cadiz, mejor afición?

kyle

para mí es la mejor afición de españa, pero dista bastante de las inglesas.

DaMMiT

haber los que decis que la del atletico de madrid es la mejor, lo decis enserio?? si yo hay e visto el campo semivacio cuando iban a bajar, insultando a los jugadores, pintadas en el estadio, pancartas estio "jugadores mercenarios" y demas cosas. seran los mejores cuando van bien.

si quereis ver como se las gasta la aficion del athletic bajaros del emule:

-Athletic club:un siglo de pasion

  • y un video athletic-club newcastle (con poner athletic club en el emule ya sale). en este ultimo video vereis a la aficion antes del partido y despues.

ademas que la aficion del athletic siempre reconoce a grandes jugadores y se ha aplaudido a grandes jugadores de otros equipos.

decis merito del cadiz llevar a 5.000 aficionas a madrid? el athletic el año pasao en dieciseisavos de final de la copa de la uefa mas de 5.000 fueron a viena.

y a los que sois de madrid, preguntar a vuestros padres haber cuanta gente iba de bilbao a madrid en las finales de copa. MADRID SE CONVERTIA EN UN MINI-BILBAO literalmente.

el año pasao antes de la semifinal de copa (creo que se jugaba a las 9 o 10) ya a las 4 de la tarde habia gente por los bares de los alrededores animando al equipo.

este año despues de derrotas dolorosas en nuestro campo la aficion al final del partido consciete del bajon moral que suponia del equipo se quedaba unos cuantos minutos mas a cantar ATHLETIC BETI ZUREKIN ( athlic siempre contigo).

Kenny

aunke t jode cuando el sporting bajo a segunda sigieron llegando 10 12 mil personas al molinon y es mas hace no mucho el marca puso k sino fuera por el molinon y el sporting los aficionados k iban a segunda era una miseria

Enkripted

La verdad esque son unos amos, no me creo que el resultado les de igual ( no entra en mis cabales que les de igual perder o ganar vs madrid o barça por ejemplo ) pero es admirable que se lo pasen bien sea cual sea el caso.

STAN

Atletico de Madrid ;) .. mejor aficion sin lugar a dudas^^
Empezamos racha :D 3/3

templari0

Según Victor Valdés la mejor afición es la Andaluza porque anima a su equipo hasta el final y cuando termina el partido, si han perdio saben reconocer la victoria del otro equipo y aplauden.

Yo me chupao el trofeo Carranza allí en el estadio y eso si q es una afición y un cachondeo...

no se puede comparar la afición del barça (que se enfada), con la del Cádiz, xq el barça es un ekipo grande y necesita títulos y victorias y el cádiz na más que con que se mantenga en 1ª ya les vale.!

pd. soy cordobes y cadista desde que nací y a mucha honra ;D

D

La afición del Barça tambien se puede decir que es de las mejores en cuanto a desplazamientos, está claro que pitan, se enfadan,insultan, a sus jugadores en cuanto pierden, pero eso es normal, debido a que el Barça desde su fundación esta obligado y acostumbrado a ganar titulos en su temporada, en cuanto desplazamiento me refiero a que en casi todos los partidos fuera hay culés, mirar londres el año pasado fueron 3500 (Londres) y al final de liga fueron a Levante cerca de 11000, no solo eso si no que es una afición muy furiosa, el Antimadridismo se lleva en corazón, si no es furiosa mirar el partido de copa contra el Zgz el robo que nos metieron, todo el partido animando, y como no metiendo presión al arbitro (cosa merecida), solo de pensar que este robo hubiera pasado en otros estadios, por ej Valencia, en vez de monedazo veo al arbitro en coma, y es por eso que la afición cule es una de las mejores en cuanto a comportamiento con su club y todo esto sin saber que no hay Boixos en las gradas, eso baja muchisimo en todo, tanto desplazamientos como animación.

Dews:D

templari0

#37 de desplazamientos pocos... es que hay culés en todo el mundo, hombre no digo que algún barcelonés se mueva pa ver a su ekipo.!

D

como aficion la del athletic por llenar el campo en momentos deificiles,por ser respetuosos y por sus viajes,la del atletico muxo dicen y lueo na de na

pQn

#10 q dices q el villarreal es el autentico submarino amarillo?????

tu tas fumao algo o quee?

el autentico es el cai y eso si q sta demostraoo.

en fin q yo soy del betis, xo si q la aficion del cai es la mejó donde vaya, en casa o fuera.

no t digo na cdo jugaron en el bernabeu q se oian mas q a los ultrasur jajaj q arteee

T

La del atlético de madrid sin duda, esos han pasado penurias sin pasarse de ekipo...

kijuna

#33 "aunke t jode cuando el sporting bajo a segunda sigieron llegando 10 12 mil personas al molinon..."

a mi me jode??? xDDDD

si vamos, estoy q no duermo por el sporting ;)

a mi el sporting ni me va ni me viene, es como si me hablas del albacete, pero mis recuerdos de ver partides del molinon siempre son con la mitad de asientos vacios, a lo mejor es q caben 40.000 personas y por eso parece q iban muy pocos cuando el ekipo iba a descender, pero vamos, en castellano: me la suda ;););):P con cariño, eso si

K

Estuve en el calderon cuando jugo el atletico vs cadiz, y la verdad q me cayeron bien, eran unos cachondos

Usuarios habituales

  • kijuna
  • templari0
  • DaMMiT
  • ScHuM1
  • michi
  • GrimMcSlam
  • exer7