Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

B

#1166 El mejor combate en mucho tiempo.

1
KickGold

#1166

Sí, ha valido la pena. Lo que muchas veces los undercards también suelen ser más divertidas y no son solamente de relleno. Aunque todo hay que decir que el filipino que le he peleado a Gamboa es un héroe xD.

Andy

NaCh1To

oye no otro canal para ver como a terminado esto? marcatv da gena que hijos de puta

PHOBOS

A ver, no quiero decir que el combate haya sido malo ni decepcionante. Pero no hubieseis preferido que durase más?

Yo hablo del tiempo de espera vs tiempo de combate. Ya que fue tan larga la espera, pues 3 o 4 rounds más así de decentes como los 2 primeros hubiesen sido mejor que esto no???

Que yo no estoy criticando la calidad del combate, si no tengo ni idea de esto, yo hablo del tiempo de duración de la espera y el combate en sí.

2 respuestas
TTGS87

#1175 es lo que te han comentado antes, los combates entre ellos se van a los 12 rounds y acaban a puntos, nadie esperaba un KO y menos como estaba el combate

EspY

#1175 Bueno, quizá habría molado un par de rounds más, pero sin duda que la vía de la anestesia y que ha venido todo inesperado te deja mucho más impresionado, la espera, pues bueno, todo el mundo pensaba que sería un combate que terminaría en los puntos.

KickGold

Es la gracia. Nunca sabes cuando va a acabar. A lo mejor esperas y ves 10 segundos, pero si es un buen KO casi siempre vale la pena xD.

N

El primer combate de boxeo que veo y no ha durado nada xDD.

1 respuesta
duriel_one

Jojojo madre mia esto no me lo esperaba... increible marquez.

Andy

12
NaCh1To

#1179 igual que yo jaajaja tenia esperanza de ver una buena pelea pero el derechaso de marquez me e dejao :o_o:

Morkar

Oo!

He despertado a medio vecindario del grito que dao xD

1 respuesta
EspY

#1183 Ya somos 2, menudo sobresalto xD

Psik0tr0pic0

Vengo de verlo con los amigos y solo diré una cosa: El mejor combate que he visto en años.
Señores, esta es la magia del boxeo. Resultado imprevisible. Cuando dominaba uno, apretaba el otro en el siguiente asalto y cambiaba el rumbo de la pelea. Así hasta llegar a uno de los mejores KO de la historia del boxeo, cuando parecía que Pac se hacía con la pelea el mexicano le puso a dormir. Desde el KO de Maravilla a Paul Williams no había visto algo tan espectacular.

Grandísima velada.

PD: Paquiao vs Marquez V?

2
melonzuelo

Ahora mismo acabo d ver el KO, se desperto finalmente o que ha pasao con el? Marquez lo deda seco jajajajaj

tripcorE

Bryan Armen Graham ‏@BryanAGraham
Alex Ariza confirms Pacquiao was out cold. They put cold towel on his head. Eyes glazed over, didn't know where he was

1 respuesta
iMcOma

Sinceramente era algo totalmente inesperado para mi, si no le meten ese obús en la cara estaba seguro de que el que se iba al suelo era Márquez. Es la magia del boxeo. Espero que se recupere Pacquiao y llegue a luchar con Mayweather, pero cada vez lo veo mas descafeinado.

2
B

Esta vez no pueden intervenir los jueces y darle el combate a pacquiao j3j3j3

Lástima que me perdiese el directo.

1
Fastuquet

#1187 Dios, menudo cate

-Shaydund-

Algún sitio donde descargar el combate?? ( y el de gamboa a ser posible también ! )

2 1 respuesta
Intrak

#1191 Si lo consigues pásamelo a mi también por privado por favor, si puede ser torrent 720p mejor :P

kerm4n

Quienes dicen lo de pacquiao-marquez V se equivocan.

La carrera de Pacquiao acaba aquí (la carrera de verdad, no el pegarse contra Hattons o demás boxeadores de segunda). Los expertos siempre dicen que cuando a un boxeador lo noquean de esta manera, no vuelve a ser el mismo. Un ejemplo, Paul Williams después de su ko contra maravilla.

Fue bonito mientras duró, pero todo el mundo no tan entendido eramos unos fanbois de pacquiao, y la verdad, un tío de su supuesta calidad, no se pone a lanzar puños como un poseso descubriendo la guardia contra alguien como Marquez. Hay que dar gracias de que no peleará contra Floyd, porque la paliza que hubiera recibido hubiese sido humillante.

1 1 respuesta
dkabuki

A ver si lo cuelgan de un vez... xd

CARCELERO

Los que quieran descargarse el combate, en los foros de rojadirecta de Partidos Full o algo así hay creado un post para bajarse el combate.

No pongo URL por si acaso xD

1 1 respuesta
dkabuki

#1195 Muchas gracias. Infinitas.

F

Vaya me la perdi, voy a buscarla en roja directa.

F

Os lo podeis bajar de aqui http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?185583-BOXEO-HBO-Boxing-Manny-Pacquiao-vs-Juan-Manuel-Marquez-IV-08-12-2012

1 respuesta
CARCELERO

#1198 correcto xD no lo puse por si me cae chocopunto

B

el video de los ultimos momentos lo tenemos en marca.com

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags