Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

perche

#9233

claro y seguro que el lederman que lleva desde 1967 como juez de boxeo y es el que hace esas tarjetas no sabe nada de boxeo.

1 respuesta
holyshitt

#9239 el comentarista de HBO ha dicho que tenia 6-3 para GGG pero que podia perfectamente ver un 6-3 para canelo porque eran rounds cerrados

RaDiuM

No estaba poniendo mucha atención pero la tarjeta de HBO tenía el mismo apellido que el oficial de la pelea, pero igual no me he enterado bien.

Draw como mucho, pero bueno, quedémonos con el pedazo de show

holyshitt

#9241 lederman ha dicho que eran rounds cerrados y se podia ir para cualquier lado entiendes ingles?

1 respuesta
alfa036

ufff me alegro de no tener a nadie así en el thread de MMA

4 1 respuesta
btoman

Ostia con el Tyson de MV tú.

1
sudoGenkii

madre mía, habla como el tipico ni;o de 19 a;os que lleva en un gym de boxeo de barrio antiguo de catetos 3 meses y se cree dempsey.

1 1 respuesta
frozen_

cuando quieras te vienes a mi gym

6 1 respuesta
holyshitt

#9245 si a ver si vacio este thread de putos casuals que dicen tonterias q me ofenden poniendo robo sin tener ni idea del deporte aunque en ese caso me quedo solo

1 respuesta
holyshitt

#9248 porke no me dices donde esta el tuyo en vez de trolear con fotos, ya te digo que viajo por toda españa peleando asi que no tengo ningun problema

4 respuestas
Jinryuixi

jajajajaja lo mejor de la noche xD

alfa036

#9249 sabes que los casuals nutren todos los deportes, no? si no mira a Lebron James, will smith o famosetes yendo a ver este combate, sin los casuals los deportes serían un hobby 0 televisado

tripcorE

#9250 Pero que vas a viajar y pelear tu fantasma xDDDDDDDDDDDDDD haznos un favor y largate

1 respuesta
holyshitt

#9247 te has aprendido el nombre de dempsey en algun libro o en la wikipedia eh mostrix. si yo no tengo ni idea a diferencia de la gente aqui chillando robbery

1 respuesta
RaDiuM

#9250 yo te creo, se te nota tocado de la cabeza de las hostias.

B

Otra vez igual con el holyshit este. En el primer combate ya hizo lo mismo xDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
frozen_

#9250 te quito la vida en la grieta del invocador

Gazzlikk

#9250 Tio, que esto está de puta madre, pero pareces un niñato de mierda, puedes dar tu opinion con respeto y sin insultar, no sé, las formas xd no te sulfures tanto compadre, sin más

perche

pues mucho se tiene que ir si .

2 1 respuesta
btoman

Está por aquí Sugar Ray Leonard?

holyshitt

#9256 si en el rpimer combate igual te lei tambien a ti diciendo que robo o a algun otro retrasado asi que cada año hay que educaros

1 respuesta
c0ira

#9244 tranquilo fenómeno, deberías de dejar el boxing pq parece que ya has llevado demasiados golpes en la cabeza. Los medios y cuentas de twitter especializadas se lo han dado a GGG, pero que sabrán ellos.

Muy mal gesto de GGG pirándose sin dar la entrevista.

4 respuestas
holyshitt

#9260 ahora te vas a estudiar ingles, te vuelves a ver la pelea, y te fijas como en el r10 lederman dice que el tiene 6-3 para triple G pero que puede entender perfectamente que este 6-3 para canelo

tripcorE

#9263 Ufff yo lo entiendo, tambien me largaria

perche

#9263

normal, con 2 robos ya es bastante.

sudoGenkii

#9254 me he acordado de la imagen que daría un espa;ol subiendo al ring con el fary, y luego te he imaginado a ti creyéndote boxeador y con un avatar del LOL.

LMAO

1 respuesta
holyshitt

#9263 medios y cuentas de twitter especializadas xDDDD fantastico

B

#9262 El primero fue un cantazo con la scorecard de la payasa aquella que puso 118-112 si no recuerdo mal para Canelo. Este yo sí creo que ha sido para Canelo pero por los pelos.

1 respuesta
holyshitt

#9267 yo me os imagino a todos riendoos online y luego metidos en un ring y si que me entra la risa

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags