C. Ronaldo ¿sobrevalorado?

Bodybuilder

#959 Vi ese partido y acabo 3-3 como podria acabar 4-2 o 2-5, Cristiano lo único que hizo ese partido fue enchufarlas y falló más que metió.

LiuM

De verdad os creéis lo que decís más allá de para intentar picar al personal? Que aquí estamos como en familia, pero no digáis esas cosas donde alguien os pueda escuchar si no queréis que se rían de vosotros.

4 1 respuesta
Bodybuilder

#962 Es Noveno, Tinder les deja así asa.

B
#837Noveno:

¿CR sobrevalorado? 28 páginas infestadas de culés
¿Messi sobrevalorado? 4 páginas

Cifras que evidencian el complejazo y lo duro que ha sido éste año para algunos.


*33

Pero bueno, se entiende que lo estéis pasando mal. #anims

CaraLimon

Es que poner a CR como primer aspirante al BdO es una troleada de las buenas...por la logica madridista Zidane, R10, Kaka, Summer, esos jugadores no merecieron sus balones de oro.

Desde que "existe" CR todo se basa en goles y goles, aunque sean al Malmoe o al Espanyol y luego se arrastre en las 2 finales que juega.

La incidencia en el juego que tenga CR se las suda completanemnte.

Messi puede no marcar y hacer un partidazo, CR en cambio no.

Pero dejarles en su nube o con sus troleos.

1 respuesta
B

#965 Cambias CR por Messi y de pronto tu post cobra sentido. ¡Grande el caminador de finales y de juzgados!

2 respuestas
CaraLimon

Que si amigo que si, el gordo salido que esta sentado detras el ordenador, sabe que CR a hecho una temporada mediocre, con muchos goles, pero mediocre y que no lo merece.

Pero esto es MV, yo soy CaraLimon y tu Noveno.

Asi que si, el bicho balón de oro!

1 1 respuesta
Bodybuilder

#966 Tranquilo, la gente como tú es la que a la larga le hacéis un flaco favor a vuestro equipo, ya hemos visto episodios como con el Topor. Por mi CR7 hasta 2020, si señor, cobrando lo que cobra y que se siga arrastrando como esta temporada.

Z

#966 Palmarés de Leo Messi en 11 años como profesional:

  • 4 Champions League
  • 8 Ligas
  • 4 Copas del Rey
  • 6 Supercopas de España
  • 3 Supercopas de Europa
  • 3 Mundialitos de clubes
  • 1 Mundial sub-20
  • 1 Medalla de Oro en los JJOO de Pekín

El caminador de finales le llamaban... si, si xD

Ya quisiérais tener a un "caminador de finales" como él.

2 respuestas
B

Firmo que se arrastre y luego meta el penalty decisivo cuando le toque todas las temporadas.

Es mejor eso a que camine en las finales y luego encima falle desde los 11 metros.

2 respuestas
Z

#970 Para caminar en las finales es el 7º jugador de la historia del fútbol con más trofeos en su haber.

CR no sale ni entre los 10 primeros xD.

Bodybuilder

#970 http://www.michelacosta.com/messi-vs-cristiano-ronaldo-finales/

24 goles en 28 partidos, not bad por caminar

B
#967CaraLimon:

Que si amigo que si, el gordo salido que esta sentado detras el ordenador, sabe que CR a hecho una temporada mediocre, con muchos goles, pero mediocre y que no lo merece.

Una cosa es lo que creas saber y otra distinta la realidad.

#969

Cuando demuestre lo bueno que es un en equipo que no esté diseñado a su medida en otra liga europea me avisas. Porque lo más parecido a eso es la selección de Argentina y ya hemos visto el chiquito ridículo. Mientras tanto que se conforme con dejar tirada a su selección como rata que salta del barco cuando se hunde.

1 respuesta
CaraLimon

Si los goles en finales de CL al united o copa del rey no existieron

B

#969 Se te olvidan los 21 meses de prisión.

1
Z
#973Noveno:

Cuando demuestre lo bueno que es un en equipo que no esté diseñado a su medida en otra liga europea me avisas. Porque lo más parecido a eso es la selección de Argentina y ya hemos visto el chiquito ridículo.

Ridículo jugar 3 finales seguidas? no te cansas de decir tonterías? xD

No sabía que para demostrar algo Messi tenía que jugar fuera de España en otra liga. Este es vuestro nuevo argumento en contra de Messi? que solo ha jugado en la liga española?

2 respuestas
B

#976 Ridículo cagarse en los pantalones en los momentos decisivos, en Argentina le llaman pechofrío y caminador de finales por un motivo, y el motivo es que se caga en las finales. Afortunadamente para Argentina la rata va a saltar del barco, o eso parece.

2 respuestas
roninsilent

#976 Le tienen miedo, mucho miedo, por eso quieren que se vaya. Tranquilos, se queda aquí siendo el mejor de la historia.

1
Bodybuilder

#977 Edu Aguirre, te veo muy fuera de las noticias, en Argentina no lo quieren ver fuera xD

Z

#977 Y cómo explicas la cantidad de títulos que tiene habiendo marcado goles decisivos en tantas y tantas finales? cómo explicas que sea el 7º jugador de la historia del fútbol con más títulos (CR no sale ni entre los 10 primeros)?

El caminafinales que ha ganado 4 Champions, 8 Ligas, 4 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa, un mundial sub-20, 5 balones de oro, etc...

Eres un forofo xD

1 1 respuesta
B

#980 Messi ha estado en la mayor bonanza en los terrenos de juego (y en los despachos) de la historia del Barsa, es obvio que ha cosechado un gran palmarés como no podía ser de otra manera. Pero le sacas de ahí y lo único que demuestra es que es Barsa-dependiente. En Argentina se caga ganándose el apodo de caminador de finales y como nunca se ha movida del Barsa (ni creo que se mueva) tampoco se puede saber que haría en un equipo en el extranjero que no esté diseñado para él.

Precisamente por ésto mismo comento que CR ha demostrado ser el mejor tanto en UK, como en España, como con la selección.

alepe

Noveno ha perdido el rumbo en esta última página.

No os molesteis en contestarle.

Le haréis y os haréis un favor.

2 1 respuesta
CaraLimon

Se os rie en vuestro cara y le seguis dando bola

xdd

Menudas tonterias suelta...

1
B

#982 Tú pega el .txt de la vergüenza ajena por 3ª vez y haz bomba de humo cuando te lo rebatan, que es lo tuyo jajaja

caralimon qué bien hablar

3 1 respuesta
LiuM

Noveno ¿sobrevalorado?

2
B

El tema de la efectividad es por el que se le coloca a CR entre los grandes.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/cristiano-goleador-mas-efectivo-444137

Un tema de rabiosa actualidad. Hay que meterlos, incluso los penaltis; otros los fallan.

1 respuesta
Z

#986

Efectividad pura y dura.

Es un jugador que básicamente se resume en: "tiro todo lo que me llega aunque tenga compañeros mejor situados, tiro todas las faltas, tiro todos los penaltys, todos los balones en ataque para mi, si no me la pasas me enfado, etc..."

Eso si, luego mete muchos goles eh?

1 2 respuestas
Bodybuilder

#984

1
xPipOx

#987 No se quien ha dicho aqui que CR sea un buen tirador de faltas. De verdad creo que os falta un chip o algo ahi arriba las tonterias que se sueltan en este subforo no las escuchas ni del tipico gordo de bar sentado en la barra con su palillo en la boca y paquete de malboro en el bolsillo de la camisa.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

El ratio de hace 40 años ojo.

Tema cerrado

Usuarios habituales