La camiseta del Madrid, prohibida en el Camp Nou

M

#119

lo triste es ke haya gente a la ke le faltan unos cuantos veranos como tú, ke piense ke prevenir un posible incidente de violencia, es un acto inútil y de discriminación.

En este tipo de discusiones es donde se ve la madurez de algunos, y los ke aplican su vena futbolística a cualkier ámbito de la vida, porke aún no conocen vida más allá del monitor.

La comparación con la chica de minifalda, es algo absurda, porke no hay violadores por cada eskina, y donde hay un hecho clave, y es ke no estás en un recinto PRIVADO donde hay un dispositivo PRIVADO de seguridad RESPONSABLE DE TI como pasa en un campo de fútbol. En un campo de fútbol desgraciadamente hay mucho imbécil dispuesto a darle una paliza a otro por llevar una camiseta de un ekipo rival. Y si te piden educadametne ke te kites la camiseta porke puede haber crispación en alguna gente y ke puede provocar violencia (ke sí, ke es absurdo ke haya gente ke se vea provocada por ver una camiseta rival), es más absurdo negarse a kitártela, ke pedirles ke lo hagan.

Pero vamos, ke la postura correcta es la tuya, la de decir, ke se pongan lo ke kieran, y de paso, ke digan tb lo ke kieran, si los malos son ellos! porke me tengo ke cortar yo?!?, ke se mofen de un radical por ejemplo... (ejerciendo su libertad de expresión), y le dejamos, luego cuando lo mate un loco de esos, les decimos a sus padres "mire, es ke su hijo a muerto por gilipollas por meterse con 4 locos sin cerebro..., pero oye ke la culpa es de los violentos eh, ke nosotros no tenemos nada ke ver... nosotros sabiamos ke podía pasar pero oye no podemos coartar a su hijo a decir y vestir como kiera, pero trankilos! ke el loco está en los calabozos, será juzgado y condenado!, es más, si no es por su hijo, no tendríamos cazado a ese tipo, por lo tanto le agradecemos a su hijo su aportación a ello... le mandaremos unas flores."

M4k4rr0n1

Conoceis lo que se llaman: medidas preventivas?

Iros a quejar a un aeropuerto porque no os dejan entrar al avion con una navaja, vosotros solo quereis haceros un bocadillo con el chorizo del pueblo! que exterminen a todos los posibles secuestradores! por su culpa no podré cortarme el chorizo! OPRESORES!

M

Sí, y denunciad cuando al subir al avión no os dejen subir con cosméticos, por ejemplo... PERO KE CABRONES!!! no me dejan meter 4 cosméticos de mierda, pero si no matan!! pero kienes se han creido?!? Pero si a los ke no deben dejar subir esa es a los terroristas!! ke culpa tenemos los demás!. Hay ke hacer como dice la superlumbrara de #94... a los malos son a los ke no deben dejar subir!! ke los hagan pasar por el tunel de rayos X como a las maletas, ke ahí se ve kien es malo y kien es bueno oiga!

Eso sí, mañana, cuando un hijo vuestro suba a un avión y muera porke un puto terrorista se las apañó para subir productos químicos a un avión para envenenar a todo dios con un gas letal, entonces, demandamos a la compañía aerea... o cuando no te dejen subir un tenedor de metal para ejercer tu sano y libre derecho a comerte un pastelito en el avión, tb nos cagamos en todo... pero oiga! si es un tenedor!.

PERO KE POCAS LUCES XAVALOTES

iFRiT89

es como si un personaje aparece con la camiseta del hercules en el martinez valero...

la que se llevaria.. xd

kijuna

y aún habla de madurez, en fin...

como tú dices, lumbreras, el camp nou es un recinto privado, y para poder organizar un partido de fútbol tiene que garantizar una seguridad, algo que obviamente no hace, ya que prefiere quitarle la camiseta a unos chavales que no hacen nada que impedir que los violentos se les acerquen...por cierto, en el camp nou los violentos están por todo el estadio?porque los chavales tenían las entradas más caras...

seguro que si hubieran ido con una bandera de España también les hubieran dicho que la quitaran verdad?qué provocadores!!!!

vosotros sois de esa clase de gente que coarta su libertad o la de los demás por culpa de los violentos, dándoles entonces la razón en que lo que hacen está bien.

Poniendo un caso extremo, en el País Vasco, veis bien que los del pp o no digan que lo son, o que si lo dicen se atengan a las consecuencias, no?

Es un caso extremo y tal vez exagerado, pero ya sabéis lo que quiero decir...

Y por cierto, cuando se metieron ellos con nadie? nunca, lo que tendría que hacer la seguridad es protegerles en caso de que alguien les intente agredir, que como te repito, en la zona más cara del estadio lo veo difícil...

Tu razonamiento en el ejemplo anterior, sería coger a la ertxaina (como se escriba) y decir a todos los concejales del pp/psoe, que se vayan de allí, por lo que les puede pasar, que se la están buscando, no?

Volviendo al ejemplo de las las chicas con minifalda: también entran en macro discotecas, recintos privados con montones de garrulos borrachos capaz de pillarlas en un baño, que las pongan en el burka o que las echen directamente por provocadoras, creo que en radical no las dejan pasar... :P

Y luego el colmo de la lucidez de maverick:

"Sí, y denunciad cuando al subir al avión no os dejen subir con cosméticos, por ejemplo... PERO KE CABRONES!!! no me dejan meter 4 cosméticos de mierda, pero si no matan"

eso sí que es una medida preventiva, ya que en esos cosméticos puede ir camuflado algún tipo de explosivo, es decir, los pueden utilizar para matar, secuestrar el avión, etc. Y por lo tanto todas esas medidas están bien, previenes que cuelen algo malo camuflado y estrellen el avión, es obvio, y tu comparación además de infantil, absurda...

Y eso que tú eres el gran maduro del foro, como tanto te gusta auto proclamarte para risa de todos los demás...

Qué previenes quitándoles la camiseta a los chicos? que se la hagan tragar a alguien? o que se pongan a ahorcar a gente con ella?

creo que no distingues prevenir de hacer algo, a prevenir de que te hagan algo, dónde tú no eres el responsable, ni mucho menos el culpable y es la seguridad la que te tiene que proteger a ti, no al revés.

No vas a entender ni la mitad de lo que te digo, pero vamos, tú sigue siendo tan maduro, que me haces reir oh ser superior xD

Por cierto, relacionar esto con mis colores, demuestra aún más tu madurez, y como tú sí que distingues la vida, del fútbol y tu monitor xDDDD

:D:D

M

#125

sin sentido alguno.... sigue pensando así, sigue pensando ke la medida preventiva de los aeropuertos es una comparación absurda con la del camp nou. Sigue sin ver ke ambas son medidas preventivas en favor de la seguiridad del inocente, sigue así, sigue con tú vena troll mete-mierda de criticar todo lo ke tenga ke ver con el Barça.

Para colmo te luces con lo de los cosméticos... por si no lo has notado, era un tono irónico, por supuesto ke está bien tal medida, pero según tu razonamiento en #94, lo ke hay ke hacer es no dejar subir a los "malos", no evitar ke los inocentes puedan subir cosméticos, porke si no sube ningún terrorista, pues no intentarían volar un avión con productos químicos... Lo de las camisetas es lo mismo, si una simple camiseta puede provocar (y sí, PUEDE, la historia de hechos similares lo atestiguan) un incidente, pues se les pide educadamente ke se la kiten.

Y claro, sólo alguien tan lucido como tú, es capaz de decir ke "lo ke tienen ke hacer es protegerles en caso de ke alguien les intente agredir, en lugar de decirles ke se kiten la camiseta". Claro, y si en vez de ser 2, son 426 distribuidos en todo el estadio, les ponemos a 2 seguratas a cada uno, en total casi 1000 seguratas sólo para velar por ellos... no? Así funcionan estos temas, como los recursos son ilimitados, eso, 2 seguratas para cada uno... En general, leyéndote ya kedas como lo ke eres, un troll de medio pelo, pero es ke esa afirmación ke haces, ya te deja por los suelos y deja ver la mentalidad tan poco desarrollada ke tienes. A ver si te das cuenta ke la vida no es un juego de ordenador, en la vida los recursos cuestan dinero... y se acaban.

Sigue con el típico "y tú más" cuando te dan argumentos de peso, trata de darle la vuelta al asunto, trata de utilizar el sarcasmo hacia mi como recurso para llevar más razón, sigue dicendo ke el inmaduro soy yo por mi argumentación, pero esto lo pueden leer y juzgar todos.

Pues para ti la perra gorda campeón! has triunfado en este hilo! eres el vencedor!

Ah y por cierto, un concejal de esos ke dices ya ve coartada su libertad viendose obligado a llevar un guardaespaldas por la calle... lo suyo según tú sería decir "porke coño tengo ke llevar yo un tio detrás vigilandome si yo no he hecho nada, ke pillen a los malos para ke yo pueda llevar una vida normal!" no?. Hasta tus ejemplos van en contra de lo ke intentas hacer ver...

Suerte

P.D: puedes empezar a quotearme intentando buscar la mofa o lo ke te plazca, en este hilo ya has dado muestras de ke ni sikeira se te puede tomar en serio en temas delicados como este.

GrimMcSlam

La verdad es q comparar la seguridad de un avión donde pueden morir cientos de personas con un par d mamones con camisetas del Madrid en el Camp Nou, me parece excesivo.

Que iban a provocar con la camiseta del R.Madrid?? Si, obvio.

Que hay otras cosas q provocan más y no pasa nada (Cataluña is not Spain)?? También.

Salu2^^

PD: Si, pongo "Cataluña" porque me sale de los cojones :)

roqueman

Vete a preguntarle a la gente del Camp Nou qué les provoca más, si dos niños con la camiseta del Madrid o la pancarta de Catalonia is not Spain.
Un poquito de sentido común no estaba de más, al Kajunas ya ni le contesto porque en este post se ha lucido a lo basto, no te consideraba tan corto de entendederas hijo mío, vaya ejemplos que te marcas.

M

grim, el catalonia is not spain, en el camp nou, pues hombre, habrá gente a kien moleste, seguro, pero digamos ke no es un estadio donde esta pancarta pueda considerarse provocación hacia el resto de asistentes al estadio, puesto ke un gran nº de gente de identifica con ese lema.

No obstante, pienso ke permitirlo, no es adecuado, y de la misma manera ke me parece un acierto total lo de los xavales madridistas, me parece un desacierto total permitir hacer apologías similares a las ke dices.

De todas formas me alegra ke seas capaz de ver ke lo de la camista era un acto ke puede resultar provocativo y ke puede causar algún problema para la seguridad de esas personas.

GrimMcSlam

Gaylord, a ver si te crees que solo van catalanes a ver al Barça al Camp Nou. Manda huevos...

El fútbol no tiene nada que ver con la política y estoy seguro q muchos culés están jodidos por lo q están haciendo con el club.

Es como si ahora el Madrid llega y hace publicidad o ayuda o lo que sea, a los conservadores, a mi me jodería muchísimo.

Quizás tendrían q haberlo tratado con un poco de más tacto, no obligando a los chavales a quitársela, simplemente advirtiéndoles.

Salu2^^

roqueman

Es como si ahora el Madrid llega y hace publicidad o ayuda o lo que sea, a los conservadores, a mi me jodería muchísimo.

Joder pues apenas tienes que estar jodido tú entonces.

Precisamente el ejemplo de la pancarta me viene al dedo, estaría bien que pusieran esa pancarta en el Bernabeu a ver qué pasaba, y a ver si todos los que abogan por la libertad de expresión dirían oye que no la quiten esos chavales están en su derecho de expresar lo que quieran, si los Ultra Sur la ven y quieren ir a partirles el cuello es su problema.
Pues en ese caso sí que estaría a favor de retirarla, porque esa pancarta en Madrid no pinta nada, más que como en el caso de las camisetas, provocar.
Yo no soy catalán, he ido al Camp Nou, y esa pancarta no me ha ofendido en absoluto.

-Sore-

maverick

segun tu deberian prohibir entrar a los de la camisetas , pero los violentos q entren no?

curiosa solucion...

esto es como si en una disco cuelgan un cartel:

prohibido la entrada a mujeres provocativas - hay violadores dentro.

vamos.. el mundo al reves.. en vez d prohibir la entrada a los violentos .. se la prohiben a las posibles victimas.. en fin

GrimMcSlam

#131 Yo, hasta el momento, no he visto nada que diga que Madrid = PP (aunq lo manejen conservadores, no se aprovechan de ello en lo q a política se refiere), al menos q yo sepa... sin embargo en el Barça si existe ese Barça = nacionalismo catalán (gracias a Laporta, x cierto).

Y quizás a ti no te ofendiera xq a ti España te la suda y no eres nada patriota, xo yo si yo fuera del Barça, antes de ser dl Barça, soy español y sí q me jodería q me mezclasen a mi equipo favorito cn unas ideas políticas determinadas.

No me compares el revuelo q puede causar una pancarta con ese tipo de mensajes en el Bernabéu cn una camiseta del Madrid en el Camp Nou.

Si hubiera pasado al revés (Camiseta del Barça no permitida en el Bernabéu) tb me hubiera parecido mal, pese a entender q son unos mamones provocadores, como he dicho antes.

Salu2^^

kijuna

bueno sin sentido, como dice sore, y con todo lo que dijo davor antes, que no lo había leído, ya está claro todo...

cada uno que piense lo que quiera, los dos personajes (que me llaman troll ojo, e ahí una gran madurez, claro) paso de ellos porque aquí nunca se va a convencer a nadie, y menos al ellos piensan que la gente de bien es la que tiene que tener cuidado con los malos y pensar cada vez que hace algo si le va a molestar a algún loco, yo soy de los que piensan que los malos son los que tienen que andar con cuidado para que no les pillen, y no campando a sus anchas 'amenazando' a los demás.

roqueman

Yo no sé si sois retrasados mentales, os lo hacéis, o simplemente no leeis las putas respuestas y os dedicáis a conjeturar en vuestro cerebro bineuronal.
Vamos a ver que alguien me diga dónde mierda ha dicho nadie que tienen que permitir entrar a los violentos, lo buscas y me lo dices, y entonces seguimos discutiendo.
#133 Sabrás tú si soy patriota o no no te jode. De todas formas, lo de identificar el Barça con el nacionalismo catalán viene de mucho antes que Laporta, es una seña de identidad del club y pese a que políticamente yo no lo comparto lo acepto y no me molesta, igual que el Madrid se ha identificado siempre con la derecha española y ha estado siempre en manos de las personas más afines al PP, no veo por qué debería molestarte cuando es una puta realidad, si no fuera por Aznar, Figo seguiría en el Barça, Zidane en la Juve, y el Madrid con una deuda curiosa.

michi

claro, fue aznar el que pago la recalificacion, y zapatero la del barca jajajaa

roqueman

Pues claro que fue Aznar, después de que en la comunidad de Madrid se la negaran tropecientas mil veces.
Y me vas a comparar el pelotazo del Madrid con el del Barça, igualita la inyección económica tú... si aún me dices el del Valencia obra del señor Camps, ya se va acercando a la cacicada de Floren.

bleed11

A los q decis q xq dejan entrar a los violentos no se, debe ser q llevan un sello en la frente q diga VIOLENTO, entonces lo identificas y q no entre. Al violento iwal lo reconoces despues d q le parta la cabeza, y creo q eso es peor a q le manden kitarse la camiseta

A mi tb m parece mal q se la manden kitar a pesar d q la lleven x hacer la gracia y haber si salen en la tele, y lo del catalonia is not spain iwal, otra gilipollez.

Y el q hizo el post, q ganas d meterle mierda al barsa, cuando en ese mismo telediario sacaron al dia siguiente a los del madrid y espanyol haciendo lo mismo, pero eso no interesa ponerlo en el titulo claro...

kiLLoSaMa

anda que digais que lo mas normal es que les hubieran pegado...

Kenny

#138 Los violentos evidentemente que no llevan un cartel en la cabeza, pero muchas veces sabes de gente que puede partirle la cabeza a otra por el simple echo de llevar la camiseta del Real Madrid o del Barcelona.

Y mucha gente de ese tipo sigue entrando en los estadios tan felizmente.

roqueman

#140 Precisamente en el Camp Nou es uno de los pocos campos que yo conozca donde se ha intentado limpiar la mierda de los ultras, pero por desgracia es imposible echarlos a todos.

Sh1n0d4

Por una parte una putada pq si has pagado una entrada en un sitio, no se pq te tienen que ir a arriba.

Por otra parte, quizá vinieron en plan jodiendo o no, no lo se.

jOrjUdA

Mira que le dais vueltas al mismo tema..

ChaRuu

jajajajaj ole sus huevos

Am7roK

El que tengan razón en lo que dicen (en cuanto a sus derechos, los implicados) no les exime de haber ido a montar un espectáculo de burla y demás a ese sistema.
Se gustan haciendo ver que tienen sus derechos, cuando faltan al de los demás, y no lo harían comportandose de forma lógica y civilizada. Y son totalmente conscientes de lo que implica llevar una camiseta del eterno rival en ese campo. Desde el momento que son conscientes, pierden toda credibilidad y fuerza en lo que piden que les respeten a ellos.
Está claro que el violento es el culpable, cuando reacciona y no se controla. Pero una persona civilizada, y consciente, sabe evitar (o lo intenta por lo menos) que se produzcan situaciones como la que se podría producir cuando les viese, por ejemplo, un radical.

sid3

#127 Que hay otras cosas q provocan más y no pasa nada (Cataluña is not Spain)?? También.

Salu2^^

PD: Si, pongo "Cataluña" porque me sale de los cojones

A quién provoca lo de: Catalonia is not Spain? A la gente que va al Camp Nou a ver el Barça seguro que no. Te lo puedo asegurar.

Parece que algunos acabéis de descubrir la Patagonia, el Barça siempre ha sido el referente nacional de Cataluña en la liga española. Empezando por su escudo con la "senyera" y la "creu de Sant Jordi", simbólos patrióticos.

Por cierto en tu "PD", también estás provocando. Por tanto, no creo que tengas mucho Derecho de hablar de provocaciones cuando tú eres el primero en hacerlo sin ningún reparo.

Saludos.

Sneyk

antes de todo..yo creo q tanto texto q os currais esq sois muy tontos la verdad...

estamos en el 2007 y hemos de sacar temas...de si es bueno o malo q en el Camp Nou, en 1partido q ni fu nifá para el Madrid, 2 subnormales vayan con la camiseta del Madrid?

Porfavor..

Entonces q pasa q si yo en el campo del Liverpool llevo la del manU en un..liverpool - tottenham..no me pegaran no? D

S

Hay cada personajillo por aquí contestando que da miedo.

GrimMcSlam

#146 Ya he dicho q hay gente q es aficionado al Barça, va al Camp Nou y que no comparte esas ideologías políticas. A mi me parece una falta de respeto grandísimo a gran parte de los aficionados del Barça.

Además, eso no debería estar en un campo de fútbol nunca.

Sobre lo de la PD... a mi me enseñaron a llamar a vuestra comunidad Cataluña, ni Catalonia ni Catalunya ni nada, así que simplemente me limito a poner su nombre en castellano, que es el idioma que estamos usando en este foro.

Salu2^^

ShindoHikaru

Algunos sois super sensacionalistas, rapidamente los de Madrid se ponen a favor de los "pobres chavales" y los del Barça al lado contrario.

A ver esta muy claro que si entras con una camiseta del equipo rival en un partido que no pinta nada, la llevas para provocar, esos dos chicos querian burlarse claramente y eso el resto de aficionados del Barça lo saben. Asi que para ahorrarse discusiones que podrian llegar a mas pues han puesto esa normativa.

Si se hubiese puesto en el lado del equipo visitante no hubiera pasado nada.

Que si, que os parecera muy triste, que bla bla bla, pero eso pasaria en cualquier estadio donde existe una rivalidad grande, en el Bernabeu tampoco te dejan ponerte camisetas del Barça en la zona donde estan los aficionados del Madrid, al igual que tampoco dejan cierto tipo de pancartas, porque viene el de seguridad y te las quita.

Ser un poco realistas que algunos parece que os va la vida en ello.

Saludos

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • kijuna
  • Maverick
  • TazzMaTazz
  • Davor
  • CraKeN