C. Ronaldo ¿sobrevalorado?

alfa036

que lo vendan ya a un equipo de mierda con mucha pasta y así gana más calidad la liga joder.

alepe

Para mi partidos como los de ayer son los que muestran el pedazo de futbolista que es CR7

Puede tener un día desacertado, pero la cantidad de ocasiones que te genera en cada partido es una burrada.

1 1 respuesta
Perurena

#242 Toquero también tenía ocasiones pero no metía una. Un balón de oro tiene que meterlas.

2 respuestas
tsukiyomi

Las míticas Eurocopas de Toquero

B

Alguien ha nombrado a Julio Salinas?

alepe

#243 Un balón de oro, tu lo has dicho.

B

#243 Si, la diferencia es que las estadísticas goleadoras de CR le pasan el rabo por la cara a toda Europa y, en según qué años, a Messi también. Así que buen ejemplo el de Toquero, Toquero.

B

#237 Minimo fallo despues de dos partidos sin comerse una tostada y fallando un penalty que, casualmente, es lo unico que le ha mantenido en la tabla de goleadores...

Un supuesto "bicho" que no puede hacer nada contra Islandia y Austria y que los unicos goles que mete son en su mayoria de penalty y empujandola gracias al trabajo del resto de sus companeros, el cual nunca reconoce. Un ejemplo, vaya.

1 respuesta
Ryben

#248 Seguid valorando a 1 jugador por 2 partidos o media temporada floja.
Te recuerdo el año q Messi iba andando x el campo y se reservaba para el Mundial que no ganó?
Para valorar la trayectoria de un jugador, hay que valorar todo. No sólo 1 año o unos cuantos partidos donde está a un nivel bajo, principalmente xq fuerza (ya que no se ha recuperado de la lesión q tuvo y está forzando desde la champions que no tuvo q haber jugado)

GrimMcSlam

Los vómitos de bilis están siendo espectaculares. Litros y litros almacenados en el esófago.

Cruzer

pochocho de la shempions

8 1 respuesta
B

Que siga este tipejo por encima de Modric en el entorno madridista deberia ser penado de carcel...

1 1 respuesta
CaraLimon

#251 El bichoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

GrimMcSlam

Balón de oro, grito y los homófobos al hospital.

1 respuesta
massaker

#252 ¿? No son ni el mismo tipo de jugador siquiera...

1 respuesta
carbonara

Cuestionar la calidad de CR y su impacto en el juego del equipo es de ser un cegato. CR es muy bueno, pero su problema es que ya no da para ser jugador franquicia de un equipo como el Real Madrid o la selección portuguesa. Si él mismo no es capaz de darse cuenta acabará por pasar con él como con Casillas, y si no al tiempo.

Este chico ya no esta para jugar la salvaje cantidad de partidos que juega, y como no parece entenderlo acaba lastrando el juego del equipo en los momentos cruciales de la temporada. No sé si no quiere verlo él, si Florentino y Mendes le envenenan la cabeza o qué será, pero acabará saliendo del Madrid de la peor manera posible. Lo que muchos no entienden es que al final de la temporada valen más los títulos que los goles, y que meterle un saco de goles al Rayo o al Malmo, y no ganar la competición, es algo fútil.

Perurena

#254 Que Cristiano caiga mal no tiene nada que ver con la homofobia. Sube el nivel plz.

3
B

#255 Obviamente me referia a la importancia y el valor que puede dar cada uno en su puesto...

1 respuesta
Beethoven

Hay jugadores del Madrid que merecen mucho más antes que Cristiano.

1 respuesta
CaraLimon

#259 Estoy de acuerdo, por lo menos 5 jugadores blancos han hecho mejor temporada que el infla estadisticas.

1
massaker

#258 A eso voy, Modric es un mediocampista organizador con poco gol (menos de 5 goles por temporada) en la vida nadie le va a considerar por encima del delantero goleador.

neveS

criticandolo toda la temporada y ahora porque ganaron una champions ya piden un balon de oro jajajajajaj

2
Perni

Entro, no leo nada, digo que piden el BdO para Ronaldo, finjo unas pocas risas, y me marcho a ver Barça TV.

B

Me extraña que no hayáis comentado que el gol de Cristano a la Roma ha sido elegido el mejor gol de la Champions 2015-16.

1 respuesta
alepe

#264 Buen penalty la verdad, muy ajustado a la escuadra.

1 respuesta
B

#265 jajaja, puntual a la cita. :)

Me preguntaba cuánto tardaría en echarme unas risas. Has sido rápido, alepe.

3
Inver

Que nadie ose criticar al BICHO que le reviento, hijos de vuestra madre.

RiVeRwInD

Como suele ser habitual con la chupipandi cule y antimadridista, el insultar a CR llamándole maricon, el rey del tanga u Ojete Moreno cobra una nueva dimensión y todo vale.

Luego las siempre manidas: nunca hace nada contra equipos grandes, solo infla estadísticas, es un empuja balones, etc...

Sois tan predecibles.

1 1 respuesta
B

#268 No hay nada más verdadero que gente predecible con argumentos predecibles que reflejan fielmente la realidad :)

Catxy

Bueno, visto que no se puede hablar de fútbol, sinceramente os digo: ojalá se quede muchos años en el Real Madrid

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales