C. Ronaldo ¿sobrevalorado?

Lexor

no tienes la razon universal,para unos muchos considerar a messi mejor de algo es un gran bait y aqui estamos,sin poner imagenes de pikachu

1 2 respuestas
roflmao
#391Lexor:

para unos muchos considerar a messi mejor de algo es un gran bait

es un gran bait para ellos por 2 motivos, o son madridistas o no tienen ni puta idea de futbol, de echo, no considerar a messi el mejor jugador de la historia ya no es que sea un bait, es ser imbecil xD

1 respuesta
tsukiyomi

Di Stefano, Maradona, Cruyff, etc, llorando en una esquina ahora mismo

Lexor

#392 lo que es de imbeciles es creer que se tiene la verdad y la razon por bandera y despreciar el resto de opiniones,pero no te preocupes amigo, poniendo al caminador de finales tal como lo pones ya nos cuenta de tu capacidad analitica futbolistica
disfruta del argentino tu que tienes estomago para ello

5 1 respuesta
CaraLimon

El Lexor este es pura crema

xdd

werawk

#391 Considerar a messi el mejor es un bait? lul wat? :/

1 respuesta
Lexor

#396 hasta que en el futbol no den premios por mejor bilis esputada en un partido/jugar al escondite con tu seleccion nacional o dar paseos sin baston (aqui iniesta le pondria las cosas dificiles)lo siento pero no,messi no es el mejor en nada

1 1 respuesta
CaraLimon

Que si macho, que el mejor es serresiete.

werawk

#397 Me la sudan tanto el madrid como el barcelona, los dos me dan el mismo asco. Y como persona Messi todavía mas que CR7 si me apuras. Pero que no tiene más calidad messi y mejor trayectoria como futbolista...y ya no solo por palmarés, sino por lo decisivo que ha sido para su equipo.... Es de ciegos. Eso de que no es mejor en NADA, es de fanboy total. Pensamiento típico de un fanático religioso.

1 respuesta
CaraLimon

capacidad analitica futbolistica

xdd

Lexor

#399 toda la razon werwerk , ayer se noto lo decisivo que es messi,en las 3 finales anteriores con argentina tambien se vio,oo en champipns o cuando el 7-0 con el bayern
lio miissing aka el decisivo de finales huehuehuehe
hoy es aprils fools? 28 d dixiembre? ei dia de vamos a contar mentiras?

2 respuestas
roflmao

#394

esto no va de si tengo yo la razon absoluta o no, yo te hablo de una realidad, no hay mas ciego que el que no quiere ver pero oye, si tue res mas feliz asi yo me alegro por ti :)

1 respuesta
werawk

#401 Vale, coge un partido aislado o datos que te interesen para valorar la carrera deportiva de dos fieras que llevan 10 años en la más absoluta élite. Este es el nivel. Fanáticos, dogmáticos y con nula capacidad para analizar las cosas de la forma más objetiva posible al margen de los colores. Una pena.

pd: y es werawk ;)

1 respuesta
CaraLimon

#401

ahahahahahahaa

Todo tuyo werawk

1 respuesta
Lexor

#403 fanaticos de 3 id finales no?date una vuelta por twitter y busca caminador de finales anda
#402 sisi hablas de tu realidad,una realidad donde messj es el mejor ,ya con eso se acaba el debate porque estamos hablando de realidad y fantasia
no me sorprenderia q messi fuera el mehor pokemon pero juvgador de furbol real?plz be aerious

werawk

#404 No suelo frecuentar /deportes. Esto es normal? es decir, suele ser la tónica general de argumentación entre los fanáticos de ambos equipos?. O alguno hace más que decir "lo mio es mejor y punto, bla bla bla mientes, este partido bla bla, el mio top1 el tuyo top200, etc"?

1 respuesta
CaraLimon

#406 Suele ser lo normal, pero, ya con el ultimo post se ve a leguas que baitea basto

xdd

1 respuesta
werawk

#407 Joder, pues me lo he comido xD. Gracias por el aviso

YonkiLeon

no son adorables?

Lexor

gente hablando que baiteo basto y poniendo a missing como el mejor :psyduck:
pues nada felicidades messi por tu tercer titulo consecutivo con argentina destacando en las finales,felicidades por tu balon de oro que sin el el fcb nunca habria conseguido esta champions ,estos titulos solo sirven para reforzar el merecidismo MVP que te llevaste en el mundial
gente por favor ,usad la memoria cuando hableis de messi y dejad la imaginacion para pueblo paleta y alrededores

Chico_Zombye

No te hagas esto, no sigas, está siendo triste.

CaraLimon

Triste ya se queda corto

xdd

1 comentario moderado
werawk

Messi > Islandia > CR7 por lo que se ha visto en el ultimo mes. Si hablamos de los últimos años pues saldria aún más escaldado

Carcinoma

Yo me estoy preparando ya una carpeta en marcadores con gifs de Pikachu para cuando Ronaldo gane el balón de oro. ¡Va a ser lo más! No puedo esperar a ponerlos; son el arma definitiva para contestar en un foro.

Lexor

Cr>chimpokomon>messi
ya el nivel se ha perdido y queda el absurdo,los defensores de messi se sentiran como en casa

roflmao

#413

1 1 respuesta
CaraLimon

Yo tengo prepara la carpeta por si no gana la Euro

xdd

1 respuesta
Lexor

#417 -> #416
el delantero que corria menos que el portero ,los que ven el futbol por youtube y un servidor
buena tarde de lunes se ha quedado

1 respuesta
Perni

No pueden faltar risas fingidas al final del post.

Tema cerrado

Usuarios habituales