C. Ronaldo ¿sobrevalorado?

B

#1018 Un jugador tiene que tener personalidad. Si estás en el campo sufriendo como un perro, que preferirías? ver a tu capitán caminando y luchando por no vomitar, o dando ánimos y alentando a sus compañeros?

Moutinho en especial estaba cagado porque ya falló contra España, y que tu capitán confíe en ti de esa manera es muy importante en un momento tan crítico.

3
seikooc

#1017 Que grande es este tipo, pasarán siglos y nunca veremos a alguien como él.

1 respuesta
Doromil

Madre que lluvia de bilis cule jajaajaja

HALAMADRID

Cuarto balon para CR7

1
GrimMcSlam

Por qué te escuece tanto Alejandro?? Déjate de LS vs CR y estadísticas sesgadas, creo que esto va más allá y explícame por qué te duele tanto.

1 respuesta
alepe

#1025 ¿Me lo dices a mi?

Llámame Alex, que hay confi.

werawk

#1022 Has visto en tu vida a unos 20 jugadores mejores que el... imaginate en el futuro xD

1
NTC-________

La brasa que dan los huelegallumbos de Cristiano no tiene nombre.

Y la brasa que dan los escocidos cules con el proximo Balon de Oro tampoco.

Aburris a las ovejas. Teneis via libre para ser originales (no Federer) y os quedais en las mierdas de siempre, vuelta la burra al trigo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1028 Lo cierto es que tú tampoco puedes sacar mucho pecho tras haber comido ojal de Ijco a diario durante meses.

5
B

Ouch!

2
emir

A mi francamente me daría vergüenza hablar de que Cristiano pueda estar en el próximo top3 del balón de oro.

Si se hace justicia, como espero que se haga, los 3 finalistas serán Messi, Suárez y Neymar.

Sin duda CR7 me parece el producto de marketing más sobrevendido y explotado de la historia.

7 1 respuesta
B

Yo me atrevo a ir más lejos y opino que el top 10 debería ser:

Messi, Suárez, Neymar, Iniesta, Rakitic, Bravo, Macherano, Piqué, Jordi Alba, Umtiti.

15 1 respuesta
GrimMcSlam

Pobrecillo xDD

seikooc

#1031 Neymar? está gordo macho de tanta fiesta

JackSparow

1- Messi
2- Suarez.
3- (random).

PD: Pero bueno, todos sabemos que esto tirará de Marketing.

2 respuestas
seikooc

#1035 Douglas

privet

#1035 cuando gana Messi no es marketing, pero si lo gana Cristiano es marketing
xd

1 respuesta
Z

#1032 Te falta Digne xD

JackSparow

#1037 Afirmativo.
Que otra explicación iba a tener sino?

1 respuesta
Carcinoma

En los momentos en que estoy algo alicaído, me paso por este hilo y leo todos y cada uno de los comentarios, en especial los de la gente que propone su top3 para el Balón de Oro y los que acusan a CR de ser solo marketing.

Después, me imagino su producción de ácido clorhídrico y bilirrubina el día en que Cristiano recoja su cuarto trofeo, y es que me da +50 de hp fácil.

Pasarán los años, seguirán riéndose de él mientras se señalan clamando lo mucho que saben ellos de fútbol, y Ronaldo seguirá indefectiblemente corriéndose en sus caras. Ad libitum.

4
Freyre

Y una semana después la bilis hizo las cuevas rebosar y sus habitantes tuvieron que salir de ellas.

Chavales, que no cuela, que El Gandhi de Madeira hizo lo que mejor sabe hacer, completar un año flojete con un doblete que le catapultará al trofeo que dentro de 10 años se llamará Trofeo Cristiano Ronaldo actualmente conocido como Balón de Oro.

Mientras Leo Messi estaba pegado al televisor con la camiseta de Griezmann con el milésimo paquete de pañuelos gastado, viendo como El Bicho sin estar en el campo ganaba la Eurocopa postulándose para no solo Balón de Oro como jugador, si no también como entrenador ante el tercer mejor jugador del mundo. No obstante eso no iba a rematar al Caminador de Finales. Pepe completaba una actuación memorable, digna del balón de oro de Cannavaro. Como ya había hecho en la fase final de la Champions. El Dictador corrupto veia como, si el fútbol era justo ni siquiera iba a entrar en el top3 del balón de oro.

Mientras tanto en Can Barça, Neymar cobrará más que él, por lo menos en teoría, pues todos sabemos los líos con el dinero que se trae el Ladrón Argentino. Y Luis Suarez acababa como máximo goleador del equipo.

Días aciagos para los seguidores de Leo Messi. Que como buenos perdedores que son tienen que abrir threads para meter mierda al Buda con Pelazo, al cual ven culpable de lo mal que lo está pasando su pequeño Dictador al cual ha corcomido la codicia y las hormonas. Mientras el Bicho con trabajo duro y esfuerzo ha dado otro paso más para convertirse en el máximo icono del fútbol de la historia.

2
B

1 respuesta
seikooc

#1042 Un gif más grande que casi me explota el pc

2 respuestas
Akiramaster

#1043 ¿Pongo uno del bicho? Él es el más grande.

2
thunder_89

A mi me gusta este de Messi enseñando a su hijo lo que hay que hacer en las finales:

1 respuesta
CrS-

#1039 El caminador de finales y Renato top3 al balón d'Or por un triste doblete, claro que si campeón.

LiuM

El Madrid tiene 4 en su historia.
Triste doblete.

1 respuesta
Carcinoma

#1047 En el espíritu del Madrid está implícito entender el fútbol como una pasión, y no como un día en la oficina. Por eso el Madrid no va a ser capaz jamás de tener la regularidad suficiente como para ganar competiciones por las que no sienta interés, y por eso el Madrid es el abusón de clase en la competición que verdaderamente le importa, avergonzando a cualquier otro club que pretenda hacerle sombra.

De todas formas, si yo quisiera criticar a un club rival y este fuera el Madrid, jamás utilizaría el argumento de la historia. Es haber perdido la discusión antes de empezarla.

Sea como sea, este no es el hilo para alabar la grandeza del Madrid, sino la del rey del fútbol mundial. Póstrate ante él, y déjate de hostias.

1 1 respuesta
LiuM

#1048

3 1 respuesta
Chaku

#1 Si tanto le pagan es por algo.. envidiososo!

Tema cerrado

Usuarios habituales