Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

B

joder el cesar como subio de peso, te mete una piña ahora y flipas

A

Ibra no es rival para cesar, me habría gustado verle contra musta.

Morkar

#2790

Esta versión es un poquito mejor.

spoiler
1
aDD

mañana mi primera clase de boxeo, en mi vida he practicado ningun deporte de contacto :)

2 2 respuestas
A

#2794 Has elegido bien entonces. Con una buena base de boxeo haces maravillas.

alosrocks

#2794 espero que sea con un buen entrenador. Mucha suerte

1
iMcOma

¿Este Sabado es el Hopkins vs Kovalev no?

1 respuesta
Sugonsis

#2797 Yep. Creo que es la primera pelea en mucho tiempo que no me atrevo a pronunciarme sobre el ganador. A Hopkins lo veo capaz de torear a pegadores natos (como Shumenov), pero creo que en los últimos tiempos tampoco ha peleado con nadie TAN pegador como el Krusher. A Kovalev, por otra parte, creo que puede desesperar y cansarse si la pelea se alarga, creo que lleva mucho tiempo sin pasar del 4-5 asalto. ¿Qué opináis?

2 respuestas
Morkar

#2798

Me pasa como a ti :S Creo que va a ser una pelea muy interesante por la incertidumbre. Mi apuesta es por Kova, espero ver uno de los mejores kos del año ^^

pd: deberíamos ir haciendo un ranking de los mejores kos y peleas del año. ¿no?

N

#2798 Y dónde lo veréis? Hay algún stream? Y sobre que hora suele ser? (nunca he visto nada así que desconozco totalmente como van los canales por aquí y todo eso)

gracias!

1 respuesta
Morkar

#2800 el combate es en la costa este, supongo que ... 4? hora española ... Para verlo pues en streaming xD ya iremos poniendo links

#2802 pues eso, a las 4 ma o menos, no?

A

Es en Atlantic City, NJ -> 5 horas más en España

N

Y a que hora lo harán? Sobre las 10 allí? Es decir, las 3 de la mañana? ..

aDD

alguna tienda online de confianza y tal para comprar? por mi zona no hay ninguna tienda especializada, paso del decathlon.

algun consejo de marca de guantes o tipo de venda? el maestro me ha dicho los guantes 14oz

gracias!

2 respuestas
B

#2804 te recomiendo guantes rude boys (muy buenos calidad precio) la web es la de rude boys la puedes buscar en google

vendas las de toda la vida, guantes yo compraria los de 16 para que los pudieses usar para guantear y pegarle al saco si eres novato, pero si te han pedido 14 pues compra 14

m4a1sd

No tengo pasta para apuntarme a boxeo, haber si me dejan un saco y le voy metiendo golpes :(

Hernani

Guantes comprad siempre de 18 como minimo de 16 da igual el peso que tengais , protegereis al compañero en sparrings y haciendo ejercicios y cuando useis unos de competicion os vereis mas ligeros.

Yo tengo unos rude boys y si , no hay color , cuando empeze hice lo que todo el mundo , decarton y pista pero realmente por 30 euros merece la pena pillarse unos buenos guantes si realmente sabeis que vais a practicar este deporte con asiduidad.

#2804 no entiendo que te pida de 14oz todos los boxeadores entrenan con guantes mas grandes de lo que deberian por diversos motivos yo de ti me pillaria unos de 18 sinceramente.

A

Yo tengo unos Last Round Cobra y por 40 pavos son cojonudos. También tengo unos Everlast de 30 que son ponzoña, se nota que aprovechan la marca para hacer productos de baja calidad y que la gente pique.

1 respuesta
A

Y yo siempre he entrenado con 12-14 Oz, me parece desproporcionado que recomendéis guantes de 18.000oz a un tío que lo mismo pesa 60kg

2 1 respuesta
Morkar

#2808 la gama premium de everlast es crema, yo tengo unos PROTEX2 (fue un regalo) y les doy un 9,5 . Pero no hace falta ir por la vida con unos guantes de mas de 100$

1 respuesta
A

#2810 Por ese precio como para no ser crema. Pero vamos a esas alturas me pillo cleto reyes y al menos me quedo con peña xD.

1 respuesta
Morkar

#2811 esta caro! digo ... claro!

Yo también me hubiese pillado unos cleto por ese precio

Hernani

#2809 a mi en el gimnasio siempre me han dicho que para entrenar los guantes cuanto mas grandes mejor tanto como por proteccion de tus manos , proteccion del compañero y mejorar la velocidad cuando lleves unos mas pequeños.

Yo he hecho sparring contra gente mejor que yo que ese dia llevaban los de competicion por que se les ha olvidado o cualquier cosa y he salido con la cara marcada aun llevando casco y la verdad que no hace gracia cuando todo el mundo te pregunta que te ha pasado.

Kiko entrena en mi gimnasio y yo siempre lo veo con unos guantes mas grandes que su cabeza.

2
aDD

pues ya esta hecho, unos rude boys round one:

http://www.rude-boys.com/productos.asp?id=16010503&cat_id=1002&n=Guante+Entrenamiento+%0D%0ARB+ROUND+ONE

la semana proxima llegaran :)

1
iMcOma

ufff le viene grande el Krusher :/

Morkar

os dejo el vídeo del combate

spoiler
1 respuesta
alosrocks

#2816 ya no hay video :,(

B
B

demasiada potencia fisica para los 50 años de hopkins

A

Demasiado gordos los tiene Hopkins como para caer por KO ante, posiblemente, el pegador más duro (libra por libra) del boxeo actual y con 49 años. Respect por eso, en cuanto a la pelea en sí, no hubo color, algo esperado todo sea dicho.

1

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags