Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Hernani

a ver... el canelo ahora sabe muy bien que no le puede ganar , por eso ha renunciado al titulo.. es lo que hay, el canelo no es manco pero perder contra ggg ahora mismo pues.. le jodería bastante la carrera.

A

#7800 No digo que le gane pero ni de coña lo masacra GGG

B

golovkin se cubre mal abajo, no es invencible, pero canelo no es lo suficientemente bueno para ganarle, ademas ese peso no le beneficia

golovkin se retirara y no habra llegado a ser leyenda, nadie le da espectaculo en su peso

iMcOma

Mayweather Vs Mcgregor confirmado. Sin fecha por el momento

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

Floyd le meterá una paliza que me dolerá hasta a mi.

Y encima será pay per view, grande mafioso

alosrocks

Floyd no tiene rival por más que me pese a mi y al 80% de fans del boxeo. El muy rata no hace un combate con nadie que le pueda ganar, se busca alguien de mma. Gl irlandés

1 respuesta
B

#7806 hay alguien que le pueda ganar ? xD, ni con 40 años que tiene

1 respuesta
A

#7807 GGG bajando de peso a super welter quizás? En cualquier caso Floyd se los ha cargado a todos, ya no hay excusa.

1 respuesta
B

#7808 GGG nunca ha peleado en superwelter, y con 40 años esa pelea dudo q succediera, sería todo muy extraño, sería una pelea de mierda imho

1 respuesta
A

#7809 No bueno ya, pero digo que de poder sería el único con algo de chance.

iMcOma

sigue el circo

DaMMiT

Mañana buena velada en Bilbao, con Kerman Lejarraga en la pelea estelar.

Habrá ambientazo, ultimamente están montando buenas veladas en Bilbao.

Aupa Kerman! a seguir creciendo!

Kerman Lejarraga ante una dura prueba

Uno de los boxeadores más prometedores del boxeo español, el vizcaíno Kerman Lejarraga, tendrá este sábado otra importante prueba en su carrera. "El Revólver de Morga", como le apodan, se enfrenta en Bilbao al inglés Denton Vassell, excampeón de la Commonwealth, en un combate por un título intermedio de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) del peso wélter. Lejarraga está imbatido tras catorce combates disputados, con diez triunfos antes del límite, es un púgil con una potencia extremada en sus puños, un buen ritmo de pelea, y mucha ilusión a sus 24 años, y ello nos hace pensar en que llegará lejos.

El boxeo británico es de gran calidad, cualquiera de sus integrantes puede vencer a las estrellas locales del país que visiten, y a pesar del palmarés que presenten, la innata capacidad guerrera de todos sus púgiles trae consigo un sumo riesgo encima del ring para sus oponentes.

Vassell viene con ganas de derribar la figura vasca, pero Lejarraga contará con el apoyo del numeroso público fiel que está llenando los recintos en los que se sube al ring. El próximo sábado será el Frontón Bizkaia donde el ídolo intente aumentar su palmarés para acercarse al título europeo. Vassell solo tiene tres derrotas y ha peleado con difíciles británicos, su experiencia es notable y el combate promete.

Además de la pelea estelar, la gala cuenta con el campeonato de España del peso gallo entre el campeón leonés Saúl Tejada y el veterano aspirante vizcaíno Jabitxin Díaz. Tejada hace la primera defensa de su título.

También estará en el cuadrilátero otra de las grandes bazas del boxeo español, el barcelonés Sandor Martín, campeón de la Unión Europea y muy cerca de disputar el título continental superligero, que se enfrentará al letón Ivans Levickis.

El pegador navarro César Núñez será otro de los protagonistas de la importante gala de la que disfrutará la cada vez más leal y entendida afición bilbaína.

1 respuesta
X

Aupa Athletic!!

iMcOma

RIP Muhammad Ali Boxeador excelente. Figura legendaria.

2
A

Sorpresa

urrako

#7804 ¿Dónde está la confirmación? Yo no he visto nada más que los rumores habituales de estas últimas semanas.

#7812 Espero que gane Saúl la defensa del título y pueda organizarse la mandatoria en León.

1 respuesta
A

#7816 No hay nada confirmado. A mi me sigue pareciendo muy raro que esta pelea se celebre la verdad

B

A mayweather le podrían pagar cantidades desmesuradas de dinero, yo si que lo veo, además no creo que floyd vaya a echarse atrás manchando su nombre pudiendo ganar facil

es mi opinion claro, en boxeo todo el mundo habla y luego nadie se pega

7 días después
Hernani

a que hora es lomachenko?

13 días después
B

gennady golovkin vs chris eubank jr

chris eubank tiene un nivelazo actualmente

igual dura 3 rondas y todo

X

Pues yo pensaba que se iba a enfrentar a Billy Joe Saunders, por eso de pasarse el peso medio y tener los cinturones de todas la organizaciones mundiales.

17 días después
iMcOma

Vamos a darle un poco de vidilla a esto que con el aplazamiento del Fury vs Klitchko está la cosa muy parada.

Pacquiao volvería este otoño :

http://fansided.com/2016/07/12/manny-pacquiao-return-fight-fall-2016/?utm_source=si.com&utm_medium=referral&utm_campaign=si.com

10 días después
iMcOma

Hoy Postol vs Crawford. Se dice que el ganador se enfrentará a Pacquiao a finales de año.

Edit : casi seguro un Pac - Crawford para finales de año. Aquí pueden retirar a Pacquiao definitivamente xD

B

permitidme una reflexion:
el problema del boxeo es que al haber varias categorias no se sabe cual es el mejor boxeador y eso desluce mucho. en el futbol estan los mundiales, en el ciclismo el tour...pero nada en el boxeo

3 respuestas
X

#7824 Te permitimos la reflexión, pero los mejores boxeadores actualmente son Golovkin y Roman "el chocolatito".

1
Polak

#7824 eso y que se ha convertido en un deporte de promotores/as. Casi todo el mundo evitando contrincantes peligrosos, esperas infinitas para las peleas que el publico quiere ver, y un largo etc.
Es por esto que la UFC se va a convertir en el rey de los deportes de contacto. Como el boxeo no despierte pronto...

1 1 respuesta
M

#7824 Para aclarar eso existen unos rankigs llamados libra por libra, en el que se mide quien es el mejor independientemente de su peso y teniendo en cuenta el nival de dificultad de su carrera. Esto puede ser muy subjetivo a veces.

http://www.tbrb.org/p4p/
Ahí puedes ver un ranking de ese estilo, me gusta mucho esa página.

Y ahora verás lo que ocurre. Llevo tiempo sin seguir el boxeo pero no andaré muy desencaminado.

1: Román González: El mejor. Una absoluta bestia y espectáculo puro. ¿El tipo se ha labrado su carrera principalmente en Japón, donde los pesos pequeños triunfan. Si midiese unos cuantos centímetros más y fuese yanqui se estaban frotando la polla como macacos y se escucharía su nombre hasta en Plutón. Nicaragüense.
2: Sergey Kovalev. Otro bulldozer, este bastante más grande. Ruso.
3: Gennady Golovkin: Otro bulldozer y con una pegada de otro planeta. Se comenta que en una sesión de sparring le dio una tunda al 2, que es más grande. Kazajo.
4: Juan Francisco Estrada: Otro gran boxeador que en su momento plantó mucha cara a 1. Es muy esperada una revancha entre ambos. Mexicano (nacionalidad cojonuda para hacer pasta) pero bajito.
5: Andre Ward: De lo mejor que hay pero tiene un problema... su boxeo no es atractivo para el espectador. Estadounidense.
6: Timothy Bradley: Estilo atractivo pero sin pegada. Estadounidense.
7: Terence Crawford: Quédate con este. Estilo atractivo, pegada, está en los pesos más populares y estadounidense.
8: Guillermo Rigondeaux: Comprende el boxeo como nadie pero no el espectáculo, y eso le pasa factura. No sé si firmó un contratazo, creo recordar.
9: Naoya Inoue. Otra bestia parda. Japonés, que no llaman mucho la atención y créeme, lo merecen.
10: Saúl Álvarez: Está en pesos populares y es atractivo, aunque para mucha gente ha tenido una carrera fácil. Por otra parte, esto suele ser algo típico así que no te preocupes. Mexicano.

Se tiene que dar una suma de estar en x peso y tener x nacionalidad para que sea más fácil tener una carrera. Y lo que dice #7826 es cierto, hay mucha movida entre promotoras que evitan que se hagan combates interesantes.

Y ya que estoy, dejo una página en la que puntúan las peleas y, depende de la ocasión, a veces suben vídeo. Puede que la pusiera anteriormente pero así igual la descubre alguien más.
http://www.allthebestfights.com/

Para el 10 de Septiembre, sería el cuarto peso en el que Román sería campeón si gana. Va a estar muy guapo:

1 respuesta
A

#7827 Bradley? Xddddddddd

1 respuesta
M

#7828 Para the Ring:

González
Kovalev
Golovkin
Ward
Crawford
Rigondeaux
Lomachenko (igual encaja más que Bradley)
Canelo
Yamanaka (este cabrón es serio también, me gusta que le hayan metido)
Inoue

Lo dicho, esto es subjetivo y era un copypaste. Si digo algo raro es porque ando bastante desconectado. Pacquiao le ganó por tercera vez, pero a mí Bradley me gusta bastante... pero sí, parece que ya no merece ser top 10. Lástima que tenga almohadas por puños, porque era echao pa'lante.

Hernani

vaya combatazo frampton-santacruz

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags