Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

RaDiuM

#9263 no se si las tienen por contrato, pero si no es asi me parece hasta normal.

Resultado sospechoso, en "casa" del rival, meh, que la chupen.

1 respuesta
Gazzlikk

2 1 respuesta
holyshitt

#9269 claro que fue una mireda de scorecard, y aunque me digas que la pelea de hoy es para golovkin se puede defender porque ha sido cerrada, pero me ofende entrar aqui y ver 19 comentarios de casuals gritando robbery, eso es lo que me enerva sin mas

1 respuesta
holyshitt

#9271 resultado que no sea victoria para triple G es sospechoso, entiendo, tienes algun argumento para defender que ha ganado o solo chillas roberry?

1 respuesta
Gazzlikk

#9273 Pues tienes qué estar muy jodido mentalmente para que una xorrada asi te enerve tanto, enserio xd, tomatelo con mas calma y da tu opinion, pero, desde el respeto

2 1 respuesta
alfa036

#9272 el blanco dandole el 7 a GGG me parece ridiculo y el pink dandole el primero, a mi me fluctuan los rounds, pero me veo más afín con el señor del azul, quitando que yo pondría que el 6º se lo lleva GGG en vez de el 1º

holyshitt

#9275 pues si me ofende bastante que se tire por el suelo el trabajo de un tio como canelo diciendo que ha robado la pelea o que los jueces son corruptos cuando se ha dejado los huevos peleando como un jabali, yo tengo que dar mi opinion sobre el respeto y los demas pueden venir chillando robo? entiendo

3 respuestas
sudoGenkii

#9274 de cuantas maneras has escrito robbery en 4 post? tomate un te de strawberry o algo.

2 1 respuesta
btoman

Ni puta idea tenéis chavales.

spoiler
holyshitt

#9278 venga ahora ataca con la ortografia, lo unico que haces es darme la razon : no tienes ni zorra de boxeo y has dado una opinion sin ningun criterio. salu2

perche

#9277
No sabia yo que los jabalis tomaran clembuterol.

1 respuesta
sudoGenkii

dios te despides con salu2 y todo, que bonico.

Gazzlikk

#9277 Hay que ser muy tonto para desacreditarlo así y nadie pone en duda el esfuerzo de ninguno, el trabajo tanto detrás como en el ring a estado a la vista y es innegable para todos, no por eso hace falta saltar asi como así, si tu sabes lo que hay detrás ( Yo tambien he sido boxeador y he competido en competiciones nivel regional y nacional ) sabes de sobra como es esto y las reacciones, sin mas

1 respuesta
1 comentario moderado
holyshitt

#9283 pues si en eso te doy la razón y pido disculpas por haberme encendido, pero es que siempre es igual, alguien no esta deacuerdo con un fallo de los jueces y es robo o es corrupción de los jueces. pues que haces viendolo si esta tan corrupto

1 respuesta
perche

y en el Mayweather - pacquiao de final de año, otro robbery para Floyd

Gazzlikk

#9285 Pero eso pasa aqui y en todos los lados, es la forma de manifestarnos, pueden decir robo etc es una forma de hablar, no creo que nadie de aqui deba de poner en duda los cojones que le han puesto ambos, o almenos eso espero, que podamos diferir todos en el resultado es una cosa, pero siempre respetando a quienes se suben arriba independientemente del resultado, solo por el espectaculo.

A

#9284 No ves que estás haciendo el ridículo poniéndote como te has puesto y enfrentandote a todo el mundo con argumentos de cani adolescente barriobajero? Vete ya, por favor.

1 1 respuesta
c0ira

A mi lo que me parece un atraco es que en dos combates solo 1 juez de 6 haya dado por ganador a GGG

1 1 respuesta
holyshitt

#9288 buena aportacion, salu2

1 respuesta
holyshitt

#9289 sabes puntuar un round de boxeo ?

Slopestyle

#9290 Nadie ha tirado el trabajo de Canelo por tierra, aqui todo el mundo ha dicho que ha sido un combate de 10, lo mejor del año. Todo el mundo ha disfrutado esta gran noche de boxeo excepto tu que has venido llorando cual quinceañero.

WaldoFaldo

Los que decís que ha ganado GGG habéis visto otra pelea.

Ha estado muy igualada pero Canelo ha estado por encima toda la pelea, salvo dos o tres rounds que se los ha llevado GGG el resto han sido para Canelo o igualados.

El hate a Canelo os hace ver donde no hay xD

1
Gazzlikk

Bueno gente, un placer de noche con ustds, nos vemos en la proxima, descansad y sed buenos.

Se llevó el perma al final o se la borró?

imnothing

Pelea igualadísima otra vez. Canelo ha cambiado de estrategia, peleó como jabato y venció, aunque no creo que convenció como debería un campeón. Aunque por otro lado tampoco GGG demostró la resolución y dominio de un campeón, la segunda mitad del combate se le notó que ya le pesan los años.

Para mi habría sido más justo otro empate o una victoria dividida para GGG, pero que Canelo demostró más preparación y fondo para el combate también es cierto.

Aparte, el Kazajo conecto más pero el mexicano le vi dar los golpes más duros por abajo sobre todo.

A ver si nos deleitan con un tercer encuentro.

eaglin

Alguno que tenga link porfa que me he quedado sopa y para vermelo ahora :S

1 respuesta
Slopestyle

#9296 Pon esto en Google y descargatelo.

Boxing.2018.09.15.Canelo.Alvarez.Vs.Gennady.Golovkin.PPV.720p.HDTV.x264-PLUTONiUM[rartv]

1 1 respuesta
eaglin

#9297 Muchas gracias man.
Edit: mucho mejor esta pelea que la anterior. No sabría que decir quien gano, pero vamos estaba confiado en que ganaría canelo. Una pena me cae mejor ggg.

1
B

Visto el combate, mi score es 114-114.

Muchas rondas dudosas, GGG empezó muy fuerte y no sé qué coño hacía a partir de la séptima (ese salto a lo Thomas Hearns?).

Canelo más balanceado durante las rondas, golpes más contundentes, poco jab.

GGG más jabs, pero con poca precisión y pocas manos contundentes, creo que tuvo suerte al cortar la ceja, porque los goles no iban con fuerza.

En general he visto a GGG fuera de su boxeo, presión negativa, no llevaba los tiempos del combate y Canelo no se cansaba, si vas a dejar que el otro lleve los tiempos, es para pegar en contragolpe y noquear, no para lanzar jabs.

Creo que GGG debe dejar el deporte, me parece que ha perdido pegada

B

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags