimo combate y ahora digan que se rajan.

A

No habrá visto suficientes billetes, contra Floyd también iba a perder y le faltaron patas para firmar la pelea.

1 respuesta
X

De hecho quiere hacer la de Mayweather con Pacquiao, que este apunto de retirarse para retarle. La diferencia es que Pacquiao nunca tuvó una posibilidad.

kaamii
#7788Achotiodeque:

No habrá visto suficientes billetes, contra Floyd también iba a perder y le faltaron patas para firmar la pelea.

La diferencia es que Mayweather no le iba a noquear, y sabe que GGG le va a destrozar xD

1 1 respuesta
lukimator

Va a estar gracioso si se queda desierto el peso medio porque nadie quiere ni intentarlo para que no les destrocen xdd

A

#7790 Hombre yo creo que hay pelea, el canelo es una mole. Si hubiera bastante pasta de por medio la habría cogido seguro.

2 respuestas
iMcOma

Pues a este paso le va a pasar como Maravilla Martinez. Hasta que no tenga 40 tacos no van a darle su momento de oro :(

Muitos

Tan bestia es GGG?

1 respuesta
X

#7792 Pero el riesgo es bastante mayor.

#7794 Nunca han llegado sus combates a los 12 rounds, espero haberte respondido.

2
H

#7792

Es que es lo que dicen, una cosa es perder y otra que se acabe tu carrera.

1 respuesta
A

#7796 Ala qué dices?

1 respuesta
H

#7797

No es que le vaya a matar, pero de estas te quedas sonado y con la moral por los suelos.

1 respuesta
A

#7798 Ni que el canelo fuera un cojo... Exageráis.

1 respuesta
H

#7799

Pues nada hazte su representante y le convences, te llevas un pellizco xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags