Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Aegar

En youtube lo tenéis ya.

WANGO1

qué pena habermelo perdido, me quedé sopa sobre las 5... maldito marca tv.
Hurra Márquez!! Manny cierra un año regulero

F

El KO es EXACTAMENTE igual que el que le hace Maravilla a Paul Williams. Para mi Pacquiao es historia, tanto por el KO como por el nivel que venia dando ultimamente.

Este tipo de cosas hacen replantaerse a uno la edad, que un tio de 39 años este tan sumamente fuerte y rapido demuestra que si te cuidas puedes estar a tope hasta los 50 xD.

1 respuesta
imcordobes

#1203 JAJA perdoname por reirme pero me parece increible tus palabras

1 respuesta
F

#1204 El que, que pacquiao sea historia? Pues hombre, si crees que va a volver a ser el que era o que va a ganar a Floyd o cosas similares creo que vas a quedar desencantado.

B

Menudo crochet hoho. Ahora que no le enchufa y lo vuelven a echar por puntos. Esta vez se jugó el combate. Márquez abrió la guardia muchísimo y fue buscando el knockeo sabiendo que los jueces le darían el combate a pacquiao por puntos si o si como en los 2 anteriores robos (el último de traca). Aunque cierto es que esta vez iba perdiendo por puntos muy claramente.

1 respuesta
EspY

#1206 Si que iba ganando, pero lo cierto es que Márquez cada vez que le llegaba a Pacquiao estaba haciendole pupa, sin embargo los que daba Pac-man a Marquez eran más numerosos pero no tan contundentes, hasta que le calló el bueno.

E

Alguien sabe cuanto dinero ganaban cada uno?

1 respuesta
F

#1208 2x millones pacquiao y 1x millones marquez.

1 respuesta
E

#1209 No puede ser. Pero si Pac en un combate ganaba 60 millones de dolares.

1 respuesta
CoolSpot

10 millones USD Márquez y 25 Pacquiao eso he escuchado.

1 respuesta
E

#1211 Pues habran bajado. Pero el combate del año pasado gano sus 50 millones. Y el oponente 8. No recuerdo quien fue.

Y creo que alguien puso en este thread, lo que ganaba todos los boxeadores famosos.

Los que se llevaban la palma juntos eran los hermanos klitschko

Pero bueno supongo que no habran incluido el marqueting mundial y la publicidad que gana este tio.

Mayweather queria 100 millones por el combate contra Pac

1 respuesta
UnleasheD

#1212 Pac viene de perder un combate, imagino que eso baja la bolsa un poco. Ahora ya le bajará mucho mas.

Aparte lo que dicen. De ese KO no se recupera uno así como así.

Es cierto que podía haber ganado Pac, pero creo que el boxeo ha hecho justicia con Marquez, que, para mi, tiene más boxeo que Pac.

#1214 Ojalá y fuese Maravilla, pero ya ha hablado muchas veces del problema de la diferencia de peso. Es posible pero improbable. Pac no irá, Mayweather ahora si que no tiene nada que ganar en ese combate.

iMcOma

Pensandolo friamente es una pena una derrota así para Pacquiao. ¿Quien irá a por Mayweather? ¿Maravilla?. Márquez dudo que vuelva a pelear contra Pacquiao y mucho menos contra Mayweather. A Pacquiao salvo sorpresa mayúscula solo le espera la decadencia, hasta que se de cuenta de que esta acabado :(

1 respuesta
-Shaydund-

Ahora es cuando mayweather empezará a tocar las narices xdd

PD: al que hay que seguir es al canelo...que apunta muy buenas maneras

2
-YoNKo-

Pelos como escarpias ayer. Para un combate en el que se estaba demostrando que Pacman era superior a Márquez, llega ese k.o antológico y merecido. Ahora solo queda ver el V episodio porque no creo que ninguno de los dos quieran meterse en el ring con mayweather. Pobre pacman :qq:

F

#1210 para mi que te has pasado y bastante. No me creo que ningun boxeador haya ganado 60 en un combate.

Floyd es muy bueno pero es un gallina que solo pilla boxeadores en decadencia o boxeadores a los que va a fulminar si o si. No me creo que sea tan pardillo de pillar a un boxeador que si no le gana le puede poner contra las cuerdas a priori.

B

Yo espero pronto un Trout vs Canelo.

Y vaya combatazo ayer, vaya manera de sellar su carrera Pacquiao, tremendo, y tremendo Márquez, si le dejas pegar, te fulmina, qué tio.

1
E

#1193 Cuanta razon

Psik0tr0pic0

Tampoco empecéis ahora con que si Márquez es mucho mejor que Pac o que éste no vale nada. Este combate es simplemente la lucha de dos estilos, como un Barça - Madrid. El estilo ofensivo de ataque total ante la defensa y las contras letales. La demostración de que los dos son grandísimos boxeadores y que puede ganar cualquiera, no hay uno mejor que otro.

CrossKazama

Me quedé 4 horas esperando, pero mereció la pena, menudo combate, y vaya ostion de Marquez...

pd:

WANGO1
1
Neokaizer

Creo que fue un error de Pacquiao aceptar este 4º combate, tenia muy poco que ganar y demasiado a perder. Sobretodo con un posible combate con Floyd.

Marquez estaba claro que iba a venir super motivadisimo y muy picado, despues del ultimo combate. Eso es muy importante en el entrenamiento de la pelea, no creo que Pacquiao haya tenido esa motivacion la verdad.

Por otra parte, sigo confiado en que el Pacquiao vs Floyd se va a celebrar. La gente sigue queriendo el combate, igual que antes. Y eso en tiempos del PPV es lo que cuenta.

2 1 respuesta
UnleasheD

#1223 Pero yo creo que ahora Myweather tendrá la excusa perfecta para no aceptar.

F

Justamente ahora es cuando quizas acepte, conociendo a floyd que gusta de coger boxeadores de renombre de capa caida. Hace dos años igual si que le habria dado problemas pero ahora?

Morkar

que gracioso los twits de Maravilla y el Junior xD

http://prensaboxeo.es/not/1157/chavez_jr_y_maravillavuelven_apicarse__por_la_red/

1 respuesta
-Shaydund-

#1226

Pues si hubiera una segunda pelea molaría saber qué va a hacer Chávez... porque maravilla esta vez seguro que no le entra al trapo xd

1 respuesta
Morkar

#1227

Como mínimo debería boxear. Ya que en la primera solo intento pegar y en el 12avo asalto.

alosrocks

Hype por maravilla vs chavez jr

Psik0tr0pic0

Maravilla debería buscar a Cotto o Myweather y dejar al matado de Chavez.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags