Bronca entre Mou y CR7 en el vestuario

luciacoptero

Que pena los cules tirando mierda todo el año, cuando lo único que han echo es una fase de grupos de Champions contra equipos UEFA, ganando partidos in extremos y perdiendo alguno, una Copa del Rey como la del Madrid de momento, perdiendo una supercopa, pero claro como ya han ganado la liga, y van de récord, pues el récord del Madrid es basura, CR7 un cono y Mou un desgraciado. La próxima pelea quien sera Marcelo y Albiol? Habrán puñaladas?

3 1 respuesta
sh31k

#61 Ni que la noticia la hubiesemos inventado nosotros xDD

Si teneis una murga en el vestuario no es nuestra culpa, si todos los días salen noticias de este tipo, y de medios tan diversos y respetados cuando os interesa, es que algo pasa, si te pica te rascas, pero está claro que en el madrid está pasando algo, y si no quieres verlo quitate la venda.

B

La bronca se ha escuchando hasta en Pekin.

2
CoolSpot

En noticias Cuatro ha salido tambien un momento del partido en el que Marcelo le comentaba a CR algo y este como que pasaba un poco de su cara, la interpretación que han dado es que le pedía mas ayudas en su banda.

PocketAces

Mourinho, gran entrenador, mejor persona.

Tinspare

PoketAces, buena persona, mejor fantasma.

9
C

Me suena a meter mierda intencionadamente "para ver si Moy tiene los mismos huevos con Casillas que con Ronaldo".

En fin, sin chorrada.

"El encontronazo verbal pudo oírse en la Castellana". Fijo que fueron 2 frases dichas rápidas y a otra cosa.

icetor

menos mal que he encontrado una

sino esta noticia tendría cero de sentido informativo.

klawi

Todas las putas se desplazan a la Castellana.

1
dervil

por dios que deje a casillas y cr en el banquillo va va xD

1
V

Ya se hacen eco de esto todos los medios nacionales.

Demasiado suena el rio.

1
VENTURIN

Lo que me pregunto es: el buen madridista que no es pipero y quiere estar informado sobre su club ¿a que medios acude que estén "limpios" y siempre digan la verdad y no te aborreguen?

Y por favor, no me vengais con defensacentral porque ya me meo

2 3 respuestas
R4Yd3N

#72 a su sentido común

PD : y a ver los partidos desde que empiezan hasta que acaban concentrados, no en el bar to pedo y viendo los goles en la repetición porque estan hablando y ni se enteran

Fdkn

Para enterarse de lo meramente futbolistico, es decir, quien juega bien, quien mal, aspectos tacticos etc. se usa el sentido comun y ver los partidos, no lo que te intenta vender el panfleto retrasado de turno con sus notas del comunio. Hay blogs y webs que analizan todo esto muy bien si te quedan dudas o quieres profundizar más.

Para lo demás (rumores, etc), hay un montón de periodistas independientes que no siguen lineas editoriales concretas y conocidas, que asisten a las mismas ruedas de prensa y zonas mixtas aunque rara vez tienen ocasion de preguntar mucho porque no son de la farándula conocida, hablan con los mismos directivos (o a veces con más) y que suelen tener informacion bastante mas fiable y contrastada. Todos pueden patinar alguna vez, pero no basan su carrera periodistica en hacer del patinaje su forma de vida.

El que quiere encontrar, encuentra.

1
Enccel

#72 ecosdelbalon y la pagina de Perarnau.

Y

Con Pepe no hay huevos, tiene que ir a por Cr........

Scavenger19

Buffff y casi llegan a las manos si no les separan...fijaros que tan tan tan tan grande fue la bronca que, curiosamente, solo el corresponsal de Sportyou se enteró de ello. ¿Que estaba metido en el carrito de la ropa sucia? Porque ya es jodido que solo 1 tio se entere, de todos los corresponsales que hay en el Bernabeu y en esa zona.

Lo de siempre, prensa prensa y mas prensa. Cosas que pasan en cualquier club, en el Real Madrid se magnifica hasta el extremo.

Prozacks

la prensa española es la verguenza de europa, por dios estan haciendo lo mismo que telecinco y salvame,a los amantes del futbol nos interesa el deporte no si coentrao estaba fumandose 1 peta

1
CaraLimon

Menuda espantada va a ver el proximo año...casa de putas es poco.

mkkkl

#6 Pues no la verdad, me importa el fútbol, lo que se ve sobre el campo, no la prensa rosa que lo rodea.

jorX

#72 mira los partidos y saca tus propias conclusiones, es lo mas fácil xD

tute07011988

Madridistas diciendo que se vaya CR y se quede Mou.

Si no fuera por CR no jugabais ni la Intertoto

2 respuestas
R4Yd3N

#82 de eso nada, los que dicen que se vaya CR son los mismos paletos que quieren echar a Mourinho

1 respuesta
tute07011988

#83 en la página 2 dicen lo contrario

1 respuesta
Prozacks

#82 me hace gracia las tipicas frases "madridistas diciendo tal o cual" cuadno nadie dice nada de eso

Fdkn

#84 >Ir a la pagina 2

Que nadie diga de vender a CR

tute07011988

Pues yo voy a la página 2 y sí que lo veo

1 respuesta
Fdkn

#87 ¿Te refieres a #31 que es del Manchester y del Valencia?

#89 te perdono

1 1 respuesta
tute07011988

#88 pues entonces no he dicho nada, pensaba que era del Madrid :S

1 respuesta
DarthVader

Lo que tiene que hacer Mou es renovar por 10 años

JODER!

Qué bien nos lo estamos pasando algunos!! jaajaja

Usuarios habituales

Tags