Calzado para jugar al futbol sala

J

#59

No serían los primeros, que yo también los he visto... pero vamos a ver, es normal, cuando tu tienes unas zapatillas y les das mucha caña durante 7 o 8 meses por ejemplo, al final acaban con agujeros y lo que haga falta, sean unas Munich, unas Adidas o unas Paredes.

14 días después
Josepanaero

Necesitaba ya unas botas nuevas y justo vi este thread. Como se les ha dado por aquí mucho bombo a las Munich Gresca, les pregunté a mis amigos y miré por internet y al final me compré unas. Hoy he jugado mi primer partido con ellas... 4 goles en unos 5 minutos xDDDDDDDD

Vale, esto último ha sido mucha potra, pero hablando ya en serio, las botas son una puta maravilla. Se adaptan al pie como un guante, en serio. Son extremadamente flexibles. Me ha resultado mucho más fácil dirigir el balón hacia donde yo quisiese, pq es q era como si jugase descalzo. También tienen un muy buen agarre (y eso q he jugao lloviendo). Traen la puntera reforzada, lo cual se agradece tb muchísimo.

Solamente le veo dos pegas: el precio (cuestan alrededor de unos 60 euros) y el diseño (un poco... retro). Aún así, tampoco son tan tan caras, la verdad es q teniendo en cuenta la calidad de estas botas, he pagado a gusto los 60 euros.

Munich Gresca, recomendadas al 110%.

btomAN-

Munich Gresca all, en q color te las as pillao? curiosidad solo xdd

Josepanaero

Me las he pillao en blanco, pero solamente pq eran el último par q le quedaban (así q la elección fue fácil xD) y ya me había recorrido otras 4 tiendas y no las encontraba en ningún sitio. No me gustan mucho en blanco pq se le nota más la mierda, pero bueno, como son pa jugar al fútbol y no para desfilar, pues igual me da xD

Salu2!!

LzO

#1 cortate las uñas q seguro q llevas zarpas.

kijuna

#62 pues te han salido caras, yo las compré por 45€

lo malo que tienen es que de lo blandas que son duran un año na más, tal vez dos...pero bueno, cada año de un color y listo xD

las mías de este año

http://munichshop.net/images/00583.jpg

AlejaaaN1

Tengo 15 y llevo desde los 7 en fútbol sala y sigo jugando en fútbol sala en mi equipo y llevo MUNICH

http://www.munichsports.com/v6/images/sport/football_indoor/gresca/colors/00565t.jpg

http://www.deportesmatch.com/graficos/img_mini_imagen/gresca00610p.jpg

http://munichshop.net/images/00608.jpg

Y estas nike en azul

http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/745/product-493745.jpg

Y lo importante para fútbol sala esque cuando tu cojas tu bota y la retuerzas parezca un guante y cuando mas gastado esta el calzado muchisimo mejor, te lo digo yo que tengo todas esos pares ahora mismo.

btomAN-

las doradas y las rosas petan to el bakalao xdddd

Josepanaero

#66 pues no veas qué suerte tienes! Es q creo q a mí no me han salido caras, sino q a ti te han salido muy baratas!! Me puedes decir de dónde te las has comprao? Yo es q no las encontraba por ningún sitio, y ya pensaba q me iba a tener q comprar otras xD

Por cierto, mis botas no son exactamente como las de tu foto, son como las de #67. Si te fijas, tienen pequeñas diferencias. Compra las dos punteras y verás.

Salu2!!

kyle

Las Munic protegen mucho el pie, están bien acolchadas el único problema que les veo es que son muy "armatostre" tienen mucha punteara y no se tiene mucho tacto con el balón.

Hay marcas como adidas y nike que son más blandas y te permite tener más tacto pero se destrozan en 0, y si te pisan duele xD.

kijuna

#69 tienes razón, por lo que parece, las últimas que me he comprado no son gresca, sino G3 :s

la verdad es que ni me fijé, las vi más baratas y a por ellas que fui, pero vamos, que hasta ahora no había notado ninguna diferencia jugando xD

#70 creo que nunca has probado unas munich no?porque más blandas que estas no hay ninguna, si son de tela casi :P

2 meses después
ChemicalX

holas, conoceis tiendas que tengan las munich gresca por el norte de madrid capital? y si no, donde sea( de Madrid claro XD).

ReD-SKL

#72 Si en Burgos en cualkier tienda minimamente decente de deporte hay... en madrid pos...

DarK-Over

Las munich lo que tienen son mucha fama... pero vamos, hay muy buenas zapatillas de otras marcas..

tras unos cuantos pares de zapatillas para indoor puedo decir que para que me compre unas deben:

  1. Ser de tejido, no de plastico como las tipicas nike total90 o adidas f50 que hacen unas ampollas como panes, eso en todo caso para las de f11.
  2. Tener un buen refuerzo en la puntera, no suelo darle mucho con la uña pero cuando lo hago no me gusta que se me levante la uña o que se me esguince el dedo.
  3. tengan una suela y una huella comoda para tu propio pie. Esto solo lo podras ver con la experiencia. No todas las zapatillas tienen la misma forma de suela al igual que no todos los pies apoyan igual. Ahora mismo recuerdo unas umbro que tuve que jubilar a los dos meses porque me hacien polvo los pies y tenia un monton de roturas de fibra en la planta del pie por la forma de la suela.

Ahora mismo yo uso unas Adidas +F10 sala y la verdad es que de momento me van bastante bien.. a ver cuanto me duran y como salen..

http://img221.imageshack.us/img221/6302/660958it2.jpg

M

¿Tan difícil os resulta encontrar unas Munich Gresca? no se si es porque aquí se juega al Fútbol Sala mucho pero están en todas las tiendas de deportes y en varios colores ^^

devilitao

Munich claramente pero el modelo Gresca...yo las tengo en rositas ejejejje

y para pachangas tengo unas kelme naranjas chillonas q estaban de rebajas...

D

Munich. Es lo mejor q te puedes comprar.

Karch

otro que uso las joma de alfonso blancas y tambien las joma garcia calvo xD

Geck0

umbro y joma son lo mejorcito pues suelen salir bastante buenas y a un buen precio. Pero eso es cada uno, cuestion d q pruebes

(consejo: no t dejes llevar por marcas "grandes" tipo nike o adidas solo para kedar mejor con los amigos o lo q sea pues al fin y al cabo se rompen al mismo ritmo y son mas caras :P, pero si tienes dinero y t gustan los modelos q ves.. adelante ^^)

Usuarios habituales