Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

iMcOma

Y Robo del año XD

B

Qué asco de boxeo

sudoGenkii

boxeo siendo boxeo, gana el que se ha tirado 12 rounds abrazando y soltando 5 jabs buenos en todo el combate, pierde el que ha sido mas agresivo, ha nockeado al contrario y ha dado mas golpes limpios durante todo el combate.

A

Voy a ver el combate ahora a ver m

B

Iba a dar mi puntuación, pero en su lugar dejaré el resultado de alguien que sabe un poco de esto:Harold Lederman ha dado Kovalev 116 - 111 Ward

Para mí ward no ha ganado ni cinco asaltos siendo generoso, y a eso quítale un Knock Down

Este es el cáncer del boxeo

X

Ser estadounidense + ser outfighter + pelear en Las Vegas = easy win

B

A robbery

Algunos Yankees no entienden el significado de la palabra. Que la busquen

urrako

Es una pelea muy difícil de puntuar. Los primeros asaltos que gana Kovalev los gana más nítidamente que los que se le pueden dar a Ward pero en cualquier caso es una pelea muy ajustada. Para mí Ward da una lección magistral de todo el boxeo que no consiste únicamente en golpear.

Hernani

Id poniendo streams si encontrais buenos que ganas de ver a hi-tech

ekOO
spoiler
1 respuesta
kaamii

#7990

spoiler
1 1 respuesta
Hernani

#7991 yo me quede un poco loco tambien..O_O

ekOO

Qué pasa chavales. Quería hacer una preguntilla a los boxeadores con más experiencia de estos lares.

Resulta que ya llevo unas semanitas haciendo ''sparring en el cuerpo'' en mi gimnasio, es decir, sin dar en la cara. La cosa es que me estoy llevando algún que otro moratón al día siguiente. Nada muy gordo, pero ahí están. ¿Es normal, o soy un matao defendiéndome? También he de decir, por si sirve de algo, que estoy ''peleando'' (solo en el cuerpo, repito) con gente que me saca unos cuantos kilos.

1 respuesta
ekOO

Estaréis viendo lo de Canarias, ¿no? Está interesante.

Me ha encantado Del Río.

urrako

#7993 La aparición de hematomas tiene que ver más con cada uno que con otra cosa. Hay gente a la que le sangra la nariz antes, otros a los que como a ti los moratones les aparecen antes, etc.

Lo importante es el dolor, si sientes mucho lo que tienes que hacer es trabajar más los abdominales.

1 1 respuesta
A

#7995 Le saldrán en el hígado ya bazo los moratones digo yo xD

1 mes después
iMcOma

Este año la cosa promete vaya combatazos en el primer trimestre.

Danny Garcia vs Keith Thurman y la revancha de Leo Santacruz contra Carl Frampton.

B

Veo que nadie se rió de Hopkins cuando le pegaron una ostia que lo tiraron del ring, ese también era defensivo y algo outfighter, por si queréis sanar vuestra bilis, además en esa pelea colgaba los guantes

1 respuesta
Hernani

#7998 quien se va a reír de una leyenda viva del boxeo con unas cualidades de superación tanto física como mentales únicas? vamos cualquiera que diga que le gusta este deporte si se rie de Hopkins es bastante retard o no se ha subido a un ring a hacer guantes en su puta vida.

1
Krakken

Que bueno, soy el #8000 y me siento especial como Ralph xDD

Me he aficionado al boxeo desde hace unos años con las peleas Pacquiao-Márquez y supongo porque en México es un deporte de mucha afición y gran cantera. Voy a comenzar esta semana que viene a hacer comba, espejo-sombra, saco-pera y demás historias aunque ni loco me subo a un ring (con el tiempo quien sabe, igual se me antoja "darme unas calentaditas" con alguno, ¡no homo!).

Tras la clase muestra terminé baldado pero feliz como una lombriz aunque me dolió el cuerpo toda una semana. ¿Algún truco para las molestas agujetas y consejos? Ya leí en páginas atrás los que dísteis a Ekoo, gracias.

Krakken

Habrá pelea Canelo vs J.C. Chávez JR

Fecha: 6 de mayo

http://eldiariodechihuahua.mx/Deportes/2017/01/13/confirmado-canelo-alvarez_jc-chavez-jr-el-6-de-mayo/

chirino

El Maricón de Canelo sigue sin querer pelear vs GGG?

iMcOma

Puto Chavez Jr con lo malo que es y la suerte de apellido que tiene. Sin pastizal que se va a llevar.

iMcOma

XDDD

Polak

Dana White ha ofrecido 25M para cada uno y split en PPV. Pero vamos, yo esto lo veo como una estrategia publicitaria más, para que los dos se mantengan relevantes, sobre todo Floyd.
Si quieres hacer una oferta, no lo haces en una entrevista, llamas a los representantes y lo ofreces de forma seria, como en cualquier tipo de negocio.

A

No entiendo a Floyd. Para que coge una mierda de pelea con un tira piedras por un poco de calderilla si puede pegarse con Pacquiao otra vez y hacer el doble? Ademas, esto le cuenta para el record, siendo Mcgregor un don nadie en boxeo? Hay que saber retirarse....

Krakken

Tal vez porque Pacman es el único que puede ganarle? A mi Floyd me parece un gran boxeador que sabe vender sus combates con ese papel de malo y bocazas, pero que está infladísimo con peleas que no han tenido sentido (con rivales muy bajos para él) o eligiendo incluso qué árbitro regulará el combate...

A

Qué va a ganar el pacman a mayweather? Canelo o GGG aún pero Pacquiao?

PD: Ya se lo que me vais a decir de canelo pero siempre esta el factor peso y ha mejorado mucho.

1 respuesta
Hernani

#8008 GGG se carga a mayweather pero eso nunca lo veras tenlo claro , y eso que floyd es un genio a nivel boxistico pero GGG es una bestia , es mas grande y mas joven no tiene nada que hacer , si maidana lo puso en aprietos no me imagino lo que puede hacer GGG.

Canelo no creo que pueda hacer nada contra Floyd sinceramente a menos que Floyd si que se le note ya un bajon fisico ( cosa que no parece.. este tio tiene una genetica acojonante)

Pacman hoy por hoy no se yo si podria hacer algo contra Floyd lo dudo , ya que ambos no esta en su prime pero Floyd nunca habasado sus peleas en su ofensiva para ganar y pacman si y no tiene la misma velocidad que en su prime asi que dudo que ganase sinceramente.

No va a darse la pelea contra Connor , pero si es el caso es dinero fácil y una victoria mas a su record no veo el problema , es mas , espera que no lo knockee en el primero segundo round y eso ya serian las risas.

iMcOma

Yo creo que a Floyd solo le interesa llenar titulares. Se que volverá pero no contra Conor.

1

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags