Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

iMcOma

#2338 http://ringtv.craveonline.com/news/180953-roach-pacquiao-cotto-will-never-fight-again

Me autorespondo y de paso descarto un Cotto Pacquiao por ahora.

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#2341 Ahora está descartado, creo Cotto hará al menos una defensa antes de pegarse con Floyd o Manny. Más tarde... No lo descartes por completo, el boxeo puede dar muchos giros hasta entonces.

A

Cotto es un 154 aunque ayer peleara por el título de los medios, si pelea con GGG el kazajo se lo carga porque es más fuerte, más alto y con más alcance. A este no le importa pararse a intercambiar porque tiene punch, y pese a que ayer ganó muy bien Cotto, no nos volvamos locos. Apuesto por un combate vs Canelo para la próxima.

1 respuesta
perche

aparte nadie quiere a GGG como rival, 29-0-0 y 26 kO.
La semana que viene pelea provodnikov que tambien es bastante bueno.

Psik0tr0pic0

#2343 También pensé en Canelo, lo que pasa es que no sé si generaría la bolsa que podrían generar otras veladas y ya sabemos el peso del dinero en el boxeo.
En cuanto a la superioridad que ves... Tengo mis dudas, es cierto que no hay que volverse locos, pero en mi opinión, el principal defecto de Cotto era que no se le veía inteligente en el ring, a veces incluso apático, ayer mostró unos recursos y una movilidad sorprendentes. Cualidades físicas y técnicas le sobran, combinado todo creo que puede hacer frente a cualquier boxeador actualmente.
Espero que se de la pelea contra Golovkin, sería muy interesante.

1 respuesta
Hernani

No os volváis locos Cotto ayer gano si , no quiero menos preciar su victoria pero claramente Maravilla no tenia piernas para boxear en su estilo, Maravilla ayer no era Maravilla si sus piernas fallan todo lo demás también lo hace .

Esto lo digo debido a que un Cotto vs GGG es directamente una masacre, GGG lo destroza es un medio real , vamos no hay ni que pensarlo una cosa es lo bueno que sea un boxeador etc, pero los pesos son los pesos y se notan y a mismo nivel de habilidad dos boxeadores uno es un medio natural y el otro no , siempre ganara el medio natural , el caso de Maravilla es excepcional , ha debido subirse con la rodilla destrozada , no tenia piernas para desarrollar su boxeo y ha pasado lo que ha pasado.

1 respuesta
A

#2345 Sea cual sea lo que es seguro es que vamos a querer verla jajaja lo que comentas es cierto, ayer estuvo muy muy bien Cotto pero también sabemos que Maravilla no estaba al 100% ni al 70% tampoco, por eso pido tranquilidad, si no puede pelear otra vez con Floyd creo que irá a por Canelo, el resto de posibles rivales no le darán tan grandes bolsas y creo que a GGG lo descartaran si son inteligentes. Una pena que Maravilla tenga que despedirse así del boxeo pero bueno, quien le iba a decir que sería campeón del mundo y estar entre los 2-3 mejores libra por libra en su momento.

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#2346 Es cierto lo de Maravilla, aun así, achacar tal superioridad a defectos de Sergio creo que no es justo. Cotto no dejó chance a Maravilla, le avasalló desde el principio, parecía un amateur, y estamos hablando de uno de los boxeadores más brillantes de los últimos años. Posiblemente muy mermado, sí, pero hay una clara mejoría de boxeo en Cotto si lo comparas con el de hace unos años.

En cuanto al peso, pienso como tú, es un factor determinante, si digo ésto es porque ayer vi a Cotto muy fuerte y muy ágil, parecía que llevaba toda su vida en ese peso, estuvo brillante. Entraba y salía con potencia y agilidad, muy dominador. Ahora bien, que ésto sea mejora suya o defecto de Sergio... Nunca se sabrá.

#2347 Estoy de acuerdo con lo que dices, veremos que pasa. Creo que a todos nos gustaría esa velada :si: .

Hernani

Yo me alegro por Cotto, pero ayer me da a mi que Maravilla subió a ese ring solo con el corazón y cuando tienes 39 años y encima estas jodidisimo de la rodilla, algo que es crucial para tu estilo, no solo se puede subir con corazón, necesitas algo mas.

Cuando Cotto defienda titulo en el medio veremos realmente si fue mas merito de Cotto o falta de Maravilla pero creo que la pelea de ayer lo dejaba muy claro, incluso los comentarios de Gabi que no se podía creer lo que estaba viendo.

Yo es que creo que sinceramente solo con la diferencia de estatura si Maravilla hubiese practicado un estilo mas normal durante estos meses y una guardia cerrada sin tanta movilidad trabajando jab , ya le hubiese complicado la vida a Cotto incluso con la rodilla jodida, el problema ha sido insistir en un estilo que parece ser sus piernas ya no le permiten.

A ver si nos aclaran en los futuros días que ha podido pasar ya que no se explica muy bien.

iMcOma

A ver, incluso con lo mal que me cae sergio puedo asegurar que solo con la forma física en la que estaba contra Julio Cesar Chavez Jr (Que ya no era el mejor maravilla) Habría ganado con cierta holgura a Cotto. Ayer lo hizo genial y todo lo que quieras, pero peleo con un Ex-boxeador. Ya os estáis flipando con verlo contra GGG XD

2 respuestas
Morkar

#2350 ¿por que te cae mal sergio?

X

GGG vs Mayweather o Pacquiao vs Mayweather serian los unicos combates que vería del negrito, el resto sería tontería verlos.

2 respuestas
eXtreM3

#2352 por qué tontería?

X

Pues porque por mucha pegada que tenga un boxeador va a darle igual porque no le vas a llegar (veasé la pelea con Canelo), a no ser que tenga buena técnica y peleando como outfighter no hay nadie mejor que él.

Enccel

#2335 claro que lo sabia.En Argentina varios periodistas que entienden de boxeo comentaban que su circulo veia venir lo que iba pasar,que fue mas por huevos que por otra cosa(aparte de la pasta xD),yo no he visto el combate aun,pero por lo que he leido sus piernas no estaban bien y aunque estuvieran al 100 % no se yo si le hubiera ganado xD.Este Maravilla no.

Por cierto lo de Maravilla en los comentarios y demás es todo parte del espectaculo,ya lo ha dicho muchas veces,a Cotto lo respetaba bastante.

eXtreM3

Parece que Pacquiao y Mayweather tampoco se van a enfrentar este año :(

Corren rumores de que puede ser en Dubai, pero terminará cancelándose.

perche

#2352

a mayweather le pondran algun pelanas, veo ahora mas posible que luche maravilla contra el, que a pacquiao o GGG, vamos esos 2 no los quiere ni en pintura.

1 1 respuesta
X

#2357 Siempre ha aceptado combates que esta seguro que va a ganar, no es tonto y lo más seguro es que acabe su carrera invicto.

1 respuesta
eXtreM3

#2358 sí bueno, decir que va a ganar 100% seguro contra Márquez, de la Hoya, Canelo... Se ha follao a unos cuantos top eh.

Psik0tr0pic0

#2350 Nadie está diciendo que fuese a ganar, se habla de que sería una pelea interesante.

En cuanto al Pac - Mayweather... Ultimamente ha vuelto a sonar la posible pelea, pero mucho humo y habladurías como siempre.
Yo creo que de darse será para la última pelea que tiene por contrato Mayweather (le quedan dos, creo), hasta entonces no se la va a jugar con Manny, que aunque sabe que no es el mismo, le puede dar un susto.

choleky

alguien tiene enlace del combate martinez vs cotto? no lo busco por si veo algun spoiler

Hernani

Promo de kiko vs frampton II

que ganas.

3 1 respuesta
perche

marca va a retransmitir tambien el combate de gamboa por el mismo sistema que el de maravilla el dia 28

Zetkin

Hay torrent de Maravilla y Cotto?

1 respuesta
eXtreM3

#2364 http://thepiratebay.se/torrent/10329225/Boxing_HBO_7.06.2014.Miguel_Cotto_vs._Sergio_Gabriel_Martinez.72

1 respuesta
Zetkin

#2365 Martinez Maravilla****.

1 respuesta
eXtreM3

#2366 ¿? Sergio Gabriel Martínez es Maravilla xD

1 respuesta
Zetkin

#2367 Me he liado jajaja, thanks.

alosrocks

A las 6 empezaba la velada de Sandor en bcn. alguno tenia pensado ir?

Hernani

Antes de que lo quiten

1

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags