‘Brazuca’, el balón del Mundial 2014

porroponpom

otro balon que ira como el putisimo culo

GrimMcSlam

Lo ha probado ya algún portero??

w4nx1

En este hilo creo que nadie sabe leer.

Se ha presentado el nombre, no el balón.

3
DiSKuN

Tanto les cuesta hacer un balón en condiciones?

EEUU 1994 - Questra
Italia 1990 - Etrusco

Y no se hable mas

DarthVader

Etrusco, el mejor sin duda. Qué recuerdos!

2
tute07011988

Tanto os cuesta leer la noticia sin la polla de azotar en la mano?

B

La serie tango-azteca-etrusco-questra, siempre en nuestros corazones

pd: esto es como llamarle hijoputa al balón, si lo dices entre colegas de puta madre, pero si lo dice uno de fuera...

Kenny

Parece mentira que no haya salido aún el glorioso Mikasa FT-5.

Con ese balón si que iban a ser risas el Mundial.

3 2 respuestas
Berraco

joder en España que pasa?? inventarse un nombre para un balón era tan dificil que tuvieron que copiar el de 4 años antes en Argentina??

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#38
Me gustaría ver una Folha seca de CR con un Mikasa xDDDDD

Para los que no entendáis lo de brasuca, es un poco como lo de sudamericano y sudaca. En Brasil no será despectivo, pero aquí cuando se usa es con ese afán.

tute07011988

#39 llámame loco, pero a lo mejor es porque era el mismo, pero claro, no podemos perder la oportunidad de azotarle a España.

1 respuesta
S

Pues a mí me gusta la bola xD

R4Yd3N

kiero saber que es brazuca

VENTURIN

#41 Vamos que el Mundial de españa ha sido el unico donde nadie se ha calentado la cabeza y se tiró con el balón del 78.......

Brasuca LOL, al parecer este nombre fue elegido por una encuesta de Adidas en internet

DOUBLE LOL

Para los de la LOGSE: Brazuca es un termino despectivo para referirse al brasileño, como ecuate a los ecuatorianos, franchute a los franceses, catalufo a los catalanes,etc......

1 respuesta
PocketAces

#2 La primera noticia que tengo.

B

#44 pero en realidad es como decir Nigger en el bronx. Si eres negro es cariñoso si eres blanco te cosen a palos.

1 respuesta
VENTURIN

#46 Hombre esta claro, si yo a un ecuatoriano le digo quate me navajean pero si soy de Guayaquil centro y le suelto "ecuate aqui hay tomate" me invitan a tomar

7 días después
Elot

#38 Mítico joder!!

Usuarios habituales