cadiz, mejor afición?

alepe

Todo el mundo comenta que el Cadiz es la mejor afición de España, o de las mejores vaya, solo hay que ver los partidos del cadiz en casa, incluso fuera, como animan, como rien, el cachondeo y tal... pero, una afición como la del cadiz cuando va perdiendo y sigue riendose y con el cachondeo, puede considerarse una gran afición?

Saludos y opinad!

michi

Alcohooooooool!
Alcohooooooool!
Alcohol Alcohol Alcohooooool!
Hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual!!!

jajajaa para mi si que son de las mejores la verdad, deberia haber mas gente de esta y menos como los 5000 borregos que corrian alrededor de mestalla a tirarle piedras al bus del depor el dia de la copa

GrimMcSlam

Para mí, si. Los q más se divierten sin duda. Todavia me acuerdo de la pancarta en el Bernabeu q ponia "Vosotros teneis a Cassano, pero nosotros una tajada como un piano" xDDDDDDDDD

Los gaditanos, los putos amos :D

Salu2^^

E

Afición la del celtic, afición divertida Cadíz, killo, que pasa pixa!

E

#1 anda q no e pensado yo veces eso ... xo como todo el mundo dice q eso es la polla pues nada

Pueden ser todo lo graciosos/marchosos/salaos q kerais, xo ami si en el Camp nou mi equipo va perdiendo (x ejemplo) contra el Chelsea yo lo unico q se me pasa x la cabeza es encabronarme, si veo peña del barça q se esta partiendo la polla y cantando q les da iwal q pierda mi equipo, me rayaria, no se, mi forma de verla es esa y al fin parece q hay alguien q piensa mas o menos lo q yo

Jacob_Conde

La afición del Cadiz es inigualable. Sólo saben animar e intentar pasarselo bien y yo creo que eso es lo que debe hacer una afición.

E

ok, q animar animan q da gusto.. xo eso de q el resultado les da iwal .. entonces xa q animas ?

GrimMcSlam

Joder la misma palabra lo dice "animar", supongo q sirve para subir la moral de jugadores y bajar la de los contrarios. Pero no implica q se vaya a ganar por eso :D, por eso mismo creo q les da =.

Además, no creo q nadie haya dixo "Joder, me he pegao una pechá de animar pa q luego perdamos....". Al menos yo nunca lo he oido :P

Salu2^^

kijuna

eso es verdad, van al futbol a pasarlo bien, y si gana el ekipo, pos mejor ^^

geco

para mi la mejor aficion por ahora.

aunque el submarino amarillo es el villareal, quede claro.

Desde 1964 si no recuerdo mal.

Kenny

yo ya lo conte en otro tema y lo repito para mi NO es la mejor afición, es una más del monton simplemente.

LLevo casi 10 años llendo a El Molinon y esa si k es una afición ejemplar

kijuna

^
|

no seria en la epoca q bajaba e iban al estadio 1000 personsas ;)

DaMMiT

yo sinceramente creo que la mejor aficion es la del athletic, que el equipo mira que asco esta dando y puede que baje y ahi estamos LLENANDO el campo finde si y finde tambien. Para mi tiene mucho mas merito eso, un equipo grande como el athletic que nunca a bajao y aun asi apoyandolo a muerte.

aikino

para mejor aficion la del alcoyano, semi-llenando el estadio (5000 personas) en 2ºB y con una cuidad de 60.000 hab. Y si hay que perseguir al arbitro hasta el aeropuerto de alicante y echarlo de la carretera se hace, y si hay que meterle al arbitro (Escartin _, esto tiene muchos años) se hace. En Alcoy no nos toman el pelo xDDDDD

michi

#1 deberias haber echo la pregunta asi: despues de la de vuestro equipo, cual creeis que es la mejor aficcion??? aun estas a tiempo antes de que nos enteremos de que equipo es cada uno xDDDD

cogorzza

para mi la del Atletico.

thunder_89

Soy del madrid y cuando e visto aqui a los de cadiz e flipado una aficcion ejemplar y siempre con ganas de fiesta que eso es lo que es el futbol jugar y dsifrutar y no lairse a pedras y a insultar o hacer el mono huhuhu

_MAGO_

Como la aficion cadista ninguna. No importa el resultado, si ganan vienen para atras contentos y animando, y si pierden, vienen igual. Ademas, habeis visto algun campo de futbol ke se ponga del color de su ekipo en un partido? es impresionante, toda la grada amarilla.
Y lo mas importante de esta aficion, eske van por el futbol y a animar a su ekipo, no a cantar el cara al sol como hacen otros....

iRiBaR

La gracia esta de Despeñaperros pa'bajo:)

T

La mejor afición la del Real Madrid y Real Madrid Castilla sin duda!!!

ScHuM1

#20. ¿Y qué tal si nos das un por qué y no hablas desde el puro fanatismo?
Además el Castilla, un equipo de 2ª de una ciudad tan grande, y que sólo lleva a su estadio a 1000 personas de media.

Macho, siempre igual...

La mejor afición es la del Cádiz, venga a animar y con ese humor especial. Pero como han dicho por arriba, ojo a la del Athletic también, que están sufriendo mucho y siguen llenando el campo y animando.

FreemAN-

la mejor y con MUXA diferencia es la dl atletico sin lugar a dudas. q t rias mas con la dl cadiz no t lo niego

Sh1n0d4

Los aficionados que van al Camp Nou son lo peor ... son mas callaos ... no me mola nada

P.D: No soy boixos nois de esos xd

JOki

la mejor afición la del C.D.Castellón !! los mas sufridores, pero cada domingo llenando el campo...

ScHuM1

JEajeaoeajeao, ¡Ese JOki!

Esta semana ya no salís en quiniela, ¿Eh?

Al final pincháisteis en los Pajaritos también, parecía que el Castellón remontaba el vuelo pero parece ser que vuelve a caer...

Un saludo.

sPoiLeR

Para mi la del Madrid y la del Bilbao son las mejores aficiones, por respeto a los otros contrarios y por estar siempre con su aficion.

A

Afición que mejor lo pasa: Cádiz
Afición que más anima y más se entrega: Liverpool

"You'll never walk alone..." Champions League 2004-2005 ... No digo más

SuTaGaR

Athletic

mohikano

La mejor la d las palmas :O:O:O q nunca emos fayado al ekipo-- y el año pasado.. conseguimos 20.000 abonados en 2ªB para conseguir la salvacion del ekipo ^^

B

Si la del cadiz es cojonuda. He estado un par de veces en su campo y es un cachondeo padre.

Y la del atleti, es de pm. Cuando el equipo estaba en 2º, todos ahi, apoyando, cuando las cosas no van bien, tb ahi.

No como otras, que en cuanto meten un gol y van perdiendo, ya pitando y maricondas. Y si ganan, en silencio todos. Eso no es aficion. Para eso pon maniquis.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • templari0
  • DaMMiT
  • ScHuM1
  • michi
  • GrimMcSlam
  • exer7