C. Ronaldo ¿sobrevalorado?

GrimMcSlam

Para trauma, el vuestro con CR. Miraoslo.

alepe

Lo dice el que siempre que se refiere a Messi le falta el respeto mediante insultos y ofensas varias xdxd

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1112 eso sólo es porque sé que os gusta :D

soyculerdo

alepe, eres lepero???

kAm1

Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo.
Osea, Cristiano, Ronaldo.

Qué nombre tan largo y compuesto. Cómo suena. Es brillante como suena. Pronunciadlo: Cristiano Ronaldo.

CRISTIANO RONALDO. Joder. Pronunciarlo es sentir un montón de caballos corriendo por una colina, CRISTIANO RONALDO. Suena a victoria pura. ¿Quien ganó la Eurocopa?. Portugal. Hostia, esos no son los de...? Sí, los de CRISTIANO RONALDO.

Cristiano Ronaldo. Cerresiete.

1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1115 Me gustaria no pensar que se te estaba poniendo morcillona cuando escribias eso, y que al revisarlo te la estabas tocando.

Como dije; no quiero ni pensarlo. Pero si voy por buen camino, ya puedes echar el veneno.

NSFW
B

El declive de alepe como forero solo es comparable al de Penaldo como futbolista.

La diferencia es que a CR su estado de forma actual le sigue valiendo para ganar balones de oro, mientras que alepe hace tiempo que vio perdida ya su hegemonía en el foro/deportes, y ha visto lastimosamente como usuarios y trolles varios le han adelantado por la izquierda y sin poner el intermitente.

Anims alepe, quizá algún día recuperes tu mejor nivel. Yo confío en que lo harás.

1 1 respuesta
alepe

¿Qué tal chicos?

1 respuesta
juanmanco

#1117 Que tan certezas dices, compañero. La última vez que vi al pokemon hacer algo de mención fue cuando se jugaba once contra once en el calendario del Fútbol Club Barcelona. Ahora es una especie de paje de Bale. Un Perurena trasnochado.

seikooc

#1118 se te ve escocido, espero que el año que viene sea mejor año para tí... a ver si al barça ya le toca un año decente.

neveS

a ver cuando volvéis a ganar un doblete amargados

1
Lexor

a ver cuando aumentais la diferencia en champions ,equipo diminuto

B

Respuesta nunca leida en MV.

Lexor

oye kal si estas acostumbrado a que te la tilden de diminuta no es d ambito foril,eso si, si ya habias debatido sobre el tema perdon x ser reiterante

neveS

ya os pido doblete, porque dos tripletes igual es pedir demasiado, habría que expropiarnos las casas par que ficheis a Messi

B

El complejo hecho usuario. Menudo nivel.

1 respuesta
neveS

bota de oro + copa del rey + blatter de oro + repesca no cuenta eh, por si me decís q estuvisteis cerca del sextete una vez

GrimMcSlam

#1126 no hables así de tu mejor colega neveS. Un poco de respeto.

B

#rescepto

tsukiyomi

2 shempions en 3 años para mantener la diferencia, ni tan mal

1 respuesta
alepe

#1130 No siendo ni top 3 de europa.

Manda cojones xd

Fdkn

Tienes razón, estar en las ultimas 6 semifinales ganando 2 CLs en el proceso nos ponen fuera del top 3

1 1 respuesta
LiuM

En el bombo 2 siempre están los mejores.

Fdkn

1/10 por intentarlo

ni top 3

2
Carcinoma

Al principio de este hilo solo hacían el ridículo riéndose de Ronaldo, un jugador que va a retirarse con al menos cuatro balones de oro.

Ahora ya directamente dan vergüenza riéndose del Madrid, un equipo que tiene más del doble de copas de Europa que el suyo.

En fin, han vuelto los viejos tiempos. Espero que hayáis disfrutado mientras habéis podido, porque la amargura ha vuelto para quedarse.

1
neveS

FC Barcelona el equipo con más títulos oficiales de la historia, nextttttt

SupermaN_CK

Jajajjajajaj

Fdkn

Respecto al Rey de Copas del Rey

1 respuesta
neveS

Stade Rennais & Salchichas Frankfurt

SupermaN_CK

Creo que es peor que te gane el Steauauidieo de Bucarest.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales