C. Ronaldo ¿sobrevalorado?

B

#987 Sí, de que mete muchos goles no hay duda, es el máximo goleador en las competiciones más importatnes, y eso se le tiene en cuenta, en eso estamos de acuerdo. Y en que debería tirar menos faltas también. Ya al final de temporada se veía que tiraba menos en favor de Bale, lo cual es de agradecer.

Pero la gráfica es su punto flojo. Como los tiros a puerta vacía de Messi, digo... los penaltis.

Z

El jugador más efectivo de la historia: 37 faltas directas --- 0 goles

Efectividad total, 100% fallados xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

el bichooooooo

4 1 respuesta
B

#992 Creo que tu lectura es errónea. Te centras en una estadística muy concreta: el lanzamiento de faltas, que es su punto más flojo. Ahora te invito a que analicemos las demás.

Es decir, una vez estamos todos de acuerdo en que las faltas no es su fuerte, aunque habría que comparar otros años, pasemos al siguiente nivel.

seikooc

#994 la tenéis adentrisimo

5 1 respuesta
alepe

la tenéis adentrisimo
la bilis

:psyduck:

3 1 respuesta
seikooc

#997 http://www.abc.es/deportes/futbol/eurocopa/francia-2016/abci-cristiano-ronaldo-201607120759_noticia.html

1 respuesta
neveS

vaya golazo en la final que ni jugó. es el mejor del mundo lamiendo anos a la prensa, eso es indiscutible

alepe

#998 Sin ser relevante en el juego, que hubo más bien poco, Cristiano Ronaldo fue el hombre de la dramática final de París, torturado primero por la entrada de Payet que le dejó fuera de combate (sufre un esguince del ligamento lateral interno y se puede perder la Supercopa del 9 de agosto) y erigido en líder espiritual desde la banda, mucho más que un capitán para alegría de Portugal.

Un artículo que empieza así no me lo puedo tomar enserio.

6 1 respuesta
xPipOx

#993 Supongo que es el fanatismo que destila el foro porque si no no me lo explico, eso o tengo a la mayoria de seres humanos en mas alta consideracion y estima de la que merecen.

Yo si hace una temporada Messi mejor que Ronaldo lo digo y si es al reves lo digo tambien. Mas de un amigo del Barsa me ha dicho algun año, es que Messi esta para venderle y al siguiente año callaba bocas y con CR igual. Pero no, segun MV un tio que ha ganado 3 balones de oro, cada año hace unos numeros espectaculares y que ha ganado un monton de trofeos de equipo es una mediania que no vale ni para el Sporting de Gijon. Ese es el nivel y no, tampoco va a pasar a la historia del futbol eso solo esta reservado para Messi y Cruyff.

Que al final lo que no se es para que vuelvo si siempre estan los mismos diciendo las mismas chorradas de siempre.

seikooc

#1000 ahora me vas a decir que la lesión de portugal no motivó a la selección a dar todo por su capitán.

1 1 respuesta
alepe

#1002 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me has hecho reir cabrón xdddd

1
werawk

#996 Vivis engañadisimos

Doromil

La realidad es que los unicos en el mundo que cuestionan a CR7 son cules o argentinos (los biliosos), el resto no tiene duda de que es el mejor, ni siquiera Grizmann que es el que le podria disputar algo este año.

4 2 respuestas
CaraLimon

ahahahahahahahahahahaha

vaya nivel chaval

g0yu

polla portuguesa para dar y regalar

bleed11

#1005 Pasate por el TORM y fíjate quienes son los que cuestionan a Cristiano, o la prensa portuguesa después de las dos primeras jornadas de la euro.

3 respuestas
xPipOx

#1008 A Messi nunca le han cuestionado desde Argentina, NUNCA

1 respuesta
LiuM

Hasta París Hilton lo crítica

Doromil

#1008 Que esta en decadencia no tiene que ver con que este año es el mejor y no lo duda nadie ahora mismo, excepto cules y argentinos que casualidad.

2 respuestas
seikooc

#1009 vives en otra época no? xq anda q no le han metido palos a messi.

#1008 aquí se llegó a criticar hasta Iniesta en el mundial que nos llevamos.

1 respuesta
xPipOx

#1012 Perdon, me falto el /irony

1
LiuM

#1011 es el jugador junto a Pepe que ha ganado los titulos colectivos mas prestigiosos. Pero el mejor ni de su equipo. De todos modos no sufrais, seguro que a la FIFA se le ocurre un galardón acorde, rollo el mas emocionado.

werawk

#1005 menudo troll xDD

bleed11

#1011 Pero el mejor porque lo dice Greizmann o como va la cosa, para mi la temporada de Bale es mucho más meritoria que la de CR, lo que hizo con gales es una barbaridad y en champions fue decisivo en semis y el mejor jugador de la final de largo, si hace un inicio de temporada muy bueno no se por que no puede ser él el mejor.

B

A parte liderar siempre a su equipo en el terreno de juego, detalles como estos son los que le hacen ser EL MEJOR. No me imagino al autista de Rosario motivar así a sus compañeros.

2 respuestas
alepe

Grande pues CR7

Solo le falta dar lecciones por twitter para convertirse en un Arbeloa de la vida.

1 respuesta
CaraLimon

Si me dices que es Claret me lo creo

xdd

roninsilent

#1017 Me has convencido, sobretodo con lo de el mejor en mayúsculas.

Tema cerrado

Usuarios habituales