Calzado para jugar al futbol sala

varuk

Hola.

Desde siempre cuando juego al futbol sala me hago polvo el dedo gordo del pie derecho cuando chuto y eso (luego me duele justo el pico de la uña). Había pensando en comprarme ya unas buenas zapatillas para jugar, ya que hasta ahora jugaba con mierdas la verdad (pero cuando no hay dinero no hay dinero xD).

¿Cuál recomendais? Que sean duras, para meter buenos punterazos y pesen poco, etc. Me pongo en vuestras manos.

PD: Si sabéis alguna web del modelo que me digais mejor que mejor, para verlas. Gracias ^^

ISAILOVIC

Munich > ALL

Netzach

En su correspondiente foro, gracias.

Bau

ALL < Munich

Spank

Las munich son buenas...pero tambien son muy buenas para futbol sala las umbro, depende de lo que quieras, las umbro se desgastan menos....

M

Como ha dicho Isailovic, Munich probablemente sea la mejor marca, pero depende mucho de la comodidad. Yo ahora mismo tengo unas Joma (también he tenido Munich) y me resultan más cómodas.

Kanoute

las munich son bastantes buenas por lo general, pero no a todo el mundo. Al igual q #1 tb tenia el deo gordo del pie derecho destrozao xD

ISAILOVIC

#6 Hombre..se habla en teoria. Si te preguntan una marca de zapatillas de futbol sala la primera que te viene a la cabeza es Munich. Habra otros modelos de otras marcas con la misma calidad e incluso mas comodas (que eso depende de cada uno), pero asi a bote pronto unas Munich :P

ChaRuu

#2
yo hace mazo años tenia las joma alfonso xdddd sin tiempos aquellos

KaSe

chuta con el empeine xD

na, yo ahora tengo unas joma pero sin duda de las que he probado me quedo con las munich

btomAN-

Munich Gresca. > ALL

Hay modelos d nike o mizuno q tambien estan bien.

Si no t quieres gastar mucho Dalponte o Penalty calidad/precio van bastante bien.

kijuna

munich, aunque no me suelen durar más de un año, año y medio, siempre se me hace agujero por abajo :(

D

Munich. Yo siempre he usado esas, además me mola la goma esa que rodea la puntera.

J

Munich y Adidas.

sheva7

munix>puma>diadora>adidas>umbro>nike

_kiNG_

yo tngo unas nike contact y me van bastante bien (iguales que las de #39)

T0RR3S

yo cuando jugué a futbolsala me fueron dpm unas nike con suela lisa (11 goles) joma y unas adidas

B

Munich > all

Panch

Las Munich tienen su fama, y la verdad q deben ser bastante wenas, yo juego con unas kipsta (o como se diga la marca del decathlon) modelo furia, de 10 € xD

OvKeS

Yo tuve unas Munich y me duraron un asalto. Supongo que será la forma de correr o de frenar o vete tu a saber que, pero se acabó despegando la suela y era un poco incomodo jugar así :S

Eso si, le das un punterón al poste y ni te enteras xDD

Ahora tengo unas Nike, que tengo que jubilar en breves tambien :S

Edit: Que coño haceis poniendo los goles? xDDDDDDDD

Yo con unas Umbro rojas horrendas marqué un año 30 goles :O:O ADORADME

B

hay k poner los goles?, yo con unas joma marke 68 goles en 5 partidos.

SiMON17

Yo siempre he usado JOMA y de muy bien me han ido siempre. 1 o 2 goles por liga (soy portero) xDD

_CheTe_

Mientras mas baratas mejor. A mi me duran 3/4 meses unas zapatilllas de futsal... yo no se que coño hago pero las riviento con nada. Me dan igual los colores o como sean, solo que no tengan mucha punta (tipo munich).

Las penultimas unas umbro de 22€ (naranjas y azules feiiisimas) y las ultimas otras umbro de 20€ que me compre antesdeayer y pruebo hoy haber que tal. Tuve en mis manos unas verdes fosforescentes de 23€ marca... futsal creo que eran pero dije... una cosa es que sean colores feos y otra es que me vean desde la luna.

sheva7

xD eso no tiene nada k ver, k pasa k porke yo juego con munix y no marke casi nunca son malas las munix??xD hay otro de mi ekipo ke lleva 15 goles con munix y ahora las munix son las mejores?XD

#23 tube yo las munix verdes fosforitas XDXD

B

#23, a mi me pasa igual k tu...las botas me duran na y menos..y ahora me duran mas xk ya no juego tanto cm antes..pero no se si es x cm freno o x cm disparo..xo las desgasto muxisimo

Seppukku

no olvides el calcetín o media. Muchas veces se pasa por alto, pero como los que uses tengan una mala costura (o demasiad gorda) a la altura de los dedos te los vas a destrozar igualmente aunque tengas unas buenas botas ;)

howellz

MUNICH FTW!

jGcz

hace unos años, cuando iba a futbol sala, llevaba todo el equipo unas joma

ExHuMeD

yo tengo stas nike y a mi me van de lujo me gustan mas que las munich que tmb las tengo.

http://www.esportsarin.com/tienda/images/res/FTWR-314652-811-3-DY_143_100.jpg

PD: Si, me gusta los colores cantosos para jugar xD

Loker

Munich Gresca color Banana, siempre las mismas las que mejor resultado me dieron, comodas y mu flexibles, no como las joma que estaban mas duras que sus muertos

http://www.xice88.net/06_xice/0601_Gresca/img_18_Gresca_Banana.jpg

Usuarios habituales