Brasil

roqueman

O porque el resto de clubs han visto que el Madrid es tan primo que va fardando del dinero que "tiene" y se la meten doblada con todos los putos jugadores por los que se interesa.

W

nos digas gilipolleces, al Real Madrid siempre le han pedido mas por cualkier jugador ke a otro club, incluso cuando era pobre y se sabia (epoca Sanz y primeros meses de Florentino), si no ahi estan fichajes como los de anelka, baljic, salgado, makelele o flavio por ejemplo, ke a cualkier otro club habrian ido por la mitad y sin embargo al madrid le meterieron una sablada bien maja.

GrimMcSlam

Ley d vida... es lo mismo q le pasa al Chelsea, lo q pasa es q el Chelsea lo paga le digan lo q le digan, sin problemas xDDDD

Salu2^^

tepesa

#143 un pase en el min 20 o asi que era gol o expulsion..ni tan mal no?

Zh4ROK

Que razon lleva Crus.............. sieeske es el jugador perfecto se podria convertir en un verdadero heroe aqui

josepginer

Ahora todos son fans de Kaka', todos dicen que es el mejor y todos lo quieren.

Que gracia me hace.

-nazgul-

Kaká es un gran jugador sin duda, como todos los que juegan en la selección brasileña, pero Ronaldinho está en otra dimensión. Hasta Juninho es más decisivo.

olablair

#128: Pues macho, tu eres un bufon y eres del barça al igual que el n00thing y el aerosmith este que son los dos más bobos que pegarse cabezazos contra la pared.

#147: Hombre a ronaldo de cabeza no le puedes pedir mucho, es bastante malo aunque algún gol ha metido de vez en cuando xDD

#148: Pasame los foros a mi también si no te importa ;P

Sergio8603

Todos sabemos el resultado del brasil-españa en un hipotético partido del mundial.

Nos clavan 5 antes del descanso.

StifleR

#147 yo diria q es mejor eto'o cara a puerta, me da a mi q si ...

DarthVader

para qué cojones quieres un jugador que no aguanta la competición y te marca algún gol cuando juega contra pakos. Ronaldo para mi hace tiempo que esta off. Evidentemente prefiero la mente, la fuerza y la garra de eto'o. Y sus más de 50 goles en 2 temporadas, que nos ha dado los títulos de liga. Ronaldo? pfffff NO GRACIAS.

Berto

en 2002 en corea y japon ronaldo tambien estaba off despues de la larga lesion y mira llego y fue el mejor, seguro que en alemania tambien hace un papelon

GrimMcSlam

Ronaldinho no dió lo q se esperaba en la final, digais lo q digais...

Se le puso como q iba a ser el triunfador y al final, los amos fueron Larsson y Belleti xDDDDD

Lo de Ronaldo... en fín, mientra tnga gente al lado como Kaka', Ronaldinho, etc... normal q meta goles. Tendría q meter 10 x lo menos :S:S

Salu2^^

DiSKuN

yo creo que lo smundiales ya no hay favoritas, vale, Brasil es la clara favorita al ganar el mundia, pero trankilamente cualkier seleccion te puede enviar para casa. No es como antes que a un equipo africano o asiatico le enchufabas 5 goles como si nada. el futbol evoluciona ne estos paises a unos pasos agigantados. por eso me da a mi que no veo tan claro al ganador de este año

Usuarios habituales